Todavía recuerdo la oferta de trabajo que lanzó en la revista de Sector Seguridad para buscar candidatos con requisitos como tener el PER y se valorará árabe

Ahora han conseguido un UNICO contrato de Protección en un atunero y para solo cuatro compañeros que se han ido al Indico, entre los cuales, tanto hablar tan mal de escoltas privados y no estaría de mas decir que hacían antes de embarcarse...

El asunto de como consiguieron a última hora las armas para dar protección al atunero...también se ha pasado de "puntillas", y las dificultades que se han encontrado...tampoco nadie dice nada.
Parece que para algunos UC Global es ahora el referente a tener en cuenta...el ejemplo a seguir...y la punta de lanza de los servicios militares privados en España, y con todos mis respetos...aún les queda un largo trayecto para competir con otras empresas de Seguridad Privada ya constituidas,muy INTERESADAS( y ellos lo saben), y que SI son referentes con muchos años de trayectoria profesional.
No pretendo molestar a nadie...y mis deseos a UC Global para que le vaya muy, pero que muy bien.(sinceramente). Pero también quiero comentar porqué están ahora con estos planteamientos de última hora.
La Seguridad Privada en España es una pequeña familia, con todos sus ingredientes...