Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria
-
Sonja
Re: El negocio de la gripe
Sí, ya lo había visto pero qué quieres que te diga...
Lo que no tiene ningún sentido es que por una parte se diga desde las autoridades sanitarias que la gripe a no tiene ninguna importancia y que es incluso más inofensiva que una gripe normal, y por otra que se indica a la ciudadanía que se laven las manos, toallitas limpiadoras y bla bla bla ¿en qué quedamos? es de locos.
Yo creo que lo de la industria farmaceútica es ya un clásico no se... si hubiera otra causa encubierta desde luego se vería ocultada por esa teoría y los afanosos de conspiraciones ya quedarian plenamente satisfechos con esa idea que se dejaría caer entre la población.
Pues mira para mi (y soy consciente de que esto es una divagación delirante mia pero por lo menos original y de cosecha propia) que no saben como hacer bajar la demografía del tercer mundo y evitar esta avalancha de inmigración, sí suena un poco bestia pero homo homini lupus est y tal como están montadas las cosas es imposible que los recursos alcancen para todos, nos gusta pensar que sí, es muy romántico y tierno, pero mucho que temo que no.
Lo que no tiene ningún sentido es que por una parte se diga desde las autoridades sanitarias que la gripe a no tiene ninguna importancia y que es incluso más inofensiva que una gripe normal, y por otra que se indica a la ciudadanía que se laven las manos, toallitas limpiadoras y bla bla bla ¿en qué quedamos? es de locos.
Yo creo que lo de la industria farmaceútica es ya un clásico no se... si hubiera otra causa encubierta desde luego se vería ocultada por esa teoría y los afanosos de conspiraciones ya quedarian plenamente satisfechos con esa idea que se dejaría caer entre la población.
Pues mira para mi (y soy consciente de que esto es una divagación delirante mia pero por lo menos original y de cosecha propia) que no saben como hacer bajar la demografía del tercer mundo y evitar esta avalancha de inmigración, sí suena un poco bestia pero homo homini lupus est y tal como están montadas las cosas es imposible que los recursos alcancen para todos, nos gusta pensar que sí, es muy romántico y tierno, pero mucho que temo que no.
-
marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia

Buen negocio!!!...las farmaceúticas estarán haciendo su agosto...ya sabréis que hay un protocolo de actuación a ciertos niveles: empresas pequeñas, medianas, grandes...administraciones, gobiernos autonómicos..etc, etc, etc....
La gripe normal mata a más gente en España que esta nueva variante.
La diarrea mata más gente en el mundo que 200 veces la gripe normal. Se soluciona el tema con una simple pastillita.
La malaria (¡¡Dios mío!!) se lleva unos cuantos millones de personas al año.También se soluciona con un medicamento baratillo.
La carretera en España mata a más gente al año que las bajas yankis en la guerra de Iraq.
Policía nacional, Guardia civil, Policia local o autonómica, empresas, órganos autonómicos, locales, etc, etc, tendrán que comprar ahora la nueva maravillla para colocar en las entradas de sus respectivos centros de trabajo:me refiero al famoso dosificador de gel antiséptico.
¡¡¡¡Por favor!!!..¿Quién se está lucrando con este tema?...
La gripe normal mata a más gente en España que esta nueva variante.
La diarrea mata más gente en el mundo que 200 veces la gripe normal. Se soluciona el tema con una simple pastillita.
La malaria (¡¡Dios mío!!) se lleva unos cuantos millones de personas al año.También se soluciona con un medicamento baratillo.
La carretera en España mata a más gente al año que las bajas yankis en la guerra de Iraq.
Policía nacional, Guardia civil, Policia local o autonómica, empresas, órganos autonómicos, locales, etc, etc, tendrán que comprar ahora la nueva maravillla para colocar en las entradas de sus respectivos centros de trabajo:me refiero al famoso dosificador de gel antiséptico.
¡¡¡¡Por favor!!!..¿Quién se está lucrando con este tema?...
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
-
dragon
Ja tristemente todo lo que comentais ha sido ya anunciado y expuesto anteriormente, otro ejemplo más claro lo tenemos en la proxima vacunacion masiva que ha sido anunciada para empezar el proximo Octubre.
¿Seremos iluminados? los que hemos expuesto los detalles o manejamos informaciones fuera de lo normal.
