Re: Abu Qatada
Publicado: 26 Jul 2013 11:57
por LoboAzul
Este texto de Abu Qatada esta publicado en español en una web yihadista con el titulo :La Educación del Yihad y el Sacrificio.
Consiste en una conferencia dirigida a mujeres musulmanas. Denota claramente que los Yihadistas están ganando un enemigo en casa. La forma de acercamiento a ellas mediante frases emotivas mientras que en otras publicaciones hablan de cortarles el clítoris, maltratarlas ,lapidarlas o tratarlas como ciudadanos de segunda clase deja claro que estos extremistas tienen un problema con la mujer musulmana que no debe pedir demasiado sino solo que le dejen ser una persona.
La Educación del Yihad y el Sacrificio
Sheikh Abu Qatadah Al-Filistini
Traducido por:
Dar Al-Murabitten
En el nombre de Allah El Más Compasivo, El Más Misericordioso
Esto es una conferencia dirigida a las hermanas, dada por Sheikh Abu Qatada al-Filistini (Que Allah lo Proteja), en donde el habla del papel que han desempeñado los enemigos del Islam en separar a las mujeres de su religión, y de la realidad del papel que ella misma desempeña – como su Hijab y su vida se han marchitado... y los errores que muchas mujeres cometen, aunque son religiosas.
Entonces presenta a grandes modelos para imitar, mujeres que han criado a sus hijos de
acorde a la religión de Allah el Todo-Poderoso. El relata cuentos de mujeres nobles de nuestros tiempos al igual que de grandes mujeres de la historia.
Despues, discute el papel importante que desempeña la mujer en la crianza… en desarrollar a mujeres y hombres, y criar a sus hijos con el amor al Yihad, el sacrificio y el martirio en el camino de Allah El Todo-Poderoso.
He aquí la transcripción del audio de la conferencia presentada por Ash-Shamika. Por este medio, esperamos en Allah que sea de beneficio para la mujer musulmana y el Islam.
As-Salamu Alaikum Warahmatullahi Wabarakaatuhu
Abundantes, merecidas y benditas alabanzas para Allah. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro honrado mensajero, lo mejor de toda la creación, y sobre su pura y buena familia, sobre sus exaltados compañeros, y sobre todos los que los siguen con rectitud hasta el Día del Juicio. Para Proceder:
Mis queridas hermanas…
Hoy me he reunido con ustedes en esta sesión y mi corazón que se me parte de dolor y pena. Les hablaré francamente a las mujeres de toda categoría de acorde a su entendimiento, percepción, educación y comprensión, para ser franco con ellas sobre lo que se ha estado tramando para ellas desde los tiempos antiguos… lo que han querido hacer de esta mujer, para desviarla de su naturaleza, para expulsarla de su Islam y para hacerla abandonar su religión.
Previa a esta etapa, y antes de que el imperialismo llegara a nuestras tierras- para serles
franco- sin duda, la mujer era oprimida en nuestras sociedades. Nuestros hombres de pueblos, ciudades y valles no descubrieron el valor de la mujer, ni la grandeza de estas gran criaturas en esta, y en todas, las sociedades.
El hombre ignorante, que no entendía nada sobre la religión de Allah el Todo-Poderoso, pensaba que las mujeres existían exclusivamente para el placer y que ellas eran como muebles dentro de la casa, sin ningún valor. Era tal el punto que en algunas sociedades
Islámicas se le permitía a los hombres matar a sus mujeres sin que sus familias tuvieran el derecho de preguntar sobre ellas, porque ellas eran como un producto consumible, o como el dinero, que el hombre podía gastarlo y nadie le podía preguntar sobre él. Esto muestra que el musulmán ignorante veía a la mujer como en los tiempos de la ignorancia, sin darle a esta criatura ninguna consideración ni lugar. La gente de la falsedad llegó y vio la condición de impotencia de la mujer, se dio cuenta que era una defensa- es decir, la llave de todo lo bueno y la llave de todo lo perverso de las sociedades, era la mujer. Ellos ejercieron gran esfuerzo dentro de nuestras tierras y nuestras sociedades para arruinar a la mujer y removerla de su misión correcta para llegar a ser capaces de jugar con ella. La cambiaron de ser un juguete para el hombre de la casa a convertirla en un juguete, ¡para todos los hombres! Llegaron a nuestras tierras trayendo palabras dulces y frases encantadoras para animar a las mujeres a que se libraran de sus cadenas e hicieron un llamado para que las mujeres conocieran sus derechos, como ellos afirmaron.
