Pero siempre es bueno estar preparados para lo que fuera, es la idea de pasar unos ratos analizando lo que se dice de este foro por ahí.
Así me gusta, no obstante, que opinando diferente en algunas cosas, salgan debates. Cuando opinamos igual, y nos damos constantemente la razón, no caemos en que se nos puede haber escapado algo.
Finalmente, un consejillo amistoso dragon, procura no emplear el verbo que has empleado (copiar) para referirte a recibir, para que no se te escape con facilidad. Hace un tiempo, aquí en Euskadi, pillé a un agente de Policía que prestaba servicio en Información de su cuerpo policial porque empleó el verbo copiar para referirse a recibir (creo que en ese caso la cosa trataba de la recepción con su teléfono móvil), el trato era puramente casual, había quedado conmigo para comprarme algo que yo vendía de segunda mano a través de un anuncio. Lo de "copiar" era una mera confirmación, él me había llamado para quedar con su móvil del trabajo, y al verlo en pantalla observé que los primeros 6 dígitos del número eran de una serie de números tomada por un cuerpo de Policía de los que operan en Euskadi. Eso se sumó a lo de copiar, y posteriormente le vi por ahí en alguna ocasión que me podía ir confirmando más su ubicación concreta.
Algunos "malos" aventajados también podrían haberle cazado por haber llamado para una transacción particular con el móvil del trabajo, y haber soltado la palabra "copiar". Y como lo de los radioaficionados ya es algo en vías de extinción, mejor no emplear ese verbo maldito, no sea que se escape donde no es debido
salud