Dando por bueno todo esto, este hombre se equivocaba poco. Qué las crisis son ciclicas, si. Qué las multinacionales se están comiendo a los pequeños, tambien véase, carrefour, media mark ..., Lo del crack pues no lo sé, pero solo tengo que esperar para ver.cartledge escribió:Por lo poco que recuerdo de la Filosofía y la Historia de C.O.U. y Bachillerato (habrá jóvenes que no sepan que significan esas siglas) Marx decía que las crisis económicas serían cada vez más cíclicas y continuadas. También decía que las empresas se comerían entre sí hasta quedar reducido el panorama a unos pocos conglomerados o superempresas. Supuestamente el final de esto sería el crack total. Yo tengo un amigo con carnet del P.C.que dice que el capitalismo está muerto. Vosotros ¿qué pensais?.
Yo no tengo ningun carnet y me gusta desmarcarme todo lo que puedo de los policticos, dentro de lo que puedo mi educación, entorno y demás factores me dejan, solo puedo decir que no sé si el capitalismo a muerto pero tal y como lo conocemos hoy si no muere nos entierra a todos. Los estados abanderados del libre mercado están nacionalizando sus empresas, no solo bancos en UK están con los colegios y lo que llegue. Este es un sintoma claro que el libre mercado tal y como lo conocemos hasta hora, está en la uvi.
Todos tenemos las culpa de lo que ha pasado, desde la banca por ofrecer productos sin cordura hasta nosotros pidiendo prestamos como si luego no hubiera que pagarlos. El que esté de pecado que tiere la primera piedra.
La solución va más lejos que ser comunista, liberal o lo que sea si no lo arreglamos todo puede ir a peor. Subirá la delincuencia, el robo famélico hará aparición hasta limites no imaginados. Si esto no se soluciona en un año o dos a lo sumo creo que van a arder más de un edificio y lo que peor más de una persona.
Espero equivocarme, pero lo veo bastante negro