Ellos son perversos- después que estudiaron la psicología y las condiciones corrientes de las mujeres en nuestros países, llegaron y les dijeron, “Se han cometido infracciones contra ustedes, O mujeres, y sus derechos han sido aprovechado.,” Todo esto es correcto y no discutimos, ni estamos en desacuerdo, con eso.
Pero, ¿era la solución lo que hicieron ellos?
¿La solución es lo que está pasando hoy en día? ¿La solución es sacar a la mujer de su casa y convertirla en un lujo, para removerla de la ignorancia a la cual muchas personas han retornado? ¿Que se use su cara en anuncios y para atraer clientes, y que sus fotos seas usadas como ganado, su carne siendo exhibida para cada perro que se babea? ¿Es esa la solución?
¿Es la solución, mi hermana honrada- y honrada es aquella que obedece a su Señor- lo que está ocurriendo en estos tiempos, que la mujer es botín para toda persona? Mi querida hermana, Allah ha declarado que el cuerpo de la mujer es inviolable, y Allah, El TodoPoderoso, la ha protegido porque ella es una joya- porque la mujer en la religión de Allah es una gran joya que debe ser protegida y c uidada. Nadie debe acercarse a ella excepto aquellos permitido por Allah. La mujer se ha convertido un articulo de exhibición para que los comerciantes muestren sus productos, al igual que en los periódicos. La mujer es negociada como mercancía que es usada para atraer a los clientes, y las mujeres son usadas para conseguir dinero. En este mundo, esta gran joya- esta criatura que Allah ama- se ha convertido en mercancía sin valor. Juegan con ella en su juventud, y le roban la flor de su vida mientras que sea una bella flor, hasta que envejece- y tiene que envejecer y se pone vieja y se tiene que poner vieja- entonces es descartada por la carretera. No encuentra a nadie que la apoye y nadie que la ame, no tiene a nadie quien la cuide, no tiene hijo que la cuide ni la ame.
Le buscan una casa para ancianos y a hí tiran a esta pobre mujer.
¿Dónde esta la gloria cuando la miraban con grandeza y hasta pagaban montones de dinero por ella? ¿Dónde esta eso? Ella no ha considerado esos días. No pensó en eso porque su mente estaba perdida en busca de lujuria y fama. Estaba buscando la belleza del mundo, buscando lujo en el mundo, perdida en su mundo, en la oscuridad de su mundo, asumiendo el papel de juguete- por lo tanto, no piensa en esos días.
O, hermana honrada, y honrada es ella que obedece a su Señor…
¿Por qué razón tuvieron cuidado con esta mujer? ¿Por cual gran asunto te sacaron de tu casa, de tu territorio? Te dijeron, “¿Por qué eres la sirvienta de la casa?” Y te dijeron que atender a los niños era ser sirvienta y rebajarse y era una desgracia. Dijeron que el territorio de la casa era privación, y te dijeron, “Tú estas privada. No te dejan salir de la casa. ¿A caso el hombre es más digno que tú? ¿Es él capaz de todo? ¿Es él el único que tiene derecho a salir al mundo?” Y te confundieron, diciéndote que era divertido para el hombre salir al mundo. No te revelaron la verdad, que el salir al mundo es problemático para el hombre, y es agotador, como Allah el Todo-Poderoso le dijo a Adán y a Hawaa. El Todo-Poderoso dijo, “No le permitáis que te remueva del Paraíso para que sufráis.” Miren este gran verso, mis hermanas. Allah le dijo a Adán y a Hawaa, “No le permitáis que te remueva”, hablaba del Shaytan, que no le permitieran que los sacara del paraíso. Adán y Hawaa salieron del paraíso pero, ¿para quién era el sufrimiento? ¿Para quién Allah especificó que era el sufrimiento? ¿Para la mujer o para el hombre? Él dijo, “No le permitáis que te remueva del Paraíso para que sufráis” por lo tanto Allah el Todo-Poderoso especificó que el sufrimiento era para el hombre. El salir a ganarse la vida, ganar dinero, buscar una casa y todo lo bueno para su casa, es en realidad un sufrimiento para el hombre. Pero te engañaron, hermana. Te dijeron que salir de la casa era fácil y la especialidad del hombre. “¿Por qué no sales con él? Puedes trabajar como él, y estudiar como él y unirte a él en los placeres del mundo,” como afirman. ¿Y cuál es el resultado?
