PMC Españolas
Re: PMC Españolas
¿Seria capaz UC Global (u otra española) de mandar un grupo de seguridad a Somalia en un plazo breve si le lo pidiera alguién?
-
- Jefe de Operaciones
"Grupo de seguridad" me parece un concepto jurídico indeterminado...
Si la pregunta es: Podría otra empresa de Seguridad Privada española (Prosegur, Securitas etc) embarcar vigilantes de la forma que lo ha hecho EULEN? La respuesta es: CUALQUIERA
Si la pregunta es:Podría UC GLOBAL u otra PMC europea o americana (tipo OLIVE, ERYNS, CRESCENT etc..)embarcar a vigilantes de seguridad en buques? Por lo poco que conozco de esas empresas supongo que sí, pero imagino que propondrían otras soluciones
Hay que tener en cuenta, que cada empresa y país se busca la vida como quiere y le permite su moral en aguas internacionales. También conozco ex-delincuentes de países del Este embarcados, negros del Congo, incluso menores armados... y ninguno tiene competencia marinera

Si la pregunta es: Podría otra empresa de Seguridad Privada española (Prosegur, Securitas etc) embarcar vigilantes de la forma que lo ha hecho EULEN? La respuesta es: CUALQUIERA
Si la pregunta es:Podría UC GLOBAL u otra PMC europea o americana (tipo OLIVE, ERYNS, CRESCENT etc..)embarcar a vigilantes de seguridad en buques? Por lo poco que conozco de esas empresas supongo que sí, pero imagino que propondrían otras soluciones
Hay que tener en cuenta, que cada empresa y país se busca la vida como quiere y le permite su moral en aguas internacionales. También conozco ex-delincuentes de países del Este embarcados, negros del Congo, incluso menores armados... y ninguno tiene competencia marinera

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Y respecto al curso de T. Training de Agentes de Proteccion Maritima ¿es el que estan dando A Eulen?¿Se podra acceder a estos puestos desde la bolsa de trabajo que tienen despues de haber realizado su curso???
Entiendo que si.....Venga va... pista numero 1-------- EULEN y Tactical..... SON LA MISMA EMPRESA!!!!
seguro que tu solo puedes sacar las conclusiones...
un saludo

Gracias. Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.
Antena3 Noticias en el noticiario de las 21:00 (07-05-2009) ha mostrado algunas imágenes de la feria sobre seguridad de Zaragoza, incluyendo un vídeo de UC Global en acción durante el rescate simulado de un autobús tomado por unsecuestrador armado. Y unas palabras de un responsable de UC Global, menudo armario de tío, no me gustaría ser un malo delante de él.
A ver si alguien puede subir el vídeo, era muy interesante, yo no lo he encontrado en la web de A3N.
Un saludo,
KS
A ver si alguien puede subir el vídeo, era muy interesante, yo no lo he encontrado en la web de A3N.
Un saludo,
KS
De que sirve un video intresionante si no obtiene contratos ninguno,alguien sabe algo de los cursos alguien a echo alguno o algun video sobre sus cursos pero reales no pronocionales.
-
- Jefe de Operaciones
Rafa 84,
-Creo que los cursos de UC Globan están en su WEB. A diferencia de otras empresas, tienen telefono y si llamas puede que te respondan. No te cortes...
- En cuanto a sus contratos... lo mismo, si dices tu interés a lo mejor te responden o a lo mejor no...
Creo que algunos minusvaloráis las pequeñas empresas españolas.
Hay abogados españoles que tienen "los huevos pelados" de firmar contratos con la US Navy, la US Army y otras administraciones americanas y hablo de contratos de varios millones de dolares, y todos ellos estan en Despachos pequeños de 3-5 abogados, en capitales de provincia....
-Creo que los cursos de UC Globan están en su WEB. A diferencia de otras empresas, tienen telefono y si llamas puede que te respondan. No te cortes...
- En cuanto a sus contratos... lo mismo, si dices tu interés a lo mejor te responden o a lo mejor no...
Creo que algunos minusvaloráis las pequeñas empresas españolas.
Hay abogados españoles que tienen "los huevos pelados" de firmar contratos con la US Navy, la US Army y otras administraciones americanas y hablo de contratos de varios millones de dolares, y todos ellos estan en Despachos pequeños de 3-5 abogados, en capitales de provincia....

"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
esta página esta interesante para navegar por ella y ver que ha sido la feria, para el que no pueda ir.KS escribió:Antena3 Noticias en el noticiario de las 21:00 (07-05-2009) ha mostrado algunas imágenes de la feria sobre seguridad de Zaragoza, incluyendo un vídeo de UC Global en acción durante el rescate simulado de un autobús tomado por unsecuestrador armado. Y unas palabras de un responsable de UC Global, menudo armario de tío, no me gustaría ser un malo delante de él.
Un saludo,
KS
http://www.integramasseguridad.com/tv/
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
Ese enlace es de hace un año....ET 2123 escribió:esta página esta interesante para navegar por ella y ver que ha sido la feria, para el que no pueda ir.KS escribió:Antena3 Noticias en el noticiario de las 21:00 (07-05-2009) ha mostrado algunas imágenes de la feria sobre seguridad de Zaragoza, incluyendo un vídeo de UC Global en acción durante el rescate simulado de un autobús tomado por unsecuestrador armado. Y unas palabras de un responsable de UC Global, menudo armario de tío, no me gustaría ser un malo delante de él.
Un saludo,
KS

All our ignorance brings us closer to death...
-
- Confidente
Hola:
Aquí va el video, unos cracks!!!
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... za/5939533
Saludos
Aquí va el video, unos cracks!!!
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... za/5939533
Saludos
Pues tienes razón, pero es que ese enlace conecta desde este, del 2009.yoyimbo escribió:Ese enlace es de hace un año....ET 2123 escribió:esta página esta interesante para navegar por ella y ver que ha sido la feria, para el que no pueda ir.KS escribió:Antena3 Noticias en el noticiario de las 21:00 (07-05-2009) ha mostrado algunas imágenes de la feria sobre seguridad de Zaragoza, incluyendo un vídeo de UC Global en acción durante el rescate simulado de un autobús tomado por unsecuestrador armado. Y unas palabras de un responsable de UC Global, menudo armario de tío, no me gustaría ser un malo delante de él.
Un saludo,
KS
http://www.integramasseguridad.com/cas/index.htm
Usted perdone.