¿Cuándo se Cobra?

Las agencias, unidades y centros de inteligencia, información y análisis españolas
Responder
No pagan

¿Cuándo se Cobra?

Mensaje por No pagan » 12 Mar 2018 10:21

Hola, tengo una queja sobre ustedes, os la dejo reflejada.

Hace más de 27 años que trabajo en este servicio de inteligencia y aun no he cobrado ni un euros de lo que me habían prometido. Para veáis que no soy un novato de este "mundillo" estúpido y nefasto os comento que viví el terrorismo de ETA en primera persona, de hecho me infiltré durante 4 meses y medio con los jefes de este grupo, llevo esperando mucho tiempo el dinero que me deben y aun ni un duro, ya salí de esa "Casa" mental en la que todos los agentes pertenecemos y se nos dijo que éramos libre y que pronto cobraríamos... Llevo esperando 1 mes desde que salí de la casa y aún no habéis pagado, he enviado emails quejándome sobre vuestra forma de trabajar y aun no he recibido respuesta, tampoco ni siquiera me habéis dado un adelanto.

¿A QUÉ COÑO ESPERÁIS? os comento también que sino hubiese sido por mi, tendríais ETA para rato, de hecho, me van a hacer MARQUÉS, pero la cosa sigue demorándose y demorándose, a lo mejor queréis que viva del aire... supongo ¿no? no voy a salir en Semana Santa si es lo que estáis planeando porque como os comento ya no soy agente, solo quiero mi pasta de una **** vez. Que sois unos morosos. Hacéis las cosas MUY MUY MAL, y sino llega a ser por mi, estaríais acojonaitos con la crisis y ETA aun en activo.

Para que veáis que no miento ni soy un loco, a mi me programaron con el tema de los OSOS y llevo toda mi infancia y parte de mi adultez programado por esta vaina.

PAGAD YA!!! o tendré que ir a la prensa a comentar vuestras prácticas y vuestros métodos. Que lo peor que le jode a un Servicio de Inteligencia es la publicidad y que salga a la luz, vuestros métodos empleados

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Cuándo se Cobra?

Mensaje por Zigor » 20 Mar 2018 22:04

Buenas noches, me voy a permitir tener sensaciones encontradas con el post anterior del recientemente incorporado "no pagan", sirva mi mensaje de saludo y bienvenida a su persona. Sensaciones encontradas porque ciertas formas de entrar como un elefante en una cacharrería, o con historias de personaje protagonista de película sin cuya actividad el mundo habría sido aniquilado, no se corresponden con lo razonable, pero a la vez,teniendo la certeza de que lo de pagar en esta España nuestra, y más en temas de colaboración con fuerzas de seguridad del estado, cuerlos autonómicos, inteligencia militar o civil, es algo de escasa o nula seriedad muchas veces. Supongo también, que en su momento han sido tantos los que han trincado bien de pasta, que tanto en su momento como después ésta no ha llegado para quienes también debieran haber percibido seriamente compensaciones por sus labores profesionales o amateur, en favor de la seguridad del estado y/o de las personas.

Yo no tengo que contar nada a la prensa, me vale con la reflexión de quienes bien me conocen y yo también a ellos, que si disponen de la inteligencia y decencia que se presupone, pensarán aunque callen, que tengo algo de razón.

Por último hay que diferenciar entre ser colaborador y ser agente (en nómina), pero ambas figuras deben cobrar, y me voy a permitir recomendar que nadie se deje engañar por falsas promesas, el trabajo, se paga, el voluntariado es sin compromisos y sin exigencias de fecha de ninguna clase, y se agradece. Yo sí he visto situaciones de agradecimiento, pero también he visto alguna de impago.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por GUAU » 22 Mar 2018 21:43

Para cobrar hay que empezar militando en el PP y preguntar por un tal Bárcenas. Te apunta en una libreta y luego reniega de ella, pero tú ya has cobrado. Un saludo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor » 25 Mar 2018 00:42

Y si además vistes la sede nacional del partido en Génova con una amplia cosa que se parece a una bandera de España, que estuve hace poco en la capital y a poco me dan arcadas, no por ser bandera de España como alguno pensará del insurrecto Zigor, sino por el pésimo gusto de su diseño y tonalidades, entonces eres mucho mejor recibido en el régimen, y tienes kicencia paea destruir discos duros con pruebas sobre la financiación ilegal de tu cosa nostra.

Mal asunto cuando en cualquier casa relacionada con la seguridad pública, del país o región que sea, para que te paguen un servicii profesional, tengas que ser adicto a la doctrina del momento, o te traten de adoctrinar, sea en independentismo o en "banderita tú eres roja"...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!

Responder

Volver a “Servicios de Informacion e Inteligencia”