El resultado fue que la mujer salió y respondió al llamado. Algunas mujeres salieron en Egipto- hasta el día de hoy, ese lugar o plaza, se llama la Plaza Tahrir (liberación) -hasta el día de hoy, en Egipto, le llaman la Plaza Tahrir. Y fue llamada así porque ahí fue donde la mujer fue engañada por las palabras del kufr y del shirk, las palabras del enemigo. Salieron y reunieron a las mujeres en esa plaza, y se removieron el hijab, la cobertura de pureza y de decencia, delante de las mujeres. Una mujer llamada Huda Sharavi- junto a su hermana Safiyah Zaghlool (a quien falsamente llamaron la madre de los Egipcios)- esta mujer salió y reunió a las mujeres en el terreno y se removió el hijab de su cabeza, y declaró que las mujeres eran libres. Así que la Plaza Tahrir fue llamada así insinuando que ese fue el terreno donde la mujer fue liberada, liberada de su Islam, liberada de su castidad y liberada de su pureza.
Llevaron a la mujer al trabajo y le dijeron que debería estudiar. La vistieron de manera que se acostumbrara a no cubrirse desde su niñez. Las llevaron a las escuelas – inicialmente, nos dijeron que eran escuelas privadas, pero no pararon con las escuelas privadas, sino hicieron un llamado para escuelas mixtas. Después la llevaron a la universidad, y en vez de que la mujer cuidara lo que le correspondía por naturaleza – criar una familia musulmana y cuidar el hogar, proteger a su esposo, establecer el bien y abandonar el orgullo- la mujer empezó a pensar en lo que el hombre piensa, lo que Allah llamó el sufrimiento (“No le permitáis que te remueva del Paraíso para que sufráis”) así que la mujer se convirtió en la sufrida (Shaqiyah).
Y ahora… No puedo describir el estado corriente de la mujer con un mejor ejemplo de lo que se ve en este país. ¿Qué es lo que ve en este país?
Hoy la mujer se levanta en la mañana y en vez de ocuparse del cuidado de su infante, o de su esposo que quiere preparase para salir a las dificultades fuera del hogar, y en vez de ocuparse de los quehaceres de la casa, ha empezado a levantarse por las mañanas como los hombres.
La mujer piensa en su trabajo y sale a ganar dinero ya que piensa que es una obligación para ella tal como es para el hombre, a términos iguales. Así que llevaron a la mujer al trabajo y se unió a los hombres. Allah el Todo-Poderoso creó a la mujer y Él sabe que dentro de ella hay ciertas cualidades y creo al hombre y Él sabe que dentro de él hay ciertas cualidades. Él sabe que las condiciones del hombre no se tornan estables y que las condiciones de la mujer no se tornan estables excepto cuando uno está separado del otro, como dijo el mensajero de Allah, que la paz esté con él, “Un hombre nunca está solo con una mujer porque Satanás es el tercero”.
Te dicen que tú eres su colega, su amiga, y te dicen que tú eres su compañera en la vida, por lo tanto, una compañera debería disipar parte de la dificultad, y parte de los gastos. La mujer salió y se sentó al lado del hombre, y el hombre empezó a babearse como un perro porque sus ojos nunca están satisfechos con las mujeres, ni por su esposa que está en la casa. El hombre empieza a buscar carne prohibida como fue descrito por el profeta, que la paz sea con él, cuando fue elevado y llevado al cielo, “Después vio a unas personas que tenían frente a ellos carnes excelentes dispuestas en ollas y tenían también frente a sí carnes podridas y nauseabundas, y comían de la carne nauseabunda sin tocar la carne buena. El Profeta dijo: “¿Qué es esto, O Jibril?”. Jibril respondió: Éstos son los hombres de tu Comunidad que tenían una excelente y lícita esposa en casa pero que se iban a ver a una mujer vil para pasar la noche con ella”. De esta manera, el hombre que busca se ha convertido en insaciable, destruyó su hogar, y contaminó la santidad de su vecino y la santidad de su amigo, y le dijeron- miren como cruzaron el limite para decirle- “¿Cómo es posible que las culturas ignorantes orientales permitan que solo el hombre pueda tener más de una esposa? Por lo tanto, mujer, deberías exigir más de un esposo”. Peor es lo que dijeron, “¡Qué graves palabras salen de sus bocas! No dicen sino mentiras.” No dicen sino falsedades y perversiones.
