Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por maxbs »

PERICO escribió:Me llama la atención que no hayais comentado el tema del sueldo, que a mi personalmente me parece un tanto escaso. :roll:
Joer Perico, es que de tan escaso creo que no merece ni mencionarlo. Hay que estar muy desesperado para meterse en un barco con esa responsabilidad por ese dinero.
A mi al menos me parece que desde lo de 3 personas y un 5,56 ya ha perdido todo su interes de cosa seria.
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Hombre también hay que decir que todavía queda mucho por confirmar. Y hasta que no se embarque todos son en cierta medida especulaciones.

Ojalá que haya cambios para mejor y que aumenten el número de operativos en el equipo.
El armamento me parece bien, desde aquí incito a que añadan una MG42 por equipo :D
El tiempo dirá.

En cuanto al sueldo, pues no se que decir, creo que al menos la mitad de la gente que se presenta no lo hace por dinero si no por otras razones, afán de aventura, nuevos retos, etc..
Habrá que ver lo que dura. Si solo contase el dinero el ejército y la guardia civil se quedaban vacíos :lol:
A lo mejor es que soy un soñador.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Sinceramente... ¿esperábais que los sueldos fueran equivalentes a los que se pagaban a los contratistas en 2004? Muy chalado tiene que estar un patrón de buque para insistir con la pesca si le han atacado una o dos veces en la misma marea. En cambio en Iraq hay un número limitado de carreteras y no ha sido raro que a un mismo equipo le embosquen dos o tres veces en la misma carretera, o una docena de veces en una semana.

Sinceramente, 5000€/mes es algo decente para este curro (son 7500$), pero con los costes que estoy leyendo para las armas compradas en España, montar armeros, tener que formar a la gente... vamos a empezar a ver que menos de 5000€ será lo habitual. Y ojito con el tema de materiales y equipamiento, si a alguno lo cogen y no os dan chalecos que resistan balas de AK, visión nocturna,... empezar a temeros lo peor.

¡Y comprobar las coberturas de los seguros! :roll:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Jajajaja, hombre maxbs, no queria ser aguafiestas... :wink: Es solo que nadie habia dicho nada al respecto.
Yo también me rasgo las vestiduras con el tema del 5,56. Y pensando que los Cetmes civiles se venden a 700 euros (precio de venta al público, metiéndole la comisión de la armería). Pero claro, en este país todo va igual.
En todo caso, ¿qué importancia tiene mi opinión sobre este tema? A los curritos la única opción que nos queda es hincar los codos y hacernos un buen currículum para no tener que ir a pedir trabajo a empresas de todo a cien.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

me acabo de enterar que estas forrado blackjack,
a la Legion lo hice por amor a mi pais y afan de aventuras, lo de entrar en una PMC lo hago por que me gusta y por el dinero,estar en un barco encerrado durante dos meses cobarando 1000 euros mas que aqui,no se que decirte ,a otro sitio no me importaria ir por ese dinero o menos pero ahi con esas condiciones me lo tendria que pensar,ojo que no he dicho que no iria sino que me lo pensaria
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Loopster, todos los compañeros que conozco que mandaron el CV a eulen hace 6 meses lo hicieron buscando el dinero, y eran unos cuantos. Un ex escolta que por presiones familiares se vuelve a su casa de VS, cobrando 1000 euros al mes y que a los 6 meses está con el agua al cuello, oye lo de los 5000 euros y se va al cuerno de áfrica con el trabuco del algarrobo.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

hombre si te pagan 5000euros por mes esta bien pero es que son 10000 por tres meses.
Yo no digo que sea una mierda pero vaya que tampoco es un dineral como para fliparlo.
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

De acuerdo con alredeitor 100%
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Perdon, aldereitor :oops:
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

En 5B Timisoara Street de Bucarest se pueden encontrar residentes comunitarios dispuestos a embarcar por 1700 eur/mes. Por supuesto, militares ex-oe con experiencia en fusiles de gran calibre como el VSSK (creo que se llama así).
Para gustos, los colores....
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”