Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

LEER!!: Información, Normas, Rangos, ES NECESARIO REGISTRARSE PARA PODER ESCRIBIR Y RESPONDER.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por kilo009 »

Recomendación:
Si bien la administración hara copias de seguridad del foro periodicamente, recomendamos a los usuarios que guarden una copia en su ordenador de aquellos mensajes o contenidos que consideren de valor.

Uso del Foro:
Podéis plantear en este tema, aquellas dudas que tengáis a la hora del uso del Foro.

- Para poner direcciones de paginas o enlaces, deberéis pulsar el botón URL, que os aparece al escribir un mensaje, antes y después de escribir la dirección.

- Para citar algo (artículos de prensa, etc…) deberéis pulsar el botón Quote, que os aparece al escribir un mensaje, antes y después de escribir la cita.
Asi se pueden distinguir los contenidos elaborados, de las referencias a articulos de prensa, etc...
Recordad que tenéis un apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ), sobre el funcionamiento del Foro: faq.php

Gracias,

La Moderacion.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
Mod. 2
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2007 20:35
Ubicación: España
Contactar:

CAMBIO EN LA PAGINA DEL RINT-1

Mensaje por Mod. 2 »

Marquetes escribió:Buenas, no he encontrado ningun otro post donde poner mi recomendacion, por que como el que pone "recomendaciones y preguntas" o algo asi esta cerrado, creo uno nuevo. La pagina del RINT-1 Ha cambiado, ya no es la que esta puesta, sino: http://www.ejercito.mde.es/organizacion ... index.html

Saludoooos.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

ILUSO dijo:
- No tengo la menor duda que es el mejor foro en donde he navegado , indistintamente del tipo de demanda que busque en cada momento , no solo halago vuestro trabajo si no que quiero reconocer publicamente que habeis hecho un magnifico trabajo socio-cultural sin comparacion alguna si es que esta existe .

- Ahora bien , de algun modo confieso que ahora, de alguna forma misteriosa me siento atraido por temas y situaciones que antes no contemplaba, y ello hace, que sea aun mas consciente de una mayor parte de la realidad social de mi entorno, y en concreto del mundo en el que vivimos , esto me hace mas fuerte , a la hora de evaluar situaciones de distinto ambito social , pudiendo ser mas parcial en una primera instancia en la reflexion y toma de decisiones respecto a temas que aqui se tratan debido a que sois una gran fuente sel saber desde mi punto de vista como forero casi curioso, y como ciudadano Español al que su mayor aspiracion es no fallarle a su patria ,, gracias .. gracias a todos los que habeis montado este tinglao y a los que colaborais con vuestros post y anuncios, gracias ..
Gracias, La Moderación
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por marianosanmillan »

Quisiera saber como puedo pegar enlaces, o fotos en el foro. Lo conseguí con una imagen, pero mi memoria es flojita, y no me acuerdo de como demonios lo logré....en fin!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por marianosanmillan »

Después de un par de meses y pico, no me gustaría seguir preguntando a la Admin como colocar imágenes o videos en el foro. Imaginad que soy muy brutito para esto.Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería un montón.
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Oraculo

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por Oraculo »

Hola Mariano. Cuando estas escribiendo el mensaje tienes varias opciones en la parte superior, correcto? Una de ellas es "quote"...que te sirve para resaltar algo, como cuando citas el post de un compañero clicando en citar. Por ejemplo una frase de entre el texto total de un post, o la dirección de una web, etc. Vamos a suponer que quieres pegar la dirección de una pagina web pero que no haya un link, para que no se sepa en la pagina de destino, desde donde accede el forero, pues seleccionas lo que está en la dirección http y antes de colar, clicas dentro de tu mensaje en quote y colocas el cursor entre los dos quote que te aparezcan; entonces pegas y listo.

Para las imagenes lo mismo pero clicando en Img.

Si quieres poner algo en negrita, cursiva, otro color,...seleccionas el texto y clicas en B,i que está en la parte superior, o en los colores, que están en la parte derecha.

Espero que te haya ayudado un poquillo.

Un saludo!
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por Mod. 1 »

En primer lugar pedir disculpas por la tardanza a la hora de contestar la pregunta.

Función Quote:

-Utilización: citar un texto y resaltarlo.
-Forma de uso: seleccionar un texto con el ratón y pulsar el botón Quote situado en la barra de superior del editor de texto.
-Ejemplo:
Asi se pueden distinguir los contenidos elaborados, de las referencias a articulos de prensa, etc...
Función URL:

-Utilización: poner enlaces en el Foro.
-Forma de uso:
1) Copiar el enlace a utilizar y luego pegarlo en el Foro.
2) Seleccionar el enlace con el ratón y pulsar el botón URL situado en la barra superior del editor de texto.
-Ejemplo:

http://intelpage.info/forum

Función Img:

-Utilización: poner imágenes en el Foro.
-Forma de uso:
1) Buscar una imagen en Internet, pinchar con el segundo botón del ratón encima de ella, pulsar en la pestaña de propiedades y copiar la Dirección (URL) de dicha imagen.
2) Pegar la Dirección (URL) en el Foro y pulsar el botón Img situado en la barra superior del editor de texto.
-Ejemplo:

Imagen

Colgar imágenes en el Foro desde nuestro disco duro, cd, dvd o cualquier soporte informático.

*Hay varias formas de realizarlo, explico la más sencilla.

1) Ir a la página http://imageshack.us/
2) Hay un cuadro de búsqueda, y a su derecha un botón llamado Browse, pinchar sobre el y buscar en el soporte informático que deseemos la imagen a colgar.
3) Una vez buscada la imagen, pinchar en el botón situado en la parte inferior llamado Start Upload! para que cargue la imagen.
4) Una vez cargada la imagen, copiar la dirección URL situada en la posición Thumbnail for forums (1)
5) Por último pegar dicha imagen en el Foro, sin más pasos.
Gracias, La Moderación
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por marianosanmillan »

Gracias, Bidart y Mod 1.
Probaré!.
Un saludo.
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
car
Analista Superior
Analista Superior
Mensajes: 259
Registrado: 27 Nov 2009 23:37

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por car »

Hola, me gustaría saber si puedo cambiar mi nick y si se puede, cómo lo hago. Lo único que quiero es cambiar C.A.R por car, para no tener que poner mayúsculas y sobre todo los dichosos puntitos.
gracias.
breno
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2012 20:34

Re: Recomendaciones, Sugerencias, Preguntas...

Mensaje por breno »

Buenos días: Me gustaría saber el motivo del cierre del hilo de SOLDURIOS, como sugiere el moderador que no se reabra sino que , en todo caso, se le consulte al mismo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Acerca del Foro: Normas, Rangos, Anuncios...”