La ONU insta a España a derogar la ley de Amnistía de 1977 .
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
- 
				Oraculo
Re: La ONU insta a España a derogar la ley de Amnistía de 1977 .
Hola Mueca!
Cada uno es libre de dar su opinión, siempre esté dentro de las normas del foro. Yo no creo que haya roto ninguna norma, simplemnete he comentado hechos constatados y que en efecto se han dado, no son chascarrillos o articulos de prensa que he copiado y pegado, son hechos reales, otra cosa como ya he dicho es que a alguien le haga daño, claro que hace daño, como que se levantase en su dia el tema del GAL, a muchos le hizo mucho daño, pero pienso que en un estado de derecho hay cosas que no se deben de permitir, y si no, que se cambie la ley y aceptamos esos procedimientos como legales y ya está, porque cada uno como digo tiene su opinión y hay mucha gente que esta a favor de la pena de muerte o las torturas para conseguir acabar con esto, pero habria que cambiar la ley, hoy en dia, esto está fuera de la ley.
Cuando hablo de golpes, torturas etc no es en la detención, que se puede entender el uso de violencia en ese moemnto, me refiero a violencia en traslados y en las dependencias, aunque como he dicho y repito, no es un hecho sistematico y hay detenciones y estancias en dependencias totalmente limpias y con trato exquisito, por ejemplo, las ultimas detenciones del CNP. Después de ver como te matan a un compañero es dificil tratar como han tratado a estos HP, aunque les hayan dado alguna colleja en el traslado, el trato ha sido correcto dentro de la situación de presión que viven los agentes.
Lo siento por el que se sienta molesto por lo que digo, pero no me tengo por que callar si veo que algo está mal o que al final, aunque en el futuro breve ayude a conseguir información, a la larga no ayude a acabar con esto.

Cada uno es libre de dar su opinión, siempre esté dentro de las normas del foro. Yo no creo que haya roto ninguna norma, simplemnete he comentado hechos constatados y que en efecto se han dado, no son chascarrillos o articulos de prensa que he copiado y pegado, son hechos reales, otra cosa como ya he dicho es que a alguien le haga daño, claro que hace daño, como que se levantase en su dia el tema del GAL, a muchos le hizo mucho daño, pero pienso que en un estado de derecho hay cosas que no se deben de permitir, y si no, que se cambie la ley y aceptamos esos procedimientos como legales y ya está, porque cada uno como digo tiene su opinión y hay mucha gente que esta a favor de la pena de muerte o las torturas para conseguir acabar con esto, pero habria que cambiar la ley, hoy en dia, esto está fuera de la ley.
Cuando hablo de golpes, torturas etc no es en la detención, que se puede entender el uso de violencia en ese moemnto, me refiero a violencia en traslados y en las dependencias, aunque como he dicho y repito, no es un hecho sistematico y hay detenciones y estancias en dependencias totalmente limpias y con trato exquisito, por ejemplo, las ultimas detenciones del CNP. Después de ver como te matan a un compañero es dificil tratar como han tratado a estos HP, aunque les hayan dado alguna colleja en el traslado, el trato ha sido correcto dentro de la situación de presión que viven los agentes.
Lo siento por el que se sienta molesto por lo que digo, pero no me tengo por que callar si veo que algo está mal o que al final, aunque en el futuro breve ayude a conseguir información, a la larga no ayude a acabar con esto.
Me parece muy interesante la visión del tema que tiene Bidart...seguro que sabe de lo que habla, y además ha aprovechado para sacar sus propias conclusiones...nada de seguidismos de teorías históricamente aceptadas.
¡Un abrazo, Bidart!

¡Un abrazo, Bidart!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)

No quiero ser especialmente pesado con este tema, pero hace no demasiado me llego este documento y quería aportarlo:
http://www.cepolicia.es/visualizar.asp?op=2&fi=208&cl=1
Es bastante actual, y creo que también bastante serio.
Saludos!

http://www.cepolicia.es/visualizar.asp?op=2&fi=208&cl=1
Es bastante actual, y creo que también bastante serio.
Saludos!
"Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos" 
(A. Pérez Reverte)

(A. Pérez Reverte)
- 
				kilo009
- Administrador
- Contactar:
Ahora es Aministía Internacional quien pide a España que no permita que los detenidos permanezcan incomunicados, se han inventado hasta los tiempos. El Ministerio del Interior ya les ha contestado http://www.abc.es/20090915/nacional-tri ... 42300.html

A este tipo de cosas me refería en mis primeras intervenciones de este hilo, no entiendo por que hay que dorarle la pildora a toda esta panda de indocumentados e impresentables. Vuelvo a repetir lo que que dije anteriormente, si tan defensores de los derechos son, que se vayan al Congo a pedir la no incomunicación de los detenidos, que seguro que allí les ponen un micrófono y una cámara para que se despachen a gusto...
Saludos!
Pd.: seguro que allí también les inflan a subvenciones estatales.

Saludos!
Pd.: seguro que allí también les inflan a subvenciones estatales.
"Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos" 
(A. Pérez Reverte)

(A. Pérez Reverte)
- 
				marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia 
Razón tienes, Bourne!!!!
Y no digo más porque también me enciendo!!!
(Editado por mí para separar dos palabras)
Saludos!!

Y no digo más porque también me enciendo!!!

(Editado por mí para separar dos palabras)
Saludos!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano

- 
				dragon
Mi querido mariano ¿porqué siempre das la razón y no argumentas o discutes las opiniones de los foristas?

- 
				marianosanmillan
dragon:
En varios tópicos, he discutido o comentado, la opinión de los foristas, cuando ella no era de mi, (por repitir la palabra), opinión. O yo dudaba ,o no estaba de acuerdo.
En este caso, no tengo más que abundar en el tema; no rebatir absolutamente nada con lo que estoy prácticamente a favor con el forero que expuso el tema.
Si te parece que en otros tópicos no he expuesto, o defendido una opinión mía....pues bueno...
Saludos!!!

En varios tópicos, he discutido o comentado, la opinión de los foristas, cuando ella no era de mi, (por repitir la palabra), opinión. O yo dudaba ,o no estaba de acuerdo.
En este caso, no tengo más que abundar en el tema; no rebatir absolutamente nada con lo que estoy prácticamente a favor con el forero que expuso el tema.
Si te parece que en otros tópicos no he expuesto, o defendido una opinión mía....pues bueno...
Saludos!!!

- 
				dragon
Como siempre en tú linea mi querido mariano, deberias mojarte más pues deduzco que aportarias muchas cosas sin más un saludo.

- 
				marianosanmillan

No sé qué crees o piensas que es mi línea, Dragón...pero estamos ahí para demostrarla a veces, opinar a veces, y dar la razón, o negarla (con argumentos, claro,) a veces. Soy muy tranquilo para ciertas cosas.Y como dije, en la vez que me presenté al foro...sabréis mucho más que yo de ciertos temas, y desde luego, apoyaré la intervención cuando merezca la pena. O algo así.
Saludos!!
					Última edición por marianosanmillan el 20 Sep 2009 01:21, editado 1 vez en total.