Sí, los hombres se han vuelto como perros descuidados, propagando lo perverso por dondequiera, y se embellecen para la mujer, y la llaman, y la manipulan por cuerdas finas,
diciéndole, “¡Se libre!” Y los autores de estos pensamientos son los que encabezan la corrupción en todo el mundo. La corrupción de valores morales se propagó en las sociedades,y se destruyeron las familias. El hijo se ha vuelto indigente, sin tener padre que se ocupe de sus asuntos, y sin madre que lo cuide, y sin casa que lo albergue. Las familias se han destruido y las sociedades se han corrompido desde afuera. El ser humano ha empezado a cruzar la calle como si estuviera en un zoológico, y las mujeres se han desnudado, mientras que los hombres la tientan con pedazos de chocolates, pidiéndoles que se acerquen más y más. Con cada etapa, le hace quitarse más de su vestimenta, de su vestimenta de pureza, y le remueve más de su gracia, hasta que la mujer se ha convertido en un simple producto, en una mercancía sin valor.
O hermana… ésta es la condición de las mujeres en nuestras tierras, y les tengo que ser
franco – es mi deber hablarles la verdad.
Existen muchas mujeres musulmanas, que usan el hijab, que han sido afectadas – más o
menos- por el llamado a corromper a la mujer, un llamado que ha sido falsamente y bajo
conspiración, hecho a creer que es un llamado a liberar a las mujeres. Pero en vez de eso, ha sido afectada por lo que exhiben por el televisor, y con lo que ha leído en las revistas, ha sido afectada por lo que escucha en la radio, afectada por otros derechos aparte de lo que el Islam le provee. Ella pensó que tenía el derecho de hacer lo que le place, y que no tiene a nadie que la gobierne, o que la supervise, o que se ocupe por sus asuntos. Aún las casas musulmanas y de musulmanes devotos no están exentas de corrupción a causa de carecer de relaciones apropiadas entres hombres y mujeres.
La mujer pensó que tenía la libertad, y especialmente en este país que estimula los derechos y las condiciones de las mujeres independientes ya que las mujeres tienen derechos tal como los hombres tienen derechos. Ella puede adquirir una casa, y puede ganar un salario y tiene derechos tal como los hombres. Hasta más, tiene algunos derechos mayores a los de los hombres, así que las mujeres se han corrompido ellas mismas, al igual que sus hogares. Ella le ha dicho a su esposo, “¿Cuál es la diferencia entre tú y yo? Tú ganas dinero y gano dinero, tú tienes el derecho de tener una casa y yo tengo el derecho, dado por el país, de tener una casa.” Así que encuentras las fuerzas de las mujeres como las fuerzas de los hombres. Yo no le llamo “mujer” a las mujeres en estas condiciones. Solo veo hombres, o mitad de hombres, y también no veo a los hombres como tal, sino mitades de hombres – porque cuando las mujeres dejaron caer parte su feminidad y parte de ellas mismas como mujeres, y parte de su ser como Allah las creó, los hombres también están destinados a conceder parte de su hombría en la casa. Por lo tanto, las mujeres se convirtieron en mitad hombre y mitad mujer y los hombres se convirtieron en mitad mujer y mitad hombre. El hogar se destruyó e incrementaron los problemas, e incrementaron las situaciones de divorcios, y criaron a más niños malcriados. Se creó un cuadro nuevo es este país porque la mujer no conocía su derecho, o su valor, y no se hiso humilde antes su esposo, como Allah lo ordenó, porque Allah el Todo-Poderoso dijo, “Los hombres se harán cargo de las mujeres,” porque el hogar nunca se puede mantener excepto por orden de Allah. La orden de Allah el Todo-Poderoso es que el hombre está supuesto estar a cargo de la casa. Así que si mantenerla es mitad del hombre y mitad de la mujer, ¿a qué situación nos guiará esto? Nos guiará a la corrupción del hogar y la destrucción de la familia y la ruina de la vida.
Déjenme decirles, hablo de las mujeres devotas por lo que he visto de la pobreza, y por lo que he visto en las tierras de los no creyentes- en esta tierra en la que estamos viviendo- lo desafiante que se han vuelto las mujeres religiosas cuando han visto brillar un poco de dinero en sus manos. Se convirtieron en hombres, se convirtieron en medios hombres. Allah el TodoPoderoso dice, “Los hombres están a cargo de las mujeres [en virtud de] la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas”. Por lo tanto, cuando la mujer empezó a gastar en la casa, se convirtió en el hombre, el mantenimiento le pertenece a ella, ¿y para eso es la mujer? ¿Es la mujer tal como Allah la creó, y lo que Allah hiso innato en ella? ¿Le conviene ese papel? Ella no es adecuada para ese trabajo de acorde a lo que dice el mensajero de Allah que habla la verdad cuando dice- que todas las bocas queden calladas y todas las mentes embotadas, porque el profeta, que la paz sea con él, habla en nombre de Su Señor, el Todo-Poderoso, el que conoce todos los secretos de la humanidad y la naturaleza de la criatura. El profeta, que la paz sea con él, dice, “Aquellos que confían sus asuntos a una mujer no pueden prosperar”. Nunca son exitosos, ni su familia, y la nación no es exitosa y las sociedades no son exitosas; al contrario, perderán, “Aquellos que confían sus asuntos a una mujer no pueden prosperar”.
