Menos mal, algo de sensatez.....paloalto escribió:Pero de verdad te lo crees?GUAU escribió:El Gobierno del Partido Popular culmina la privatización de la seguridad con la excusa de ganar dinero sus amiguetes.
La seguridad está ahora mismo donde ha estado siempre la pública en manos de funcionarios y la privada en manos privadas.
Que se racionalice un poco en determinados casos, a mi me parece bastante coherente.
Es más barato un VJ que un Guardia Civil y puden vigilar lo mismo una garita de una prisión, las puertas de un juzgado o incluso edificios policiales supervisados por algún funcionario.
Hubo un tiempo que los cuarteles de militares, los de GC y PN los limpiaban los usuarios y no había personal de limpieza.
Ahora a nadie se le ocurre que un funcionario que cuesta dos veces lo que un empleado de una empresa de limpieza, se dedique a otras tareas que no sean las propias.
No queremos que los gobernantes administren bien nuestros impuestos?
Mucho revuelo se ha montado, por una ley, que en definitiva, poco tiene de nuevo...todo lo que dice, ya lo haciamos:
Detener, pedir DNI, denegar el acceso a instalaciones, poligonos, urbanizaciones, perimetro y c. accesos de cárceles, CEI....la novedad, las zonas comerciales siempre con autorización especial y actuando bajo las FCSE pudiendo identificar y detener caundo se pille al "malo" (que no somos nosotros, aunque lo parezca) en flagrante delito o en persecución del mismo...y mi pregunta es, ¿tan malo es? ¿tan mal les parece a la gente? ¿que problema tienen los sindicatos de Policia y GC?¿es culpa de los VS que no saquen mas plazas?
Lo triste, es que muchos de los que se quejan, son los que se lucran dando clase a esos VS tan mal formados en las academias de sus colegas....
Porque no se quejaban esos mismos, cuando VS de paisano volaban a Africa llevando a emigrantes??
O los plantones en los cuarteles??
Cuando pusieron a VS en los pesqueros, todo el mundo: Ohhh, seguratas!!, tiene que ir el ejercito, los GEOS!!, mirar Francia!! con militares.......y de repente Francia acaba de aprobar una ley autorizando a empresas privadas para su seguridad...
En fin, veremos por donde sale....al principio me sentaba mal...ahora es que me parto de risa con los "periolistos" y demas "enteraos" que están pululando por TV, Radio y prensa, sin tener ni put. idea.
Saludos!!