Francisco Javier Solar Domínguez @ Cariñoso

Localización de huidos de la justicia y ampliación de información sobre "objetivos" de extrema izquierda y anarquistas.
hercules
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2014 21:08

Francisco Javier Solar Domínguez @ Cariñoso

Mensaje por hercules »

Imagen

Francisco Javier Solar Domínguez @ Cariñoso

Nacionalidad: Chilena

Pareja: Mónica Caballero, otra de las terroristas.

Ideología: pertenecen a la asociación anarquista FAI-FRI, declarada ilegal por la UE, y que en España actuaban bajo las siglas de la asociación anarquista-insurreccionista GAC (Grupo Anarquista Coordinado) comando Mateo Morral.

Datos en Chile: soltero, se desconoce profesión u oficio, cédula de identidad N° 13.550.132-8, nacido el 4 de julio de 1979, domiciliado en calle Concepción 154, de la ciudad de Valparaíso.
Solar salió de Chile en agosto de 2012 con dirección a Argentina, desde donde partió finalmente hasta Barcelona, y que su pareja, Mónica, lo hizo a fines de octubre de ese mismo año, pero directamente.

En España reside desde 2012. Puso una bomba en la Basílica del Pilar. TTP: Bombona de gas y dos kg de pólvora negra. Intentó hacer lo mismo en el Monasterio de Montserrat en octubre de 2013.

Es antropólogo por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, utilizaba una beca para postgrado, de Semiótica en la Universidad de Barcelona. Trabajo de Máster: Tomar el cielo por asalto: Relatos de experiencias revolucionarias entre 1970 -1980

En Chile se le relaciona con la participación en tres atentados: el frontis de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), ocurrido el 18 de enero de 2006; en una ventana del Consejo de Defensa del Estado (CDE) el 21 de diciembre de 2006; y en una oficina de Chile, ubicada en la comuna de La Cisterna, el 16 de octubre de 2007.
Responder

Volver a “SE BUSCA”