Juzgar vosotros mismos pues lo unico que nos queda con relativa libertad es el pensamiento un saludo y un consejo no os vacuneis.
¿Seremos iluminados? los que hemos expuesto los detalles o manejamos informaciones fuera de lo normal.
Juzgar vosotros mismos pues lo unico que nos queda con relativa libertad es el pensamiento un saludo y un consejo no os vacuneis.
-
Sonja
¿Quien sale beneficiado?
Bueno pues se puede hacer una lista, no tiene porque se solo uno.
A los sistemas de seguridad social les va a venir de perlas, porque este virus se caracteriza por dar “el empujoncito” a los que tienen dolencias crónicas varias, que deben ser más o menos tan aborrecidos como los fumadores.
A los sistemas de seguridad social les va a venir de perlas, porque este virus se caracteriza por dar “el empujoncito” a los que tienen dolencias crónicas varias, que deben ser más o menos tan aborrecidos como los fumadores.
-
Sonja
Negros e hispanos más susceptibles a la gripe A:
http://www.caracol1260.com/nota.aspx?id=868446
En Africa la gripe a básicamente no existe, porque no es posible su detección:
http://www.lukor.com/not-mun/africa/por ... 051019.htm
Primer caso en Mallorca de gripe A, mujer raza negra, resultado de muerte casi fulminante.
http://www.menorcadiario.net/component/ ... la-gripe-a
No tenía dolencias previas:
http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 93485.html
http://www.caracol1260.com/nota.aspx?id=868446
En Africa la gripe a básicamente no existe, porque no es posible su detección:
http://www.lukor.com/not-mun/africa/por ... 051019.htm
Primer caso en Mallorca de gripe A, mujer raza negra, resultado de muerte casi fulminante.
http://www.menorcadiario.net/component/ ... la-gripe-a
No tenía dolencias previas:
http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 93485.html
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Re: El negocio de la gripe [más propio de la sección de humor]
Así visto, el presidente Zapatero podría un día tal vez contar ese viejo chiste:Sonja escribió:¿Quien sale beneficiado?
"Españoles, tengo dos noticias que daros, una buena y otra mala. Empezaré por la buena:
.... ..... .....
Se va a acabar el paro!!!!!!!!!!!!
(la mala os la podeis imaginar)"
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
-
marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn........???????
Por favor, señor Zigor: los (je, je) chistes (ja, ja, ja,...jarrr), en su ( jua, jua, juarrrr) tópi..(jejejej, jarla, jaral, jaaarrllll).. tópico, queria decir..
De todas formas, es (je, je...), agradable le escucharle...
En estos casos, el leerle!!!!
Saludos desde la calurosa (joder!!) Asturias!!
EDITADO POR MÏ PRARA DECIR:
¡¡Me encanta el sentido del humor!!
(Nos hace falta muchas veces a algunos, Zigor)....
Por favor, señor Zigor: los (je, je) chistes (ja, ja, ja,...jarrr), en su ( jua, jua, juarrrr) tópi..(jejejej, jarla, jaral, jaaarrllll).. tópico, queria decir..
De todas formas, es (je, je...), agradable le escucharle...
En estos casos, el leerle!!!!
Saludos desde la calurosa (joder!!) Asturias!!
EDITADO POR MÏ PRARA DECIR:
¡¡Me encanta el sentido del humor!!
(Nos hace falta muchas veces a algunos, Zigor)....
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Estoy totalmente de acuerdo con esta publicacion, es mas agregaria que esto es una clara maniobra de bioterrorismo.
De esta manera van midiendo temperatura en los diferentes lugares del mundo.
Hasta cualquie momento.
EL CUERVO 8)
De esta manera van midiendo temperatura en los diferentes lugares del mundo.
Hasta cualquie momento.
EL CUERVO 8)
-
dragon
No lo definiria como bioterrorismo, más bien manipulación. Ya que el miedo hace al ser humano tomar decisiones totalmente ilogicas en la normalidad.
Para decisiones ilógicas,
la de utilizar una vacuna no testada.
la de magnificar dicha gripe como para tapar nuestras miserias en economía.
El caso es tener al personal estresado
la de utilizar una vacuna no testada.
la de magnificar dicha gripe como para tapar nuestras miserias en economía.
El caso es tener al personal estresado
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus