Vais a perdonar mi ignorancia, pero veo algunos comentarios que parecen despectivos de alguna manera a los vigilantes, en este ultimo que he "quoteado" no es que lo vea despectivo, pero si lo veo como otros muchos dirigido a los vigilantes como si de alguna manera ellos pudieran elegir el equipo. Esta claro que los vigilantes son vigilantes, el equipo, uniformidad, armas y demas es el que les dan y no pueden elegir nada, yo creo que ni siquiera el turno.Fizban escribió:Yo lo que veo es; les han dado un uniforme urbano, una chaleco tactico (en negro, que asi es mas molon y ya) pero eso sera suficiente para que los 4 de siempre sigan convencidos que van con un equipamiento de ultima tecnologia y no solo con escopetas, pues miralos miralos vestidos asi, no pueden ir solo con escopetas.
Eso si, a los grupos de airsoft de mi ciudad los he visto mas equipados.
Como digo, mi ignorancia sobre el tema me lleva a preguntar ¿no sera que hay que criticar a una todas o algunas de las empresas que han intervenido en este servicio?
Seria mejor vestirlos de naranja como he visto unos vigilantes en un centro comercial este fin de semana? ¿o el hecho de ir vestidos de uniforme militar tiene otra explicacion? a mi personalmente el uniforme, el chaleco y demas me parece genial, yo si fuera pirata y no estuviera muy bien informado al ver gente de camuflaje en cubierta..... no se si me explico.
Puede que ademas tuvieran una emisora y una fragata cerca......
Lo que esta claro es que los atuneros no quieren gastarse ni lo del Teneo, como para contratar a otro tipo de empresas. Siempre estara nuestro Gobierno para sacar la chequera que sale mas barato que mantener un equipo de continuo en la zona.