Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Oraculo

Re: Presentaciones

Mensaje por Oraculo »

paloalto escribió:Hola!, soy otro de los lanzados que he comenzado participando en algunos de los foros, ante el interés que me han causado los comentarios.
La verdad es que estoy un poco asustado cuando veo el nivel que hay por aquí y por las cosas que se comentan. Que conste que me encanta porque me entero de cosas de las que desconocía todo pero me asusta por qué tipo de personajes puedan acceder al foro..............
Creo que voya a ser fácil de descubrir por los habituales, por las cualidades que muestran y por los temas que comentaré.
Saludos a todos y mi más cordial enhorabuena a los que hacen posible esta página y a los más habituales por la calidad de sus comentarios............ y que conste que yo soy de los buenos no de los hps.
Bienvenido paloalto; se ve en tus primeros comentarios que vas a hacer importantes aportaciones, así lo esperamos por lo menos.

La mayoria de lo que aqui se escribe de una u otra manera se conoce en un lado y en otro, el 98% son cosas publicas o que rebuscando se encuentran en ambitos públicos, otra cosa es lo que hay por el lado privado del foro...y a ese lado dificil acceden los malos, gracias a lo grande que es este foro :wink:

Un saludo!
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

Bienvenido, Paloalto...será interesante tenerte por aquí :wink:
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

paloalto escribió:Hola!, soy otro de los lanzados que he comenzado participando en algunos de los foros, ante el interés que me han causado los comentarios.
La verdad es que estoy un poco asustado cuando veo el nivel que hay por aquí y por las cosas que se comentan. Que conste que me encanta porque me entero de cosas de las que desconocía todo pero me asusta por qué tipo de personajes puedan acceder al foro..............
Creo que voya a ser fácil de descubrir por los habituales, por las cualidades que muestran y por los temas que comentaré.
Saludos a todos y mi más cordial enhorabuena a los que hacen posible esta página y a los más habituales por la calidad de sus comentarios............ y que conste que yo soy de los buenos no de los hps.
paloalto y las últimas incorporaciones, bienvenidos a esta página donde todos aprendemos de todos; y sobre los malos, no te preocupes; que nos sigan leyendo y se queden con las dudas de hasta donde podemos llegar a saber de sus intenciones.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Si es que en el fondo es bueno que nos lean los malos... :twisted:

Doy la bienvenida a todos los nuevos Usuarios, un placer tener gente nueva entre nosotros.

Un saludo.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por PERICO »

Gracias por la bienvenida. He estado curioseando por el foro y me ha llamado la atención que los miembros puedan aportar documentación para consulta. Por mi parte quisiera aportar un manual sobre técnicas de protección de personas en Pais Vasco y Navarra que he redactado (he trabajado como operador y actualmente soy profesor habilitado y en activo), lo que no tengo claro es a quien debo enviarlo para que sea colgado en la página (tras su aprobación por quien sea pertinente, claro esta).
Respecto al tema de las open sources, dispongo de cierto númeor de ellas que utilizo en mi trabajo como detective privado (habilitado por el MIR), y que quizás sean del interés del resto de foreros: se centran sobre todo en obtención de datos personales de particulares y empresas (respetando la LOPD, claro esta). ¿Donde puedo postearlos?
Un saludo.
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

Bienvenido Perico!

Hay páginas donde puedes subir documentos, fotos y casi cualquier cosa, una de ellas es esta: www.megaupload.com
Lo que puedes hacer es subirlas ahí y crear un post sobre el tema a tratar. A mi me interesa el tema, pero aunque andate con ojo con lo que subes porque esto lo leen incluso los malos. Si tienes alguna duda contacta con algún administrador, ellos te guiarán mejor que yo.

Un saludo!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
zurfero

Apoyo mutuo

Mensaje por zurfero »

Recién ingreso hoy amigos y amigas, veo que hay temas variados pero no he visto ninguna búsqueda de alianzas para ayuda mutua. En un mundo cada día más globalizado este aspecto es importantísimo, compartir conocimientos y experiencias para tener una base solida en el caso en que el terrorismo y el crimen organizado estén a la vuelta de esquina queriendo atacar, ¿no lo están ya?
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

Bienvenido al foro, zurfero....
esas dudas que tienes, seguro que se pueden solucionar.
:wink:
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Bienvenidos los últimos fichajes del foro ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
ARESXIX
Curioso
Curioso

Mensaje por ARESXIX »

Hola a todos Soy ARESXIX Perdonad que no me haya presentado antes a pesar de haber posteado ya. Espero poder intercambiar informacion con todos vosotros y sobre todo aprender mucho de los temas que posteais por aqui.Mis intereses son empezar a moverme en el mundo de la seguridad privada junto con mis compañeros de diferentes unidades del ejercito tanto en "cursos realmente utiles ,como trabajos serios de seguridad ".Espero que alguno que ya tiene camino abierto nos eche una manita .Un saludo
Responder

Volver a “La Cafeteria”