Vaya nivel!!!
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
-
- Oficial de Inteligencia
Re: Vaya nivel!!!
Bond.
James Bond. 8)
Saludos!!
James Bond. 8)
Saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
¡A Juanma, le da lo mismo Juana, que su hermana!
La miel es tan golosa que la gente desespera para catarla.
Hay gente que le da lo mismo trabajar para los servicios de información de grupos terroristas, que para la legalidad vigente...¡al loro!
La miel es tan golosa que la gente desespera para catarla.
Hay gente que le da lo mismo trabajar para los servicios de información de grupos terroristas, que para la legalidad vigente...¡al loro!

"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Re: Ya pasamos los 3000
Habrá regalo conmemorativo?Bidart escribió:Ya pasamos los 3.000 usuarios!
gorras, polos y pegatinas del CNI?

Enhorabuena y me alegro de formar parte (aunque esporadicamente) de esta "familia"
Es posible que dentro de algunos dias tenga que dejar el foro, en contra de mi voluntad, y no queria dejar de expresar que para mi ha sido una honra participar e intercambiar informaciones, experiencias, análisis, etc con tod@s vototr@s, he aprendido mucho y la verdad que si finalmente me veo obligado a dejar el foro, será algo muy triste.
Si finalmente consigo continuar, pues por aquí nos veremos. Lo dicho, un placer estar en este foro con gente tan buena y que esto siga creciendo y creciendo.
Un abrazo a tod@s.
Si finalmente consigo continuar, pues por aquí nos veremos. Lo dicho, un placer estar en este foro con gente tan buena y que esto siga creciendo y creciendo.
Un abrazo a tod@s.
espera nos sigamos manteniendo en contacto por el medio que sea
conoces más de uno
bidai on bat izan ezak hor kanpoan!
conoces más de uno
bidai on bat izan ezak hor kanpoan!
-
- Jefe de Operaciones
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Eso me suena de algo. Besarkada handi bat ta ondo ibili laguna..... te voy a decir una cosa, sin llamarte mentiroso, te voy a decir que no te puedo creer, ó al menos no voy a creer que no vuelvas, porque ya sabes que aquí tienes tu casa. Y si ha de ser así, espero que sea por bien, que por ello lo entiendoBidart escribió:Es posible que dentro de algunos dias tenga que dejar el foro, en contra de mi voluntad, y no queria dejar de expresar que para mi ha sido una honra participar e intercambiar informaciones, experiencias, análisis, etc con tod@s vototr@s, he aprendido mucho y la verdad que si finalmente me veo obligado a dejar el foro, será algo muy triste.
Un abrazo a tod@s.

Tendrás que dejarme algún vino pagado en algún sitio, por cierto, ya te pagaré uno yo de vuelta, pero ese será personalmente.
Estamos en contacto, Z
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Bueno si es por el sueldo ya hablamos con ASR que te lo suba un poco noBidart escribió:Es posible que dentro de algunos dias tenga que dejar el foro, en contra de mi voluntad, y no queria dejar de expresar que para mi ha sido una honra participar e intercambiar informaciones, experiencias, análisis, etc con tod@s vototr@s, he aprendido mucho y la verdad que si finalmente me veo obligado a dejar el foro, será algo muy triste.
Un abrazo a tod@s.

Vaya hombre, cada cierto tiempo hay una mala noticia de estas por aqui; pero bueno, son cosas que pasan. Espero que vuelvas mas pronto que tarde y ya sabes donde tienes un monton de amigos, y las puertas siguen abiertas.
Cuidate.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Bidart escribió:Es posible que dentro de algunos dias tenga que dejar el foro, en contra de mi voluntad, y no queria dejar de expresar que para mi ha sido una honra participar e intercambiar informaciones, experiencias, análisis, etc con tod@s vototr@s, he aprendido mucho y la verdad que si finalmente me veo obligado a dejar el foro, será algo muy triste.
Un abrazo a tod@s.
Ha sido un gran placer para mi el poder leer tus colaboraciones...
Allí donde la vida te lleve, ¡¡¡que tengas mucha suerte!!!
¡Un abrazo, Bidart!
Marc
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)