De entrada se la ha jugado a los progres europeos y el queda como los ángeles.
Dice Obama que Guantánamo hay que vaciarlo y dado que todos los paises europeos afeaban a Estados Unidos el que mantuvieran esa cárcel les va a enviar un manojo de "pobrecitos islamistas" a varios paises europeos. Faltaría más, España voluntaria para recibir a un mogollón. Eso si, han pedido que envíen los "menos peligrosos".
Y digo yo que "menos peligrosos" lo serán todos ¿no?.
Aquí deprisa y corriendo enviamos a Siria a un islamista absuelto por el tribunal supremo por falta de pruebas y abrimos los brazos para recibir a islamistas de Alqaeda.
No hay quien entienda al "gobiernodeespaña"
=== Terribles dudas me asaltaban respecto al lugar adecuado donde colocar este comentario.
Por una parte yo considero que son terroristas islámicos de Alqaeda los confinados en Guantánamo pero hay otros que los consideran "inocentes barbudos", así que, para no pecar, a la cafetería donde hasta los islámicos entran para tomarse un guiskito con el ánimo de despistar.
Quizá habría que abrir un hilo donde la moderación estime conveniente porque me da la impresión de que el "reparto y colocación" de islámicos guantanameros va a traer cola.