PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Sueli

Re: PMC Españolas

Mensaje por Sueli »

yoyimbo escribió:Sueli, 3 mensajes solo y colgando èstos articulos que no son mas que publicidad engañosa??? nu sè, me huele mu mallllllll..... en fin, como curiosidad os contarè que el jueves conincidí con uno de los que fueron en la primera tanda del cablero, sabeis ese dicho de cuando tus palabras no valgan mas que tu silencio quedate calladito?? (o algo así) pues eso, sin comentarios :mrgreen:
Precisamente cuelgo esos articulos, para saber la opinion de vosotros y asi poder saber el grado de veracidad de los mismos.

Dado que se como funciona el periodismo en este pais y me interesa mas leeros a la mayoria de vosotros que sabeis de lo que hablais.
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

Sueli escribió:
yoyimbo escribió:Sueli, 3 mensajes solo y colgando èstos articulos que no son mas que publicidad engañosa??? nu sè, me huele mu mallllllll..... en fin, como curiosidad os contarè que el jueves conincidí con uno de los que fueron en la primera tanda del cablero, sabeis ese dicho de cuando tus palabras no valgan mas que tu silencio quedate calladito?? (o algo así) pues eso, sin comentarios :mrgreen:
Precisamente cuelgo esos articulos, para saber la opinion de vosotros y asi poder saber el grado de veracidad de los mismos.

Dado que se como funciona el periodismo en este pais y me interesa mas leeros a la mayoria de vosotros que sabeis de lo que hablais.

pues gracias por lo que me toca, pero te aseguro que yo tambièn entro aquí a aprender...
un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

señoras y señores...... los reyes èste año han venido antes...
aquí os dejo algo para vuestro deleite, lo que veis es lo que veis, el personal de seguridad del dichoso barco que tanto dió que hablar, creo que las fotos hablan por si solas, cada uno que saque sus comclusiones, me encantarà leeros :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Hola Rey MAGO
Me encanta el camuflaje URBANO y los prismaticos:mrgreen:
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Muy interesantes las fotos¡¡¡

Lo que no alcanzo a ver bien es la escopeta ;-) algo se ve, pero poco.

Las paelleras tambien estan bien, con alguna de ellas se veran los canales del plus, con la gris no se.
La verdad es que estan bien las fotos.

Y como dice TARRACO, el camo urbano es chulo..... pero por lo del articulo de Belt, me esperaba mas equipamiento....
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

maxbs escribió:Muy interesantes las fotos¡¡¡

Las paelleras tambien estan bien, con alguna de ellas se veran los canales del plus, con la gris no se.

Y como dice TARRACO, el camo urbano es chulo..... pero por lo del articulo de Belt, me esperaba mas equipamiento....
algo mas?? yo me esperaba algo, y no veo nada.... :mrgreen:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

yoyimbo escribió:
maxbs escribió:Muy interesantes las fotos¡¡¡

algo mas?? yo me esperaba algo, y no veo nada.... :mrgreen:
El armamento defensivo, munición, uniformidad, equipamiento táctico y medios técnicos correspondientes que portan los vigilantes de seguridad han sido expresamente autorizados por el Ministerio del Interior en atención a las especiales características del servicio a realizar, pudiéndose señalar como detalle que el equipamiento individual de cada uno de los vigilantes de seguridad ronda los 9.000 euros, y que el equipamiento colectivo del equipo de protección ronda los 30.000 euros.
Pues yo me esperaba que entre los 9.000 de cada uno y los 30.000 de equipamiento colectivo se deveria ver algo mas que una escopeta, un par de paelleras y unos prismaticos..... a si, y un uniforme de camo urbano..... donde estaran los 9.000.....
Fizban

Mensaje por Fizban »

Yo lo que veo es; les han dado un uniforme urbano, una chaleco tactico (en negro, que asi es mas molon y ya) pero eso sera suficiente para que los 4 de siempre sigan convencidos que van con un equipamiento de ultima tecnologia y no solo con escopetas, pues miralos miralos vestidos asi, no pueden ir solo con escopetas.

Eso si, a los grupos de airsoft de mi ciudad los he visto mas equipados.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

pues como la sra ministra se entere de a como salen los de las fotos anteriores... ya veràs el negocio redondo que va a hacer... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”