Información Sobre: GARDA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Responder
insider
Colaborador
Colaborador

Información Sobre: GARDA

Mensaje por insider »

Hola, tuve la oportunidad de asistir al encuentro internacional de Empresas de Seguridad Privada en Ensenada México (muy cerca de Tijuana), definitivamente las empresas de este tipo en el país quedan muy lejos de las grandes ligas, incluso hay reportes que una buena parte de ellas son, aparte de ilegales, de dudosa calidad. Sin embargo la totalidad de evento me pareció no sólo interesante sino un buen inicio rumbo a contruir empresas más sólidas y una cultura del consumidor en materia de seguridad.
El cliente que me invitó viene revisando hace tiempo ésta opción para sus instalaciones y descubrió una empresa de nombre Garda, es francesa y su dirección es http://www.gardaglobal.com/index.php?lang=fr
Qué saben de ella, me pudieran dar referencias, ¿es confiable? ¿tienen experiencia?
Oraculo

Re: Alguien conoce a la francesa Garda

Mensaje por Oraculo »

Seguro que uno la conoce (uno como minimo), empieza por Loop y acaba por ster :)
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Garda Global es canadiense, son una empresa de seguridad privada tradicional, no una PMC. Sus servicios son el típico vigilante de seguridad, planes de protección para instalaciones y negocios, y el transporte de fondos.

No sé si tendrán relación con Garda World, que si son una PMC y son bastante conocidos porque perdieron a 8 hombres y un cliente cuando fueron secuestrados por policías iraquíes hace unos años. Han ido apareciendo restos de los hombres cada cierto tiempo y creo que ya aparecieron los cadáveres completos.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
insider
Colaborador
Colaborador

Mensaje por insider »

Mil disculpas por aquello de colocarla como francesa, la verdad el idioma francés siempre me ha disgustado (de niño me obligaron a estudiarlo), así que ví la página y no terminé de leerla, tan sólo asumí la nacionalidad y no reparé en que es de Quebec, hasta hoy por la mañana.
insider
Colaborador
Colaborador

Mensaje por insider »

Por cierto Loopster cuál es la diferencia entre una "compañía de seguridad tradicional" y una PMC, por lo que veo no es sólo que operen en ellas ex militares...
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

El trabajo que realizan y el escenario donde se realiza.

No es lo mismo transportar fondos en Vancouver que cargar material electoral en Kandahar.
No es lo mismo un control de accesos en un edificio de oficinas, que un control de accesos en el aeropuerto de Bagdad.
No es lo mismo un equipo de escoltas protegiendo a un VIP mientras da una conferencia en Londres, que un equipo de seguridad protegiendo a un grupo de médicos en Sudán.

Etc, etc, etc :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”