Una de armas.
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Una de armas.
Para mi recominedo la pistola Glock para oporaciones tipo comando y de asalto por lo liviana agarre y alcanse... y recuerden el tipo de material que esta hecha,, Que beneficios pueden dar este tipo de material dejo esta pregunta
Desde 1990 trabajo con la Glock 17 y no la cambiaria por otra, he vivio muchas situaciones criticas y nunca me ha fallado, pero esto es segun mi experiencia y mi punto de vista, pienso que lo mismo que me ha ocurrido a mi con la Glock le puede haber ocurrido a otra persona con otro modelo, Colt, Walther,etc.....
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
El 9 en manos de un tirador adiestrado (y con la punta adecuado) es muy efectivo. Por ejemplo, los ingleses del SAS a distancias de hasta 10 metros hacen dos disparos rápido a la cabeza, a distancias mayores, 2 disparos al pecho y uno de remate a la cabeza. Si se utilizan puntas tipo HidraShock o cargas +P, por mucho chaleco que lleve el julay, se la traga.
Personalmente prefiero mi .357 magnum con punta hueca y carga +P
Personalmente prefiero mi .357 magnum con punta hueca y carga +P
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Off topic: Me encanta cuando hablas de tus novias 
Pues ya tengo calada a otra (se llamará Mª Jesús en recuerdo a una compañera que tenía de clase). 2250 euros tienen la culpa, es un fusil de francotirador CZ750S1. Ya os pondré los dientes largos con una fotito cuando la tenga en mis manos (espero comprarlo en un plazo de 2 meses).
KS ha comentado su preferencia por el .45 ACP.
Es un calibre bueno por detención de parada (debido a la masa del proyectil) pero tiene como problema su baja velocidad relativa, teniendo muchos problemas para atravesar un chaleco antibalas, de hecho, en Vietnam, los americanos se las vieron y desearon para liquidar con arma corta (la Colt M1911 del .45 acp) a los pocos charlies que llevaban chaleco antibalas (de fibra doron de procedencia norteamericana tomada a los muertos). Por ese motivo, las fuerzas especiales preferían usar calibres como el .357 magnum y especialmente el .44 magnum tanto por el poder de parada (con o sin chaleco) como por su efectividad en un entorno como el combate cerrado en jungla.
Es un calibre bueno por detención de parada (debido a la masa del proyectil) pero tiene como problema su baja velocidad relativa, teniendo muchos problemas para atravesar un chaleco antibalas, de hecho, en Vietnam, los americanos se las vieron y desearon para liquidar con arma corta (la Colt M1911 del .45 acp) a los pocos charlies que llevaban chaleco antibalas (de fibra doron de procedencia norteamericana tomada a los muertos). Por ese motivo, las fuerzas especiales preferían usar calibres como el .357 magnum y especialmente el .44 magnum tanto por el poder de parada (con o sin chaleco) como por su efectividad en un entorno como el combate cerrado en jungla.