¿Eso significa rebajar a la mujer? ¿Eso significa para aquellos que han cambiado su naturaleza- como lo que significa para la mujer ignorante y para quienes los medios han jugado con sus mentes- eso significa, O hermana, que la mujer no tiene valor?
Nos refugiamos en Allah para decir cosa semejante. Al contrario, todo valor le pertenece a
ella. ¿A caso no es ella la que lleva a su infante dentro de su barriga? ¿No es la sangre de ella que fluye dentro de sus hijos? ¿No es ella la que alimenta a su bebe y lo cuida? El profeta, que la paz sea con él, elogió a las mujeres de Quraysh, porque tienen los senos más tiernos para sus hijos. El hijo, su infante, ¿necesita él el seno de su madre? ¿Quién puede desempeñar este deber? ¿Pueden miles de hombres tomar el puesto de la mujer? Allah, el Todo-Poderoso, creó la naturaleza de la mujer para que esté en su casa, sirviendo a sus hijos y cuidando a su esposo cuando el esposo regresa a la casa del trabajo, de la dificultad- que Allah ha calificado como dificultad- cuando él regresa y necesita una sonrisa consoladora, una mano amorosa y una palabra bonita para aliviarle todo su cansancio. Pero si las mujeres regresan del trabajo y necesitan lo que los hombres necesitan, entonces, ¿quién va a desempeñar esta labor?
Este hombre encontrará, O hermana- y seré franco con ustedes- encontrará esa necesidad por otra mujer; se sentará en casa un rato y después saldrá a las casas de desvergüenza y encontrará a otra mujer que le pasará la mano por la cabeza y le demostrará amor. Y después de eso, ¿qué sucederá, mi hermana? Lo que sucederá será la destrucción del hogar, ya que la otra mujer nunca le demostrará afecto a través de la verdad y la pureza; en vez, será por un poco de su dinero, y por un poco de su lascivia, y un poco de su hombría. Después de eso, lo descartará, tirándolo por la carretera sin pensar, y la esposa se golpeará la cara, quejándose, “Mi hogar se ha destruido”.
Mi hermana, si quisieras conocer el final de la comida bella, ¿A dónde irá s para ver su fin? Irás a la comida podrida, para que la mujer pueda ver el final de la comida. Y si quieres ver el final de las cantantes jóvenes, las mujeres adornadas que roban las miradas y las que te encantan imitar- si quieres conocer el final de estas mujeres, entonces vete a la casa de los ancianos, y visita a una mujer mayor del país de los no creyentes, una mujer vieja y cansada, que brillaba en este mundo del oriente al occidente, y pasó por todo lo bueno del mundo, y cosechó de todo en la vida- ve donde ella y pregúntale sobre su experiencia. Dile: “¿Qué me aconsejas, O viejita? Tomaste de todo y no dejaste nada de tus deseos excepto lo que se te dio, así que, ¿Cuál es el final? Cuéntame el final de la experiencia”.
Y entonces ve a las casas de las mujeres mayores en nuestras tierras. Cuando las mujeres en nuestras tierras envejecen, se le llaman (Sitt) y los niños le llaman a esa abuela (Sitty), eso quiere decir que le llaman (Sayyidati)- la glorifican, la respetan. Trabajan duro en su juventud y descansan en su vejez. Y aquí, cuando la mujer más necesita que alguien la cuide, no recibe una mano afectuosa.
Esta es la condición de la mujer. Esta es la razón por la cual los hombres usan a las mujeres como mercancía, como perros a su carne y su juventud. Cuando obtienen lo que quieren, la dejan como hemos dicho, sin que nadie se ocupe por sus sentimientos o por su valor, porque ella misma ha comprometido su valor.
Vuelvo y les digo que muchas mujeres que veo y escucho, hasta mujeres devotas, se han
comparado a los hombres y han dejado atrás parte de su feminidad, más o menos, porque han tratado de llegar a un acuerdo entre la religión y las creencias ignorantes modernas. Sí,eso es lo que está pasando. Muchas mujeres están tratando de tomar algo de la religión y algo de la ignorancia, y falsamente lo llaman modernismo u originalidad.
