Merchandising CNI
-
- Administrador
- Contactar:
Merchandising CNI
Polo del CNI
Chaqueta de abrigo del CNI
Corbata del CNI
Metopa de luto del CNI
Escudo del CNI
Escudo del CESID
El ebay es mucho ebay
¿Más sencillo que una cuenta de PayPal?
No sé si este merchandising es "oficial" o si alguien de una tienda de recuerdos se ha dedico a meter el logo del CNI para intentar hacer más ventas, pero si alguien encuentra una de esas placas de CNI-ISAF se la compro
No sé si este merchandising es "oficial" o si alguien de una tienda de recuerdos se ha dedico a meter el logo del CNI para intentar hacer más ventas, pero si alguien encuentra una de esas placas de CNI-ISAF se la compro
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
No es que sea complicado utilizar una cuenta paypal. El problema es el de las tallas. Con la corbata y metopas no hay problema pero con el niki y la cazadora sí.
En cuanto a que haya tienda en la cuesta de las perdices ¿Se puede entrar alegando que vas a comprar una corbata?.
Por eso preguntaba si hay posibilidad de adquirir esos productos "in person" en Madrid.
En cuanto a que haya tienda en la cuesta de las perdices ¿Se puede entrar alegando que vas a comprar una corbata?.
Por eso preguntaba si hay posibilidad de adquirir esos productos "in person" en Madrid.
Última edición por selito el 10 Oct 2008 11:27, editado 1 vez en total.
Re: Merchandising CNI
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
-
- Apoyo Tecnico
Re:
yo estoy por comprarmela,y ponermela en el coche cuando me paren la GC o la PN,a ver si cuela y me libro de alguna multa...FlancoSur escribió:Vaya desperdicio la chaqueta. Si te la pones ¡menuda mierda de agente secreto eres! Y si no lo eres nadie te va a querer contar nada por las malas compañías.