Reportaje aparecido hoy en "El Mundo":
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 23878.html
La muerte del padre Ellacuría
La muerte del padre Ellacuría
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
- txindoki
- Analista Superior

Re: La muerte del padre Ellacuría
Una persona con cojones y con ganas de ayudar, que por cierto era vasco. Un ejemplo a seguir en toda regla.
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
- txindoki
- Analista Superior

Pues para mí va en este orden (de mayor a menos importancia): ganas de ayudar, cojones, sacerdote y que puedo llegar a su casa de nacimiento en un día de bici, es decir de mi entorno.
Y tienes razón a veces nos olvidamos de cosas que son relevantes. De eso se trata, de recordarle al prógimo lo que olvida.
Un saludo!
Y tienes razón a veces nos olvidamos de cosas que son relevantes. De eso se trata, de recordarle al prógimo lo que olvida.
Un saludo!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
La Santa Alianza es mucha Santa Alianza...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
En la época cuando muere el padre Ellacuría el CESID estaba infiltrado en las organizaciones de extrema derecha de El Salvador a un muy alto nivel a través de un agente, es muy difícil desde mi punto de vista que se les escapara esta situación. Ya lo comenta Fernando Rueda en su libro KA: licencia para matar.
easy
En TVE también emitieron un documental muy interesante sobre este tema.