Exacto...yo también entendí eso...Nemesis escribió:Yo creo que lo de "fuentes abiertas" no es lo mismo que lo que me parece que buscas. La OPSINT maneja informaciones accesibles y que básicamente se obtienen para cruzar datos con otro tipo de informaciones y así elaborar una buena inteligencia, pero me parece que tú empezaste preguntando por otra cosa más relacionada con HUMINT. Vamos, si te he entendido bien.fuentes dee información vivas (open sources).
necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion
Desde que escucho a políticos de renombre mencionar el "Status quo" dejé de extrañarme. No nos vamos a sorprender por un "quít"ame esa pajas.nidodeaguilas escribió:A tiger ronin, parece que la palabra correcta es "quid" de la cuestion.

Con respecto a Humint u Opensources, basta con leer el título del post: "Necesito información sobre fuentes vivas de información".
Ya sé que los vegetales pueden dar mucha información sobre el clima de años pasados pero me dá la impresión que no van por ahí los tiros.
Más bien sería un documento del tipo "cómo manejar una red de confidentes" que busca el compañero forero.
Con mano de hierro en un guante de seda.
bye
enigma
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
Hombre, hasta ahí todos llegamos. Lo que pasa es que luego es el propio forero el que mezcla churras con merinas y por eso causa un poco de desconcierto.Enigma escribió:Ya sé que los vegetales pueden dar mucha información sobre el clima de años pasados pero me dá la impresión que no van por ahí los tiros.
Más bien sería un documento del tipo "cómo manejar una red de confidentes" que busca el compañero forero.
Need to Know.