Bienvenido paloalto; se ve en tus primeros comentarios que vas a hacer importantes aportaciones, así lo esperamos por lo menos.paloalto escribió:Hola!, soy otro de los lanzados que he comenzado participando en algunos de los foros, ante el interés que me han causado los comentarios.
La verdad es que estoy un poco asustado cuando veo el nivel que hay por aquí y por las cosas que se comentan. Que conste que me encanta porque me entero de cosas de las que desconocía todo pero me asusta por qué tipo de personajes puedan acceder al foro..............
Creo que voya a ser fácil de descubrir por los habituales, por las cualidades que muestran y por los temas que comentaré.
Saludos a todos y mi más cordial enhorabuena a los que hacen posible esta página y a los más habituales por la calidad de sus comentarios............ y que conste que yo soy de los buenos no de los hps.
La mayoria de lo que aqui se escribe de una u otra manera se conoce en un lado y en otro, el 98% son cosas publicas o que rebuscando se encuentran en ambitos públicos, otra cosa es lo que hay por el lado privado del foro...y a ese lado dificil acceden los malos, gracias a lo grande que es este foro
Un saludo!