Me temo que efectivamente, hay varios temas de seguridad maritima en estos dias que salen de nuevo a cobrar protagonismo.
Por un lado, los lios de la empresa de seguridad privada tradicional y lo que la rededor se mueve. Es decir, a raiz de los turbios tegemanejas de esta empresa, se empieza a hablar de despidos por la empresa y por lo tanto relevo forzoso de gente, tambien se habla de despidos voluntarios y de aqui ademas de un relevo por parte de la empresa, podria haber algo que ya apunto otro forero: la oferta para alguno de estos vigilantes para ser contratados por otra empresa ¿Que empresa y de que nacionalidad? ¿que condiciones economicas y sobre todo que condiciones de equipamiento podrian tener?
tambien habria que tener en cuenta que hemos cambiado de año y muchas veces, los contratos se ciñen a los calendarios y mas concretamente a los inicios de año para sacar a subasta sus servicios. Tenemos interes especial sobre dos empresas Segur Iberica y UCGlobal ¿les afecta esto de alguna manera? ¿Pueden ganar o perder contratos? ¿Han vuelto a salir cursos de alguna empresa de formacion en relacion directa a estos contratos de seguridad maritima? (y no me refiero al ultimo suspendido de UCG que menudo cachondeo
Bueno, creo que hay mucho tema del que podemos hablar, podemos llenar paginas y paginas hablanod de cosas que nos interesan reladionadas con la seguridad maritima y unicamente ceñidos a dos empresas que haberlas hailas a patadas.