Independentismo catalán

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Sonja

Re: Independentismo catalán

Mensaje por Sonja »

No dudes que existe ese sector que mencionas. Pues no se ¿qué van a decir? tendrán que dejar hacer a ver qué pasa.
Lo que a mi me gustaría saber es si alguien organizase una consulta de este tipo para que la población de algunos municipios vote a ver si quiere la educación en castellano a ver cómo se pondrían ¿serían entonces tan demócratas y les interesaría tanto la opinión ciudadana?
Sonja

Mensaje por Sonja »

La Guardia Civil pone virus? ...y el Ministerio del Interior avisa a los usuarios?
:roll: http://independencia.losforos.es/board/ ... t8462.html
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por marianosanmillan »

Me entra la risa.....3500 afectados por el archivo "convocatoria de audiencia"...enviado por la GC...¿quién abrirá esos archivos?... :D
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Sonja escribió:¿serían entonces tan demócratas y les interesaría tanto la opinión ciudadana?

No lo creo...esta gente se caracteriza por tener la palabra "facha" siempre en su boca respecto a sus oponentes, cuando es plenamente comprobable que su comportamiento es en muchas ocasiones "fascistoide".
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Sonja

Mensaje por Sonja »

Y que lo digas, mira esta revista...solo le falta poner Una Grande y Libre.
http://www.unitat.cat/patria10.pdf
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

...o...Una, Gran i Lliure! :wink:
Sonja

Mensaje por Sonja »

Rectifico, tal y cómo está organizado lo que tienen que hacer los catalanes españoles es ir a votar diciendo que NO. Si no votan los cuatro flipados y sale que sí.
Opino que en los siguientes municipios debería haber alguna especie de contracampaña para que estén mentalizados de eso, por mucho que no tengan valor legal estas consultas no se deberían infravalorar, esta gente no da puntada sin hilo.
http://www.referendumindependencia.cat/main.asp?opc=3
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Alí Bei »

Pero con noticias como la que transcribo a continuación (publicada hoy en "El Periódico de Catalunya"), los catalanes más favorables a España tienen miedo...lo que te decía, Sonja...la izquierda independentista es "fascistoide"...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26/10/2009 ATAQUE EN LA CALLE

Agresión al presidente del PP catalán del Berguedà
JOSEP SALLENT
MANRESA
El PP catalán denunció ayer la agresión al presidente del partido en la comarca del Berguedà, Joan Anton López, que tuvo lugar a las dos de la pasada madrugada cuando paseaba por la calle Mayor de Berga. Según los populares, un grupo de «radicales antidemocráticos» increpó e insultó a López antes de atacarlo y propinarle puñetazos y patadas en la cara, las piernas y la espalda. El representante del PPC fue tratado de las lesiones en un centro hospitalario. Con el correspondiente parte médico, se desplazó a una comisaría de los Mossos, en la que denunció la agresión. La policía autonómica identificó a los seis agresores, uno de ellos exmilitante de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP).
El secretario general del PP catalán, Jordi Cornet, condenó con contundencia la agresión a López, que calificó de «acto violento y antidemocrático». El número dos de Alicia Sánchez-Camacho abundó en una queja que ya ha expresado en otras ocasiones su partido sobre las agresiones a sus integrantes. Cornet echó mano de una analogía con la situación de Euskadi para pedir que «de una vez por todas se erradiquen las conductas batasunas de Catalunya», en alusión a la plataforma aberzale ilegalizada. No podemos permitir que en nuestra sociedad, miembros de un partido democrático no puedan pasear por las calles de cualquier ciudad catalana con tranquilidad», prosiguió Cornet.
Sonja

Mensaje por Sonja »

Ya veo, no se, de todas formas no veo muy claro lo que dije antes, se haga lo que se haga parece que salen ganando.
Tengo la impresión de que se están radicalizando.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”