Operaciones Antiterroristas
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Operaciones Antiterroristas
¿Cómo se llama el etarra cuyo alias es "Capu"?

- 
				Zigor
- Jefe de Operaciones 
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Se está jugando a poner nervioso al personal dirigente etarra y ver por dónde se producen según qué saltos 
Bien, sobre "Capu", yo no tengo ningún dato sobre su identidad, a la fecha actual tiene que ser un importante dirigente de la banda que ha sabido preservar bien su identidad real por ahora, y que cumpliendo ya hace más de dos años labores de responsabilidad en ETA, ahora tiene que estar muy aupado por las recientes caidas de destacados dirigentes.
En 2007 sólo se sabía de "Capu" con qué otros etarras había establecido contacto directo personal. Y se pierden los datos ó evidencias personales.
Parece curioso ahondar un poco en su perfil, puede tratarse de un desconocido, ó de un archiconocido que ha pretendido dar un giro importante a su seguridad simulando una nueva identidad no asociable en ETA a su persona real.
Tendrás este auto de prisión de otro etarra en el que se menciona a Capu, me imagino:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... rision.pdf

Bien, sobre "Capu", yo no tengo ningún dato sobre su identidad, a la fecha actual tiene que ser un importante dirigente de la banda que ha sabido preservar bien su identidad real por ahora, y que cumpliendo ya hace más de dos años labores de responsabilidad en ETA, ahora tiene que estar muy aupado por las recientes caidas de destacados dirigentes.
En 2007 sólo se sabía de "Capu" con qué otros etarras había establecido contacto directo personal. Y se pierden los datos ó evidencias personales.
Parece curioso ahondar un poco en su perfil, puede tratarse de un desconocido, ó de un archiconocido que ha pretendido dar un giro importante a su seguridad simulando una nueva identidad no asociable en ETA a su persona real.
Tendrás este auto de prisión de otro etarra en el que se menciona a Capu, me imagino:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... rision.pdf
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

- Navarro
- Jefe de Operaciones 
Coincido contigo en este dato; y no debemos olvidar que a este personajillo se le vió por la misma zona no hace mucho tiempo. Creo, y espero, que en unos días se sabrá algo mas.Zigor escribió:Se está jugando a poner nervioso al personal dirigente etarra y ver por dónde se producen según qué saltos
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.

No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No tenía ese auto, gracias.
Sobre el no detenido ayer, los fransuas oficialmente le siguen los pasos muy de cerca desde hace 3 semanas (fue detectado tras un accidente de tráfico con un coche robado).
A Capu, en el organigrama que manejo, se le colocaq en el ap. militar, encargado específicamente de dar los cursos de armas y explosivos.

Sobre el no detenido ayer, los fransuas oficialmente le siguen los pasos muy de cerca desde hace 3 semanas (fue detectado tras un accidente de tráfico con un coche robado).
A Capu, en el organigrama que manejo, se le colocaq en el ap. militar, encargado específicamente de dar los cursos de armas y explosivos.
- 
				Zigor
- Jefe de Operaciones 
Eso es respecto a Capu pero conforme a la información que ya se manejaba a mediados de 2007, dar cursos y conducir a algunos activistas de una a otra zona de Francia. Un tipo que intentaba exponerse poco. Ahora mismo, los que estaban por encima de él en el aparato militar (igual a él se le puede sacar un poco de contexto y sea alguien que trabaje más de un aparato, alguien que da cursos pero que parece que ha dejado pasar un tiempo desde que pudiera haber habido evidencias personales suyas en la escena de algún crimen....) han desaparecido.
Y todo esto me recuerda a todo el tiempo que no está apareciendo en la escena Eneko Gogeaskoetxea...

Y todo esto me recuerda a todo el tiempo que no está apareciendo en la escena Eneko Gogeaskoetxea...

- 
				Zigor
- Jefe de Operaciones 
Detenido un presunto miembro de ETA relacionado con la colocación de bombas en el repetidor de Hernani por la Ertzaintza. Estaba siendo controlado tras diversas pesquisas y se entendía estaba haciendo movimientos para realizar nuevos atentados.
Es obvio que se está detrás de más gente.
http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... billabona/

Es obvio que se está detrás de más gente.
http://www.eitb.com/noticias/politica/d ... billabona/

¿Algún medio ha dado los nombres de los tres compañeros de comando del detenido por la PAV el domingo en Villabona?

Agentes de la Ertzaintza han registrado esta noche en la localidad guipuzcoana de Hernani un piso relacionado con el presunto etarra arrestado el pasado domingo en Billabona, Manes Castro Zabaleta

EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM

“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Hola.
Según informativos telecinco la ertzaintza busca a 3 presuntos terroristas. Han publicado la imagen de 2 de ellos:
A partir del minuto 08:30
http://www.telecinco.es/informativos/di ... 2100.shtml

Saludos.

Según informativos telecinco la ertzaintza busca a 3 presuntos terroristas. Han publicado la imagen de 2 de ellos:
A partir del minuto 08:30
http://www.telecinco.es/informativos/di ... 2100.shtml

Saludos.
Ayer se identificó al cuarto miembro del comando. El último registro de ayer viene relacionado con este cuarto miembro.