Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por yoyimbo »

tarraco218 escribió:En 5B Timisoara Street de Bucarest se pueden encontrar residentes comunitarios dispuestos a embarcar por 1700 eur/mes. Por supuesto, militares ex-oe con experiencia en fusiles de gran calibre como el VSSK (creo que se llama así).
Para gustos, los colores....
què te parece si te digo que hoy me comentaron de la existencia de RUSOS haciendo servicios de seguridad marítima???
te mando MP
All our ignorance brings us closer to death...
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Eso no es nada raro, además es que hay muchos rusos metidos en seguridad marítima.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Se comenta que ha habido un tiroteo en cubierta del Alakrana, al parecer los morenos intentan sacar a cuatro marineros para llevarlos a tierra.
¿Ha llegado la hora de los militares?
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

blackjack escribió:Eso no es nada raro, además es que hay muchos rusos metidos en seguridad marítima.

Hay muchos rusos metidos en todo y algunas cosas hasta son legales :lol:
justicia
Aspirante
Aspirante

Mensaje por justicia »

buenas, yo pienso que al final se cogeran los menos profesionales, por el tema economico ya que pagar a profesionales, que estan prteparados para repeler un ataque, estar en tensión durante dias... eso cuesta dinero y que los armadores estan pasando por un momento economico dificil. POr ello la culpa tambien se la echo a las empresas de seguridad que al ver que los gobiernos central como autonomico finacian una parte de los presupuestos, pues inflararan los presupuesto para sacar el mayor beneficio, ahi demuestran el interes que buscan, el economico. Se que estan en su derecho, pero tambien decir que si se aprietan un poco ahora despues pueden recoger mejores beneficios.

Tiroteo en el Alakrana?? espero que de una vez se rescaten a nuestro marineros, donde estan los de la UOE, lo digo ya que para esto les preparan...
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Yo opino que tratándose de empresas españolas y de tan pocas plazas, no es que vayan a coger a los peor preparados, cogerán al "cuñado de" y al "primo de". Marca de la casa.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió:Yo opino que tratándose de empresas españolas y de tan pocas plazas, no es que vayan a coger a los peor preparados, cogerán al "cuñado de" y al "primo de". Marca de la casa.
¿Te refieres al sistema patentado por Eulen? el que hizo famosa la profesionalidad de las empresas de seguridad (queno de los vigilantes) por youtube, con la clase magistral de aqui mi escopeta aqui mis cojones, del enlace de empresa modelo urban-camo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
prefiero reirme porque es jodido que tengas toda la razon del mundo seguimos con la mas antigua tradiccion de las empresas de seguridad: el pelotazo
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Pues efectivamente, ha ocurrido lo peor que le podía pasar a los secuestrados, los han separado. Han mandado a tres a territorio de Somalia. Cualquier oportunidad de efectuar un rescate se ha complicado exponencialmente.

En cuanto a empresas, servicios en atuneros... hay más "promesas" de trabajo que buques con bandera española, el RD deja una cantidad de flecos brutal y unas limitaciones increibles en el tema de las armas, y los precios que los distribuidores están ofreciendo a las empresas de seguridad por rifles de asalto y ametralladoras es sencillamente demencial. En este momento solo hay una empresa que tenga contratos firmados, tenga a la gente seleccionada y preparada, y está ahora mismo moviendo material (rifles 7,62mm, chalecos, visión nocturna,...) hacia Seychelles mediante los correspondientes permisos del gobierno de allí.

Y no es ni SegurIberica, ni Levantina, ni OMBUDS.

Por cierto, me han llamado desde Alicante ofreciéndome que mande mi CV para currar para UC Global.... ¿¿¿¿¡¡¡¡ :shock: !!!!???? por si a alguien le están ofreciendo lo mismo, no hay nadie de UC currando en Alicante ni con ninguna relación con gente allí. Solo es gente intentando pillar currículos. Cuidado con los timos y no solo los de los cursos.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por hermanoted »

pues gracias por el aviso Loopster. ¡Madre mía a lo que está llegando el tema!
ARESXIX
Curioso
Curioso

Mensaje por ARESXIX »

Hola soy ARESXIX Y soy nuevo en este foro ,os mando un saludo a todos .

Alguno podria por favor decirme que empresa es la que esta desplegando seguridad ya en los atuneros y que no es Segur-Iberica ni Levantina ??? Estoy muy interesado en contactar con ella.Muchas gracias por si alguno esta interesado esta es la informacion que me dieron en la entrevista que hice con Segur-Iberica.

La empresa Española Segur Iberica sigue buscando vigilantes de seguridad con licencia de armas "C" con experiencia militar reciente .Si alguno esta interesado que se acerque a alguna delegacion de Segur Iberica a consultarlo.El sueldo son 5500-5800 brutos al mes por contratos de 4 meses en el buque,2 Meses en España trabajando para la empresa y otros 4 Meses en un segundo viaje dentro de un atunero.Comida y Seguros ya descontados del sueldo segun la propia empresa.Nos lo comunicaron ayer 04-11-2009.Un saludo

P.D: El sueldo es el de vigilante 1035 brutos por mes mas complemento de 4500-4800,el sueldo los dos meses en España son de sueldo bruto de vigilante mas horas Extras normales.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”