Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
-
El Santo Maldito se presenta
Buenas señores, me presento mi nick es El Santo Maldito.
Estuve viendo el foro y me parecio muy bueno.
Espero poder compartir buenos momentos
Saludos
Estuve viendo el foro y me parecio muy bueno.
Espero poder compartir buenos momentos
Saludos
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Re: Presentaciones
Bienvenidas las últimas incorporaciones, entrar y sentiros como en vuestra casa.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
-
Muchas Gracias Navarro por tu saludo.Navarro escribió:Bienvenidas las últimas incorporaciones, entrar y sentiros como en vuestra casa.

Hola, llegué a este foro buscando en Google y me ha impresionado, espero poder disfrutar en vuestra compañía.
Saludos a todo el mundo.
Saludos a todo el mundo.
Buenos días ante todo.
Llevo cierto tiempo siguiéndoles pero hasta ahora no me había decidido a postear, y que mejor modo que con una presentación.
Lo visto, soy Duque88 (nada que ver con la famosa serie de tv
, mas bien en honor a un célebre personaje del s.XIX) y estaré encantado de estar entre ustedes aprendiendo sobre diversos temas, sufriendo algunos otros y debatiendo cuantos más.
Un saludo y de nuevo encantado de estar entre ustedes.
Llevo cierto tiempo siguiéndoles pero hasta ahora no me había decidido a postear, y que mejor modo que con una presentación.
Lo visto, soy Duque88 (nada que ver con la famosa serie de tv

Un saludo y de nuevo encantado de estar entre ustedes.
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Como parece que estos últimos días me toca de portero
; bienvenidos todos.

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Soy fyc. Vine a este foro buscando información sobre inteligencia en internet y no he tenido ocasión de arrepentirme. Eso sí, tardé bastante en afiliarme para postear, pero... aquí estoy.
wola; diciendo la verdad sois todos mis idolos, mis respetos, tengo 14 años, soy un chaval con la ilusion de llegar pertenecer a el cifas (psicologia) mi vida no corre por un rumbo muy bonito, estoy en centros desde que tenia 9 años, y espero si en al realidad no conjugo bien , en el ejercito hallar mi vocacion, espero aprender y leer mcho de ustedes, para el dia de mañana poder servir, actualmente tengo propositos de reforzar, ingles, saber ingles mas que español, matematicas por un tubo, y apuntarme a algun arte marcial, mas adelante el gym, despues de tantos propositos, espero tener suficiente nivel, para que me pasen un curso (repeti) falta de motivacion, tengo una ilusion de ir al bosque con varios camaradas,y besar la bandera, olvidarme de mi familia , ayudar a quien lo necesitan, las fotos de mision de paz, me rio mazo, eso si que es una familia de esperanza, bueno me corrigaias cuando querias, y to ese rollo, os quiero p.d darme consejos, para llegar facilmenet al cifas.
- Seeley Booth
Buenas que tal?Soy nuevo,me he registrado hoy,aunque yo juraria que tenia otra cuenta que no se donde demonios esta ni a que correo tenia vinculada.
Pues nada,voy a ver que leo por estos rincones de la red.
Pues nada,voy a ver que leo por estos rincones de la red.
- Gabriel de Araceli
En primer lugar felicitaros a todos por los foros tan interesantes que estais manteniendo y por el rigor y seriedad con que estais tratando todos los temas referentes a las distintas disciplinas que contienen.
En segundo lugar presentarme como Gabriel de Araceli, indicaros que llevo 21 años en el sector de la seguridad, y que todos los dias me levanto con la ilusión de seguir conociendo y aprendiendo cosas que pueda aplicar con el objetivo de que ayuden a dignificar el mismo.
Espero seguir aprendiendo e informandome con vuestros trabajos y aportaciones.
Cuando haya leido bien todas las normas del foro y post anteriores, trataré de colaborar en lo que humildemente pueda.
Un cordial saludo a todos.
En segundo lugar presentarme como Gabriel de Araceli, indicaros que llevo 21 años en el sector de la seguridad, y que todos los dias me levanto con la ilusión de seguir conociendo y aprendiendo cosas que pueda aplicar con el objetivo de que ayuden a dignificar el mismo.
Espero seguir aprendiendo e informandome con vuestros trabajos y aportaciones.
Cuando haya leido bien todas las normas del foro y post anteriores, trataré de colaborar en lo que humildemente pueda.
Un cordial saludo a todos.
"... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde"
Benito Pérez Galdos. Episodios Nacionales: Zaragoza
Benito Pérez Galdos. Episodios Nacionales: Zaragoza