Lo de siempre Mariano.marianosanmillan escribió:En fin....pero al fin y al cabo, todo es un enigma...(y no lo digo por el forero)..
Sinceramente quedé algo asustado por la desviación que tuvo el tema iniciado por tiger ronin...y por la contestación de nuestra amiga forera, que posteriormente se disculpó.
Todo lo que esté dentro del máximo respeto hacia las intervenciones de los que estemos en el foro, debe de cumplirse. La educación ante todo.
Me place que ahora mismo esté la cosa tranquila...pero tiger ronin necesita fuentes vivas de información.
Igual yo a mis 45 tacos soy un poco mayor para esto, pero me gustaría que alguien me explicara de que va el tema::.¿es lo que imagino, de siempre, o es algo nuevo?...¿es algo general, o es información puntual de determinado hecho?..
¡Qui lo sá!...informadme, por favor, ¿Sí?
Saludos desde la calurosa Asturias, en el D+3 del día de Fernando Alonso (Que por cierto, ¡¡¡Joder!!!)
necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Re: necesito informacion sobre fuentes vivas de informacion
-
- Oficial de Inteligencia
¡¡Ay, coño (perdon)...!!...¿Son informadores de a pie?...¿Chivatos?...
Pues hay manuales en la empresa que hablan de ello, caray!!!
Pues hay manuales en la empresa que hablan de ello, caray!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
-
- Jefe de Operaciones
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
No le demos mucha importancia a la pelea dialéctica entre tiger ronin y listilla, seguro que ambos ya tenían contacto en otra dimensión para llegar a usar la magia de las tierras medias ó algún talismán y conocer sus respectivas IPs, cosa que en este foro no conocen los usuarios por su condición de tal, sino sólo los administradores, jeje.
Seguro que estén donde estén, no se ubican demasiado lejos el uno de la otra....
Seguro que estén donde estén, no se ubican demasiado lejos el uno de la otra....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
-
- Oficial de Inteligencia
Es que Zigor, en eso estamos
----se sospechaba!!!!
pero seguro que si siguen en el Foro, van a acabar respetándose más, o finalmente, de buenos amigos...
Joder lo que me ha pasado entre ayer y hoy con los colegas "freelances",como digo yo...
Saludos desde la medio calurosa Asturias!!!!!

pero seguro que si siguen en el Foro, van a acabar respetándose más, o finalmente, de buenos amigos...
Joder lo que me ha pasado entre ayer y hoy con los colegas "freelances",como digo yo...
Saludos desde la medio calurosa Asturias!!!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
-
Amiga listilla,
Acepto tus disculpas.
Seguramente hemos de recalibrar nuestros rastreadores de ip's.
Acepto tus disculpas.
Seguramente hemos de recalibrar nuestros rastreadores de ip's.
Si se traduce no va a cumplir su objetivo...gracias
-
- Jefe de Operaciones
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
a mandarBidart escribió:Si se traduce no va a cumplir su objetivo...gracias

".............Jakitea irabazteko............."
Te he escrito un MP, saludos!nidodeaguilas escribió:Exactamente compañero. Per tots o per ningu. Nihil obstat. Aunque no lo entienda.![]()
-
Buenas Foreros,
Cerrado el mal entendido con la compañera Listilla, quisiera volver al quit de la cuestión.
Mi interés pasa por poder leer algo fiable y serio sobre procedimientos en la captacion de fuentes dee información vivas (open sources).
Quiero especificar que tampoco espero que alguien me explique las tecnicas secretas de los servicios secretos de algun pais en estos menesteres, sino, mas bien una mera introducción a titulo ilustrativo.
Gracias.
------------------------------
Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.
Las guerras son el espanto de las madre.
Cerrado el mal entendido con la compañera Listilla, quisiera volver al quit de la cuestión.
Mi interés pasa por poder leer algo fiable y serio sobre procedimientos en la captacion de fuentes dee información vivas (open sources).
Quiero especificar que tampoco espero que alguien me explique las tecnicas secretas de los servicios secretos de algun pais en estos menesteres, sino, mas bien una mera introducción a titulo ilustrativo.
Gracias.
------------------------------
Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.
Las guerras son el espanto de las madre.
Yo creo que lo de "fuentes abiertas" no es lo mismo que lo que me parece que buscas. La OPSINT maneja informaciones accesibles y que básicamente se obtienen para cruzar datos con otro tipo de informaciones y así elaborar una buena inteligencia, pero me parece que tú empezaste preguntando por otra cosa más relacionada con HUMINT. Vamos, si te he entendido bien.fuentes dee información vivas (open sources).
Need to Know.