Colectivo de Presos vascos (EPPK) / “HALBOKA”

Sección dedicada al análisis judiciales en torno al entramado etarra así como cuestiones relacionadas con abogados, jurisprudencia...
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Colectivo de Presos vascos (EPPK)

Mensaje por cartledge »

Compañeros de promoción de la funcionaria de la prisión de El Dueso me han comentado que tenía una personalidad bastante especial. Por otra parte la funcionaria incluso podría haber incurrido en un delito. El Código Penal castiga los supuestos en los que un funcionario o policía solicita sexualmente a una persona que se hallara bajo su guarda o custodia. En todo caso la opinión de la mayoría de funcionarios de prisiones que conozco consideran que es una vergüenza para el Cuerpo. Bien expulsada está. Hay 23000 funcionarios de prisiones que desempeñan su función todos los días con mucha dignidad y bajo la incompetencia de muchos responsables de la Institución con muy poco criterio. Por otra parte cada uno debe responsabilizarse de sus actos. Se trata de un comportamiento injustificable.
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Lorenza Guimon cumple 21 días en huelga de hambre; está en Roann.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Según GARA, ha perdido 6 kilos de peso.
Le animamos a que siga con la faena hasta el final, porque ya puestos... :mrgreen:
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

http://www.lne.es/espana/2010/01/25/pre ... 64167.html

Hala, ya empezamos....!!!!!

A ver si la acaban de vez.... :mrgreen:

Saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Los comentarios que acompañan a la noticia son puro sentido común. El impacto de estas "acciones" va dirigido al consumo interno. Nadie salvo el entorno fanatizado del colectivo puede creer que este conjunto de tonterías tiene realmente algún tipo de contundencia. Esto desde luego no es Irlanda ni los presos de ETa van a protagonizar "En el Nombre del Padre". Dedicar espacio en los medios a ua campaña tan ridícula que ni los mismos promotores y partícipes se toman en serio es hacerle el juego al monstruito. Sólo un sector de la población que lee el GARA y el BERRIA y que se nutren de blogs y páginas web radicales se va a creer esta bola. Creo que no deberíamos tocar este hilo salvo que sea para algo serio. El resto es perder nuestro tiempo.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

De hecho hay un dato significativo de esta huelga de hambre, como es el que inicialmente estaba previsto comenzarla hace unas semanas, pero recularon momentáneamente. Digamos que se esperó al pasado comunicado.

Hay que medir el seguimiento real, la banda tiene ya unos cuántos díscolos que no van a hacer huelga de hambre.

Hay que medir el seguimiento social de la huelga. Yo creo que no van a lograr ni así ser arropados por la sociedad vasca que queda fuera de la IA, vamos a decir que el apoyo pueda ser similar al obtenido hasta ahora en todo el periplo de desgracias que vive ETA. Aunque hemos de tener en cuenta que es precisamente el el aspecto de los presos donde mejor apoyo saben lograr los batusos del resto de colctivos nacionalistas.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
cachopo9mm
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por cachopo9mm »

A ver si tienen huevos de llevarla hasta el final...
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

cachopo9mm escribió:A ver si tienen huevos de llevarla hasta el final...
En sus sueños igual sí. Son demasiado valentones.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Me da que ésta va a ser como la del chiste del tipo que va al barbero y pide que le afeiten sin espuma "porque yo soy de Bilbao". Conforme la cuchilla le va raspando y sacando jirones de piel, y se le saltan las lágrimas, le dice al barbero: "oyes, un poquico de espuma ponme que no soy del mismo centro de Bilbao..."
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Para mí que lo están usando para mantener prietas las filas y ver el nivel de disidencia que puede haber. Por eso no se atreven a pedir grandes sacrificios. En fin todavía no he conocido a uno capaz de llevar la huelga en serio.
Responder

Volver a “Frente Judicial”