http://observatorio.cisde.es/?p=961
Me han llamado esta mañana para preguntarme que me parecia y me han dejado en "bragas"

Peloponeso escribió:Yo lo he leido, y está bastante bien para una ligera formación de inicio en el mundo de la inteligencia y contrainteligencia.
Saludos.
xavier escribió:Peloponeso escribió:Yo lo he leido, y está bastante bien para una ligera formación de inicio en el mundo de la inteligencia y contrainteligencia.
Saludos.
Yo lo he leído y comparto el punto de vista de Peloponeso. Bastante elemental, podrás aprender mucho más en éste foro.
Hay un capitulo sobre informes de inteligencia, para mi quizás lo más novedoso, ya que hay poca literatura sobre el tema.
SI.
Excelente, gracias por la indicación.Lorsark escribió: ↑25 Sep 2018 11:32Buenos días a [email protected],
Desconocía que existe un hilo específico sobre el libro. Hace dos días entré en la página del CISDE y, pude ver que han sacado una nueva edición; por si a alguien pudiese interesarle.
Un saludo.
Teniente Coronel de Infantería (r). Director General de Red Team Ciberdefensa. Ha sido director de Hércules de Armamento, Gijón, Spain.
Es teniente coronel en el Ejército de Tierra en la reserva. Ha estado destinado en diferentes unidades (Legión, Brigada Paracaidista, Regulares de Melilla, Brigada Aerotransportable, Escuela de Guerra y Estado Mayor de la Defensa. Ha sido profesor en la Escuela de Guerra entre 2001 y 2004. Profesor en el CESEDEN entre los años 2007 y 2011. En 2002 y 2003 ha trabajado como ponente en las Universidades de Granada y Sevilla en los seminarios de posgrado en temas relacionados con el terrorismo, los conflictos asimétricos, etc, y en 2009 y 2010 con la Universidad Europea de Madrid. Ha sido presidente de varios grupos de trabajo para la redacción de publicaciones militares oficiales. Actualmente dirige un máster de Inteligencia en el Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa, y trabaja como director de una empresa dedicada a ciberdefensa. Ha publicado trabajos y artículos sobre inteligencia militar, seguridad, historia y arqueología militar. En 2012 publicó un libro titulado Manual de Inteligencia y Contrainteligencia.