Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Seguridad del FIESS: ¿qué se dice de nosotros?

Mensaje por Zigor »

Tienes razón en que el foro es un espacio abierto a la lectura libre en internet. Es de suponer que hay muchas comunicaciones privadas detrás de un foro así.

Pero siempre es bueno estar preparados para lo que fuera, es la idea de pasar unos ratos analizando lo que se dice de este foro por ahí.

Así me gusta, no obstante, que opinando diferente en algunas cosas, salgan debates. Cuando opinamos igual, y nos damos constantemente la razón, no caemos en que se nos puede haber escapado algo.

Finalmente, un consejillo amistoso dragon, procura no emplear el verbo que has empleado (copiar) para referirte a recibir, para que no se te escape con facilidad. Hace un tiempo, aquí en Euskadi, pillé a un agente de Policía que prestaba servicio en Información de su cuerpo policial porque empleó el verbo copiar para referirse a recibir (creo que en ese caso la cosa trataba de la recepción con su teléfono móvil), el trato era puramente casual, había quedado conmigo para comprarme algo que yo vendía de segunda mano a través de un anuncio. Lo de "copiar" era una mera confirmación, él me había llamado para quedar con su móvil del trabajo, y al verlo en pantalla observé que los primeros 6 dígitos del número eran de una serie de números tomada por un cuerpo de Policía de los que operan en Euskadi. Eso se sumó a lo de copiar, y posteriormente le vi por ahí en alguna ocasión que me podía ir confirmando más su ubicación concreta.

Algunos "malos" aventajados también podrían haberle cazado por haber llamado para una transacción particular con el móvil del trabajo, y haber soltado la palabra "copiar". Y como lo de los radioaficionados ya es algo en vías de extinción, mejor no emplear ese verbo maldito, no sea que se escape donde no es debido ;)

salud
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Los chicos de Azarug http://www.azarug.org/debate/viewthread.php?tid=8879

En relación a este último enlace comentar que no somos un foro militar, no representamos a ningún colectivo y simplemente tratamos en un espacio abierto nuestro hobby que son los temas relacionados con la Inteligencia. Además no hay nada de anticanario por esta parte, más bien todo lo contrario, simplemente diferente forma de pensar y ver las cosas.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

Ya sabes como son determinados individuos y tipo de movimientos que representan, de chiste, ignorantes totales y zotes como la LOGSE :mrgreen:

Me quedo corto :lol:
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
dragon

Mensaje por dragon »

kilo009 escribió:Ya sabes como son determinados individuos y tipo de movimientos que representan, de chiste, ignorantes totales y zotes como la LOGSE

Me quedo corto
Ya sabes como son determinados individuos y tipo de movimientos que representan, de chiste, ignorantes totales y zotes como la LOGSE :mrgreen:

Me quedo corto :lol:
No se deberia subestimar a la ligera a la gente la confianza es un mal enemigo
dragon

Mensaje por dragon »

kilo009 escribió:Los chicos de Azarug http://www.azarug.org/debate/viewthread.php?tid=8879

En relación a este último enlace comentar que no somos un foro militar, no representamos a ningún colectivo y simplemente tratamos en un espacio abierto nuestro hobby que son los temas relacionados con la Inteligencia. Además no hay nada de anticanario por esta parte, más bien todo lo contrario, simplemente diferente forma de pensar y ver las cosas.

Dicen algo de unos pibes peninsulares, van un poco perdidos no creeis por ejemplo yo no soy peninsular.
dragon

Mensaje por dragon »

Zigor escribió:Tienes razón en que el foro es un espacio abierto a la lectura libre en internet. Es de suponer que hay muchas comunicaciones privadas detrás de un foro así.

Pero siempre es bueno estar preparados para lo que fuera, es la idea de pasar unos ratos analizando lo que se dice de este foro por ahí.

Así me gusta, no obstante, que opinando diferente en algunas cosas, salgan debates. Cuando opinamos igual, y nos damos constantemente la razón, no caemos en que se nos puede haber escapado algo.

Finalmente, un consejillo amistoso dragon, procura no emplear el verbo que has empleado (copiar) para referirte a recibir, para que no se te escape con facilidad. Hace un tiempo, aquí en Euskadi, pillé a un agente de Policía que prestaba servicio en Información de su cuerpo policial porque empleó el verbo copiar para referirse a recibir (creo que en ese caso la cosa trataba de la recepción con su teléfono móvil), el trato era puramente casual, había quedado conmigo para comprarme algo que yo vendía de segunda mano a través de un anuncio. Lo de "copiar" era una mera confirmación, él me había llamado para quedar con su móvil del trabajo, y al verlo en pantalla observé que los primeros 6 dígitos del número eran de una serie de números tomada por un cuerpo de Policía de los que operan en Euskadi. Eso se sumó a lo de copiar, y posteriormente le vi por ahí en alguna ocasión que me podía ir confirmando más su ubicación concreta.

Algunos "malos" aventajados también podrían haberle cazado por haber llamado para una transacción particular con el móvil del trabajo, y haber soltado la palabra "copiar". Y como lo de los radioaficionados ya es algo en vías de extinción, mejor no emplear ese verbo maldito, no sea que se escape donde no es debido ;)

salud
Tomo nota del consejo amistoso lo de copiado fue una frivolite no lo suelo utilizar en lo demas estoy a favor y comparto lo que expones
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por ZULU »

dragon escribió:No se deberia subestimar a la ligera a la gente la confianza es un mal enemigo
No subestimo. Siempre o casi, están dispuestos a nada bueno :twisted: . Hablo a nivel de capacidad intelectual y descernimiento.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
dragon

Mensaje por dragon »

Tampoco el habito hace al monje.
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Navarro »

Lo que deberíamos hacer cuando ponemos un enlace a alguna de esas páginas que no "queremos" que vean de donde se entra, en vez de poner la dirección directamente, poner esto (por ejemplo):

Código: Seleccionar todo

http://www.antimilitaristas.org/
así quien quiera entrar en esa página deberá copiar y pegar en otra ventana la dirección web, de esta manera ellos sabrán quien ha entrado, pero no desde qué página.

Los que vivimos en ciertas zonas deberíamos tener en cuenta estos pequeños detalles para no dar pistas a nadie.

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

O tambien puestos en tener algunas medidas de seguridad los que vean que pueden comprometer su localización, pueden usar herramientas que dejan al usuario en el anonimato.....por ejemplo.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”