Este tipo de historias estan al orden del dia, sin ir mas lejos el otro dia vi en mi buzon un papel que decia que un brujo africano tenia el remedio para todo tipo de males, que te encontraba trabajo y la forma de ir por la calle tropezandote con montones de dinero.flecha escribió:Desde luego si esto es no es cierto, alguien debe tomar cartas en el asunto y acabar cuanto antes con ello de una forma radical y fulminante y no sigan engañando a tantos que creian haber encontrado un puesto de trabajo. Parece que la fecha de marcha al destino nunca llega.
Y si es verdad, que den información, anuncien la fecha del viaje y seguro que se acaban los malos comentarios.
Eso si, yo no soy muy inteligente pero aunque mi intelecto sea tan ajustado, me dio que desconfiar un pelin asi que me conecte a internet y busque algo de informacion. Resulto que encontre mas de uno que tampoco se fiaba y algunas personas que daban su opinion pensando que esto es otra mas de las miles de estafas que surcan internet para pillar a incautos. Asi que no llegue a llamarlo.
Sinceramente, trabajando en esto, de verdad hay alguien que le mande curriculumns y datos a cualquiera??? y si mandas nombre, apellidos, DNI, direcciones, fotos, fotocopia de documentos.... no podrian incluso pedir prestamos a tu nombre? o incluso poner un coche a mi nombre o abrir una cuenta en un banco y blanquear dinero usando mis datos.....
No se si estoy desvariando o todo esto es posible y aun hay gente que da sus datos sin mas ni mas.