En Algorta ya les han preparado la manifestación de apoyo, como dice Nemo, estos eran del grupo de apoyo a un peso específico, pero conforme a ETA le quedan menos elementos cualificados, los que tienen que ir ocupando puestos hasta que las fuerzas de seguridad los quiten de en medio son los más pardos.
Lo que me agrada sobremanera, no sabeis cuánto, es que un tío de más de metro noventa vaya a ocupar un puesto relevante en ETA, porque eso no lo va a poder disimular rapándose el pelo ó poniéndose una peluca de la señorita Pepis. No sé si va a disponer de mucho tiempo para hacerse una operación de acortamiento de fémures antes de que sea atrapado por las fuerzas de seguridad. No le queda mucho tiempo al amigo Jurdan, je...
Me gusta centrarme en Eneko Gogeaskoetxea porque su especialidad no es la militar, es más rata de laboratorio, y tengo mucho empeño en conocer más cosas sobre su laboratorio de las que sé por ahora. La dirección de ETA tiene que estar acogotada ahora mismo
El éxito es notable, hay mucho de donde tirar del vehículo de Iriondo, lo mismo se meó en los pantalones porque intentó sacar el arma y algún agente francés le tuvo que hacer ver que eso estaba muy feo, apuntándole en la cabeza (apuntándole sin disparar, los que estamos del lado bueno no somos unos desgraciados malnacidos como el que apretó el gatillo contra Inaxio uría la semana pasada en Azpeitia).
Por otro lado, los tres pajaritos de Irún nos muestran un camino muy interesante también, ya que no estaban fichados y ahora hay varios hilos de los que tirar por ellos, y algo van a tener que soltar por esa boquita entre los tres. Les ha caido un buen marrón encima, y todo ello sin disponer de galones en su trayectoria etarra.