Les dijeron a las mujeres, “Pónganse la ropa que usan los hombres. Los hombres usan
pantalones y tú también puedes usar pantalones”. ¿Cómo puede ser eso posible? ¡Le llaman modernismo y elegancia! Eres tal como las modelos, ajustándote a la vida moderna pero también estás cubierta. ¿Cómo puede ser eso posible?
8
Si lo que dicen los eruditas está correcto, que las oraciones de hombres que usan pantalones ajustados no son de agrado, ¿Por qué fuera así? Porque usar esas prendas se ajustan sobre sus partes privadas, y se convierte en una fuente de miradas satánicas hacia ellos. Y no digo esto de parte mía, ya que Abdullah ha informado, basado en la autoridad de el Mensajero de Allah, que la paz sea con él, “Cuando una mujer sale, Satanás la embellece a los ojos de los hombres”. Sí, cuando ella camina, Satanás alza una bandera sobre ella, la adorna y atrae la gente hacia ella. Mira, Allah el Todo-Poderoso ha dicho, “Que no batan ellas con sus pies de modo que se descubran sus adornos ocultos”, queriendo decir que está prohibido que las mujeres caminen elegantemente de manera que los hombres la miren. Las mujeres en tiempos de la ignorancia vestían oro y cascabeles en sus piernas, y cuando pasaban por lado de los hombres, golpeaban sus pies para que los hombres la miraran. Si algo así está prohibido para que los hombres no la miren, y ella está cubierta y porta el jilbaab para que la gente no la miren porque Satanás la adorna, entonces, ¿Qué deberíamos decir de estas mujeres? ¿Qué se dice de la mujer de quien uno se burla de su religiosidad? Les dicen, “Está bien que cumplas con algo del Islam y algo del modernismo.” ¡Dijeron que existe un jilbaab moderno! ¿Qué es un jilbaab moderno? ¿Qué es un Khimaar moderno? Es revelador, es de diseño, y es prohibido para las mujeres. El profeta, que la paz sea con él, d ijo, “La mujer que se haya perfumado no debe realizar la oración del ‘Isha con nosotros.” No es permitido que ella salga de la casa a la mezquita a rezar después que se haya aplicado perfume, porque se
convierte en un medio para que la miren. Ésto es nuestra religión. ¿Por qué? Porque tú eres una joya, y la joya debe ser protegida, porque fue revelado que Abu al usuud al duali dijo, “Los lobos se aprovechan de aquellos que no tienen perros…” ¿A quién atacan los perros? A aquellos que no tienen perros. Y cuando una mujer sale sin su protección y está adornada y perfumada para que los hombres la miren, entonces los perros la atacan y miran. Ella, en su insensatez y falta de entendimiento, piensa que está bonita y que ha ganado las miradas de los hombres.
Y lamentosamente, algunos eruditas se encargan de difundir estos pensamientos, porque
han sido abatidos en esta época de Satanás en la cual están viviendo- abatidos. En vez de importarles las mujeres, suministran una fatwa a las mujeres, “Está permitido que salgas perfumada, feliz contigo misma.” ¿Y para qué debiera estar feliz una mujer con ella misma? Para que esté feliz con las miradas de la gente hacia ella porque ella es bella y la gente la mira. Él dice, “Sal perfumada, feliz contigo misma.” No puede comprender el significado de estas palabras para la mujer, pero solo se me ocurre una razón: la mujer fuese feliz saliendo perfumada por el gran número de espectadores. Son como perros que se pasean por la carne.
Y les dijeron, “Usa jilbaab de ultima moda, usa pantalones, que están diseñados para pegarse a las partes privadas de la mujer, y es atrayente. Allah el Todo-Poderoso nos ha prohibido todo lo que nos acerque a la fitna o sea un medio para ser prohibido.
9
O mujer
Y en el núcleo de esto estaba el Islam verdadero
En esta ola arrolladora de desvergüenza y bajeza, y en este ciclón que está rampante en todo lugar y ha barrido con la bondad de nuestras mujeres, y la bondad de nuestras hijas, hay modelos de mujeres- del pasado y del presente- modelos de mujeres entre nuestras madres y hermanas… grandes modelos de mujeres, y modelos de mujeres creyentes que se enorgullecen en criar hijos que amen el martirio, y criar a sus hijos en bondad y el yihad, y en la religión de Allah el Todo-Poderoso.
