Vaya nivel!!!
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
Re: Vaya nivel!!!
Y yendo al tema, en efecto, el nivel del foro es impresionante, y la calidad de sus mayores posteadores también.
Me consta que hay muchos profesionales de la seguridad pública que se han quedado muy sorprendidos de la existencia de este foro. Habrá gente que incluso piense que esté montado realmente por el CNI el foro jeje ...
salud
Me consta que hay muchos profesionales de la seguridad pública que se han quedado muy sorprendidos de la existencia de este foro. Habrá gente que incluso piense que esté montado realmente por el CNI el foro jeje ...
salud
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Zigor no le des de comer a tipos como este:Me consta que hay muchos profesionales de la seguridad pública que se han quedado muy sorprendidos de la existencia de este foro. Habrá gente que incluso piense que esté montado realmente por el CNI el foro jeje ...
Un saludo compañero.
Menudo cacao mental tiene ese...Carrero, Vera no se quién más. Le ha faltado Mulder, Scully y el avión estrellado de Perdidos.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
-
astadourian
- Apoyo Tecnico

kilo009 escribió:Zigor no le des de comer a tipos como este:Me consta que hay muchos profesionales de la seguridad pública que se han quedado muy sorprendidos de la existencia de este foro. Habrá gente que incluso piense que esté montado realmente por el CNI el foro jeje ...http://www.legitimidad.com/gencat618.htm
Un saludo compañero.
......
desde luego, como teoria conspiracionista,no tiene precio¡¡
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Jo..der como esta el personal.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
-
Morgan
Si no digo que este foro no sea interesante. Sí que lo es, si no no estaría aquí. Lo que quiero decir es que, aunque sea cansino, he visto que muchos expertos lo son de taberna aunque tengan aureola internacional Y recurro al 11M porque de eso estoy bastante enterado. No tengo la suerte de tener información de otros asuntos.
Y los "expertos" internacionales que tratan el 11M son de pena. Eso es un hecho.

Y los "expertos" internacionales que tratan el 11M son de pena. Eso es un hecho.
-
Zigor
- Jefe de Operaciones

- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
jeje, sí, hace un tiempo que leí la web de legitimidad.... y si dejamos que crea que somos una tapadera del CNI? su propio insomnio le hará ver unos seres verdes, diminutos, que saltan alrededor de él. Incluso puede que oiga sonidos provenientes de una de sus muelas, no? 
Lo cierto es que a los profesionales de la seguridad pública les ha sorprendido mucho encontrar este foro en general.
Lo cierto es que a los profesionales de la seguridad pública les ha sorprendido mucho encontrar este foro en general.
".............Jakitea irabazteko............."
Nos han pillado. Confesaré soy un alto directivo del sitio ese de las tres letras y no tengo otra cosa mejor que escribir en este foro. Tengo tanto tiempo libre que me dedico a manipular a millones de lectores que entran a diario en este foro. Por cierto si no reenvias este post a 500 personas se te colgará el ordenador y no se reiniciará 
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Y si lo envías a mas de 600, esta noche te tocará la primitiva y además se te aparecerá una de esas tías que solamente se ven en las películas; vamos una de esas que parece que llevan bocina porque cuando van por la calle todo el mundo se les queda mirando.cartledge escribió:Por cierto si no reenvias este post a 500 personas se te colgará el ordenador y no se reiniciará
Siempre hay que ser positivos y tener la botella medio llena.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Digo yo que puestos a especular, de la página esa, a lo mejor es que no consiguio pasar las pruebas de ingreso en su día. Y por eso está un poco cabread@, y está en venganza colérica diarreica