NO OS OLVIDAMOS

Espacio dedicado a recordar a aquellas personas caídas en acto de servicio o asesinadas por el terrorismo.
ASR
Administrador
Contactar:

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por ASR »

Personas como Eduardo, arriesgan su vida y lucha por que los demás mantengamos la nuestra a salvo de esos asesinos, su hermano lo reflejo muy bien: no es una víctima es un héroe.

Mi pésame a su familia, amigos y compañeros.
Saludos,

ASR

>>> www.intelpage.info
Pagina Personal sobre Inteligencia, Espionaje y Servicios Secretos.
romeo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por romeo »

Mí más sentido pésame para familiares,amigos y compañeros del Sr.Puelles.
romeo
Aprendiz
Aprendiz

La manifestación

Mensaje por romeo »

En la manifestación en homenaje al Sr.Puelles,a la que no pude asistir por estar laborando,ví,por fin,la unión de todos los demócratas,una imagen que hacía muchisimo tiempo no se veía en el País Vasco.Ese es el primer paso para acabar con esa gentuza,aislarlos economicamente,politicamente y socialmente.
xavier
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Mensaje por xavier »

Gracias por el servicio a España. No olvidamos Eduardo.
"El precio de la libertad, es la eterna vigilancia" Thomas Jefferson
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Imagen

Otros seguirán tu lucha.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

El más sentido pésame para familia y amigos de los asesinados en Mallorca por la organización criminal ETA.

Extensivo y con especial cariño a toda la comunidad "picoleta" por el daño sufrido hoy, y por el daño sufrido ayer en Burgos. Es obvio que así como la Guardia Civil combate a ETA es como se la debe combatir, no me cabe ni la más mínima duda, es un absurdo intentar creerse que se trata de una gente que defiende la independencia ó la soberanía de ninguna región.

Ocultando la propia debilidad estructural, han empezado el verano realizando muestras de fuerza, y pretenden seguir haciéndolas. Entre sus objetivos mucha gente, pero su especial ensañamiento con la Guardia Civil, buscando aquel que le pueda causar la menor reticencia interna y social en Euskadi, queda lejos de hacerles parecer los salvadores contra las fuerzas españolistas, en un discurso tan caduco como el extinto franquismo. Vamos a ver si son capaces de acabar el verano en libertad.

Una nota triste para cogerme unas vacaciones a partir de hoy, pero alegre será la derrota de la organización criminal, para la que sé que no ha de faltar mucho, aunque la sociedad vasca, cansada ya, piense que nunca lo va a ver, en eso sé que están equivocados, que la derrota va viniendo lentamente, y años de cárcel harán reflexionar a muchos bárbaros, como ya otros compañeros suyos están haciendo cada vez más, y hoy en día de todas las ramas que componen la organización criminal ETA.

Euskaldun bat naiz, ta gaur ni ere goardia zibil bat naiz.... Jo ta ke sugea zapaldu arte!

Zigor
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Mi pésame a los familiares y amigos de los dos.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Me sumo a los pésames dados por Bidart y Zigor, simplemente dar mi apoyo a las familias de estos profesionales, estos Guardias Civiles.

DEP
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
fegacarb
Confidente
Confidente

Mensaje por fegacarb »

Descansen en paz los dos compañeros Guardias Civiles caidos en acto de servicio en Mallorca.

!!!Viva la Guardia Civil !!!

¡¡ Muerte a eta!!
OSLO
Jefe de Estacion
Jefe de Estacion

Mensaje por OSLO »

Mi más sentido pésame a las familias, compañeros y amigos de ambos G.C.

Un abrazo a todos!
Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
Responder

Volver a “No Os Olvidamos [Homenaje a los Caidos]”