Les quiero hablar de una mujer que no tenía ni 20 años; su esposo fue el que llevó a cabo esa operación atrevida y heroica donde explotó un bus de judíos por la mitad.
Mis hermanas queridas, escuchen esta historia y tomen notas--
Una mujer, una esposa que no tenia ni 20 años, su esposo fue el que llevo a cabo la operación atrevida y heroica donde explotó un bus de judíos por la mitad en el sector judío de Quds.
Nadie lo reconoció, y la noticia llegó a esta mujer que su esposo fue el que llevó a cabo esta operación. La policía judía fue donde ella y le dijeron, “Ve si es tu esposo o no”. Ella fue donde él y estaba cubierto con un paño y su cuerpo estaba empapado en sangre. Esta mujer creyente fue criada con las recitaciones del Corán y los reglamentos del Islam y él era su esposo y tenía un hijo de él. Ella tenía un hijo de él que no tenía ni un año. Ella le destapó la cara… le destapó la cara, lo miró y le dijo al oficial, “Si, él es mi esposo”. Ella no lloró, al contrario, llegó a alcanzar su pecho, le abrió el bolsillo de su camisa y le sacó la copia del Corán que tenía, se lo colocó sobre su propio pecho y dijo, “Felicidades Fulano, por tu martirio.”
Una mujer felicitando a su esposo por su martirio.
El ultimo incidente
Tal vez hayan escuchado acerca del secuestro del avión francés que llevaron a cabo unos jóvenes en la flor de su juventud, en Argelia. Ahí jóvenes que están grabando capítulos de gloria para la religión del Allah el Todo-Poderoso a base de sudor y sangre.
Cuatro jóvenes en la flor de su juventud entraron y secuestraron el avión. El gobierno quería presionar a los jóvenes; por lo tanto, trajeron a la madre de uno y forzaron a la mujer que le dijera a su hijo, “Entréguense”; la forzaron a decir esas palabras.
¿Cuál fue la respuesta de este hijo creyente?
Él le dijo: “Por la voluntad de Allah, O madre, nos reuniremos en el Paraíso”.
Sí, esa fue su respuesta y eso la hiso llorar… Él le dijo, “Por la voluntad de Allah, O madre, nos reuniremos en el Paraíso”.
Allah es el Más Grande… Allah es el Más Grande… Allah es el Más Grande… Sí, es el Paraíso.
Esos jóvenes y esas mujeres están animando al Ummah, nuestra gloria perdida, y la historia de nuestros padres y nuestros antecesores.
Están animando la gloria de Khansa y no creo que haya mujer Musulmana en el mundo que no haya escuchado la historia de Khansa. Khansa envió a sus 4 cuatro hijos a la batalla de Qadisiyah, y les dijo, “Mis hijos, que logre yo escuchar la noticia de sus muertes y no la noticia de su cobardía, no se les ocurra correr. Que logre yo escuchar la noticia de su yihad y su martirio y no la noticia de su cobardía o que se regresaron.”
En una noche… Una madre árabe envolvió a sus 4 hijos… 4 hijos y les dijo, “Anhelo que el Día del Juicio, Allah me llame, “O madre de 4 mártires”.
Felicidades a ella… por sus 4 mártires.
O hermana… o hermanas creyentes…
Están viendo el mundo de hoy y lo que se encuentra en él, así que, ¿Dónde está la belleza? ¿Dónde está la felicidad?
La felicidad viene de conocer a Allah… de entrar en el Paraíso
(Y Allah nos da el ejemplo de los que han creído: la esposa de Faraón) Allah el Todo-Poderoso le ha dado un ejemplo a la gente creyente, a los hombres y las mujeres (la esposa de Faraón).
Esta mujer era una reina quien gobernaba y hacía lo que quería, pero cuando escuchó el
llamado de Tawhid, lo respondió a él y lo siguió fuertemente (“Tomen lo que Les hemos dado con determinación”). Con lo que Allah le había dado, dejó el mando del Faraón, y el Faraón la llevó y la mató. ¿Cuál fue su llamado? Esta mujer, como relata y habla Allah, el Todo-Poderoso dijo, “Y Allah presenta el ejemplo de quienes creyeron: la esposa de Faraón, cuando ella dijo, “Mi Señor, constrúyeme una casa cerca de ti en el Paraíso”. ¿Qué fue lo que dijo? “Mi Señor, constrúyeme una casa cerca de ti”, pidió el vecindario antes de la casa, ya que Allah será el vecino de los creyentes en el Día del Juicio. Allah el Todo-Poderoso dijo, “Un puesto de honor cerca de la Soberanía, Perfecto en su Aptitud”. Así que la mujer dijo, “Mi Señor, constrúyeme una casa cerca de ti en el Paraíso.” Ella dijo, “Cerca de Ti primero. No quiero cualquier casa sino una casa que esté cerca de ti, O Señor, en el Paraíso.”
