Operaciones Antiterroristas

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2

pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Operaciones Antiterroristas

Mensaje por pagano »

Si se confirma habría que ver la posibilidad de que el gusano haya servido de buen cebo y por lo tanto esté amortizado porque podría haber hecho picar a otro más gordo.
Evidentemente es una suposición como tambien es otra suposición de que ante el gran miedo a las picadas y cebos, los dirigentes huyan de él como la peste ante la sospecha de que lleve pegado a los cuernos a los servicios de inteligencia.
Se espera que mañana por la mañana se sepa ya la identidad de ese menda.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

pagano escribió:Si se confirma habría que ver la posibilidad de que el gusano haya servido de buen cebo y por lo tanto esté amortizado porque podría haber hecho picar a otro más gordo.
Evidentemente es una suposición como tambien es otra suposición de que ante el gran miedo a las picadas y cebos, los dirigentes huyan de él como la peste ante la sospecha de que lleve pegado a los cuernos a los servicios de inteligencia.
Se espera que mañana por la mañana se sepa ya la identidad de ese menda.
Es posible que esté quemado como indicas, las medidas de seguridad han aumentado y si realmente es el de Bretaña, lo habrán aislado de la gente importante...pasando a retaguardia...lo que puede caer en este caso es gente de acogida.

Ya veremos...
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Zuhaitz Errazti Goiti, de 28 años y natural de la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta.

Fue entregado por Francia a España el año pasado (Noviembre) y el juez lo dejó en libertad hasta que se celebrara el juicio....piernas para que os quiero...huyó a Francia y estaba en busca y captura.

Imagen
FOTO= MIR
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Lo prometido es deuda. Pago la convidá.
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Me apunto, y el jamón lo pongo yo.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Además del revolver 38 y la documentación falsa, llevaba sacos de dormir, juegos de matriculas y 50 kilos de polvo de aluminio (algunos medios están informando 30).
txindoki
Analista Superior
Analista Superior

Mensaje por txindoki »

Por cierto, y a se para lo que sirve el polvo de Al, ¿¿pero decidme es ilegal tener en casa gasoil, sacos de fertilizante (nitrato de amonio) y aluminio en polvo??

Comentando al profesionalidad de los periodistas, me acuerdo que comentaron que habian detenido a un etarra con una pistola del calibre ¡¡¡38 milimetros!!!, alguna otra buena fue que se hace años se les confiscó un misil antitanque de úiltima generacion, me empezé a partir la caja al enterame que era un RPG7. Por cierto, ¿¿os habeís dado cuenta que la carrera de periodismo sólamente existe en paises que han tenido dictaduras??

Un saludo
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia

Mensaje por amets bat »

joder, pagano
que he bajado al bar de abajo y me han docho que ná de ná

que si quiero te dan la cc para que ingreses lo de la cerveza, pero que sin ingreso, no me la tomo
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

El polvo de aluminio (como el del resto de los metales) aumenta la energía calorífica de una reacción química.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

pagano escribió:El polvo de aluminio (como el del resto de los metales) aumenta la energía calorífica de una reacción química.
En efecto la reacción química violenta de la explosión en sí es detonante a su vez de la oxidación rápida del polvo del metal, pasando a adquirir el calificativo de combustión en el aire, con efecto de explosión al ser las partículas finas. Se aumenta el poder destructivo del artefacto.

MacGyver ya se hacía una lanza térmica con polvo de magnesio, óxido de hierro y un tubo de hierro jajajaja, es la diferencia entre quemar las limaduras del metal para obtener la energía calorífica de forma progresiva, ó pretender una detonación muy rápida al momento de la deflagración por máximo contacto posible entre superficie de los granos de metal y oxígeno del aire, que se produce cuando los granos son muy pequeños y se consigue un buen esparcimiento. Inconvenientes hay para los terroristas, más bien en el ámbito de dejar pruebas de sus fechorías...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”