http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276366638/
Esa es una de las razones por las que dejé el Catolicismo.
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Zigor escribió:Creo que es España hemos hecho tan bien las cosas en los últimos años,

Cualquier mando policial ó agente que se precie de profesional, no debería incurrir en ser usado para intereses políticos. Nos consta que esto lo han intentado y conseguido en mayor ó menor medida algunos políticos pero dada la madurez democrática que se ha adquirido en España y las alternancias políticas, las cosas no son las de siempre. Me da un poco de pena democrática oir al PP decir que el gobierno del PSOE usa las fuerzas de seguridad políticamente contra él, cuando lo que tiene que hacer es realizar una criba y hacer una limpieza de los corruptos que se le pegaron cuando estaba en el poder, al igual que el PSOE tuvo que hacer su propia limpieza de corruptos tras el felipismo. En su día, el PSOE tendrá que volver a realizar alguna limpieza de corruptos tras sus nuevos años en el poder, porque está claro que siempre y en todo lugar, los que tienen metido el gen de la corrupción, se van a arrimar al poder, y tarde ó temprano hay que hacer una limpieza. Por lo demás, me duele mucho que cualquier partido democrático haga suyas las palabras de los criminales de ETA para decir que España es un estado en el que se usa ilegalmente a las fuerzas de seguridad contra alguien, porque igual que decimos que es mentira con ETA, lo es con cualquiera, y los casos puntuales de corrupción hay que perseguirlos judicialmente, no mediáticamente.Pro-SIGC escribió:Yo lo siento pero no me termino de fiar de nuestro presi, no descarto una futura negociacion, tampoco me gusta la utilizacion que hacen de las fuerzas policiales para sus propios intereses .
Este gobierno ahora esta haciendo lo que debe pero mañana tal vez sucumba....esperemos que no.