Que todas las mujeres entendieran esto.
Mi querida hermana… ¿cómo pasas tu tiempo en esta época?
Déjame hablarles de las mujeres de Andalucía… Andalucía, que hoy es España.
En su tiempo libre, las mujeres ocupaban su tiempo escribiendo el Corán. Sí, la mujer virtuosa ocupaba su tiempo en recordación de Allah y leyendo el Corán – no con mentiras, ni chismoseando, ni calumniando, ni de visita para perder el tiempo. No, la mujer se ocupa con recordar a Allah y escuchar la religión de Allah, escucha el Corán y educar a sus hij os.
Si la mujer es valiente, le va a enseñar a sus hijos a ser valientes, y si ella es mezquina, le
enseña a sus hijos a ser avaros y si es caritativa, le enseña caridad a sus hijos. La mujer es como la atmosfera – si es buena, los que viven en ella están sanos y salvos y si no sirve, los que viven en ella están enfermos y malsanos.
La mujer puede dejar todos los crímenes del mundo atrás y puedes crear las grandezas
mayores y los mejores modales.
La mujer es la llave de todo… sí, la mujer puede causarle infelicidad a su esposo de tal manera que él sea infeliz en cada valle. Y la mujer puede traerle felicidad a su esposo de tal manera que él puede ser feliz en todo asunto. Una mujer puede decirle a su esposo, “Sí, gasta en el camino de Allah”, y él gastará en el camino de Allah. Y una mujer puede decirle a su esposo, “No gastes y se mezquino”, y él será mezquino.
La mujer es la que puede hacer que el hombre ame a la gente y a su famil ia, y que le sirva a su madre y su padre… y la mujer puede hacer que el hombre odie a su padre y su madre, y puede hacer que odie a sus hermanos que se reúnen con él en el camino de Allah.
La mujer es mitad del hombre, como dijo el Profeta, que la paz esté con él, “Las mujeres son hermanas de los hombres”. La mujer estúpida e ignorante no hace sino cosas estúpidas, ignorantes y baratas. Y la mujer creyente que es lista y pura es la que elabora la fe, la pureza del hombre y la valentía.
La mujer virtuosa y heroica es como Hind… ¿han escuchado de Hind alguna vez? Ella es la hija de Otbah y fue la que entrenó a su hijo Muawiyah a dirigir el mundo. Un día, cuando él caminaba con ella por las calles de Mecca, uno de los hombres, al ver la inteligencia de Muawiyah, le dijo a ella, “Tu hijo dirigirá a las Árabes”. Ella le dijo, “Que lo pierda si no dirige al mundo.” Esta es la mujer que le enseñó a su hijo a tener gran esperanza y a elevar sus sueños.
Ella es la que le enseñó bondad a su hij o y le enseñó a su hijo como ser hombre.
Y la mujer también es la que le enseña a su hijo a ser cobarde, mezquino y bajo. Por Allah, mis hermanas, ¿Qué creen que hará un hijo cuando ve que su madre es una ignorante sin sentido de discreción, que no cuida a su casa, ni respeta a su familia, que no le da valor al hombre y al esposo, que no lo incita a la bondad, que no lo empuja a ser bueno con la gente, y no lo empuja a gastar en el camino de Allah? ¿Cómo es la crianza a ese niño en su casa? No cabe duda que va a ser criado como una persona enferma, malsano, ignorante y estúpido que se aferra a las cosas baratas.
Mi hermana
Espero que este mensaje te haya llegado. Y mi mensaje a esta hermana es, el viento del Islam está soplando y la batalla entre el Islam y el imán contra los kufr está en marcha.
Tenemos que entrenar a nuestro hijos para el martirio… y entrenarlos para ser hombres… y entrenarlos para el yihad.
Sí, hoy, la batalla del Islam continúa… Y, ¿de dónde es que escogemos los hombres? De
ustedes, de sus casa, de sus manos.
Sí…. Hoy tú eres el fabricante de hombres…
Publica y Dirige Talleres para este Importante Comunicado
ya que es una obligación puesta sobre ti transmitirle la Verdad a los Musulmanes.