Golpe de Estado en Cataluña
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Golpe de Estado en Cataluña
Cada vez van a peor los de esrealgame ahora un GOPE DE ESTADO en medio de una poblacion real de 32 km2 con todos sus habitantes...
http://www.esrealgame.com/misiones/el-g ... estado.php
la ultima misión fue increible estuvimos deteniendo y esposando a terroristas en pleno bar antes de haber echo un seguimiento y recogiendo informacion por la calle, fue como en una pelicula... creo que dentro de poco saldra el video de la misión : "Contra espionaje al trato armamentístico" en cuando salga os lo hare saber.
Un saludo y disfrutar...
http://www.esrealgame.com/misiones/el-g ... estado.php
la ultima misión fue increible estuvimos deteniendo y esposando a terroristas en pleno bar antes de haber echo un seguimiento y recogiendo informacion por la calle, fue como en una pelicula... creo que dentro de poco saldra el video de la misión : "Contra espionaje al trato armamentístico" en cuando salga os lo hare saber.
Un saludo y disfrutar...
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
Re: Golpe de Estado en Cataluña
¿Esto que es?
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
www.esrealgame.com es un grupo de recreacion realista de partidas de airsoft, y van a hacer un simulacro de guerra en un terreno de 32Km2 con helicopteros y toda la pesca. Esta bien, aunque soy mas de paintball 
No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.
Perdoname siracusa, son 32km2 de zona urbana en medio de una población y es una empresa de simulación de situaciones reales, y no de recreacion realista de airsoft.
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
¡Muy interesante!
Lástima que me lo vaya a perder...justo entonces me voy de vacaciones...
Lástima que me lo vaya a perder...justo entonces me voy de vacaciones...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Me ha recordado a la peli aquella de Summers (todo er mundo e güeno) donde simulan un golpe de estado en un parque y empiezan a coñear a los testigos. Genial.
La curiosidad mató al gato.
Me ha quedado aclarado. Si alguién va, que ponga fotos.
En su momento, leí en la prensa catalana que se había anulado dicho "golpe de estado" por presiones del PSC...
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
-
marianosanmillan
- Oficial de Inteligencia

No es por nada, pero esas cosas hay que llevarlas con orden, permisos, avisos a la población y mucho, mucho cuidado...es más, no creo ni que esté permitido en zonas pobladas. De hecho, si me encuentro a algún "liberador" de terroristas cerca de mi casa, sin tener ningún aviso oficial, me lo llevo por delante con mi parabellum, me cago en Ross!!!!
En Valladolid, a principios de los años 90, fuimos el primer grupo que organizamos temas de Paintball. Íbamos a sitios privados o si no, pedíamos permiso con antelación a los Ayuntamientos y se acotaba la zona (Seguros, ambulancia, etc.)
Lo demás....¡¡¡Vamos, hombre!!!
En Valladolid, a principios de los años 90, fuimos el primer grupo que organizamos temas de Paintball. Íbamos a sitios privados o si no, pedíamos permiso con antelación a los Ayuntamientos y se acotaba la zona (Seguros, ambulancia, etc.)
Lo demás....¡¡¡Vamos, hombre!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano