Primer impedimento en la lucha, el exceso de aforamientos

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Primer impedimento en la lucha, el exceso de aforamientos

Mensaje por Zigor »

Vemos cómo en el país vecino, todo un exjefe del estado se encuentra arrestado en relación con un caso de tráfico de influencias.

En Francia sólo son aforados los miembros del ejecutivo, 36 personas creo a día de hoy.

En España tenemos unos 10000 aforados, y ahora también estamos aforando a alguien que es ex-cargo, Don Juan Carlos de Borbón.

En España también tenemos algunos movimientos para proteger a Doña Cristina de Borbón, que otra persona en similares circunstancias y muy conocida también, como es Isabel Pantoja, no los ha disfrutado. Ambas parece que metieron la pata por amor, según dicen ellas, aunque hay gente que dice que sabían que se movía dinero, y no yemas de santa teresa.

Ese por ser vos quien sois está pasando factura al país, y hace abrir en el partido gobernante un debate que jamás se habría interesado en abrir ni él ni varios otros partidos.

Amen de otros resortes, desde el aforamiento hasta el indulto, existen algunas trabas institucionales a resolver de forma justa y ejemplar los numerosos casos de corrupción que salpican el país. Y si no hay justicia, ni cunde el ejemplo, se hará complejo que haya una cultura de no corrupción.

De momento los resultados se van midiendo en popularidades, pero es más serio que logremos medirlos en marcha real del país, economía, trabajo, proyectos de investigación y desarrollo de futuro, credibilidad internacional....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”