Fútbol, el deporte Rey...
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Re: Fútbol, el deporte Rey...
Enhorabuena a quienes han echo posible esta copa (o copón).
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
-
pituitaria
- Jefe de Operaciones

Bidart escribió:Menudo partidazo...emoción y tensión a tope...
ENHORABUENA!
http://1.bp.blogspot.com/_cNzqA2wbY5E/T ... _mundo.jpg
Escuchar el himno nacional y a gente de todo tipo llevarse la mano al pecho donde vi yo el partido (en un bar corriente con amigotes) no tiene precio. A ver su sube el PIB el 0,25% ese que dicen los expertos.
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
No tiene precio la verdad, igual que no tiene precio esta Selección.
Mi ídolo Casillas, y no por lo bueno que es, por la Carbonero, no es delantero el tio, pero vaya puntería...
Mi ídolo Casillas, y no por lo bueno que es, por la Carbonero, no es delantero el tio, pero vaya puntería...

Viejos Tercios victoriosos vuelven a casa
Quae cum magna ipsi habebimus tum dempserimus hostibus multo majora. Africanus
De todo esto me quedo con la explosión de banderas de España que se han exhibido por todas partes.
Me ha emocionado el verla tan repetida cuando es costumbre que a quien la porta, aunque sea minúscula, discreta, es ipso-facto tachado de fascista, extremista u otras lindezas.
Hace unos años en unas vacaciones en la costa Brava me llamó poderosamente la atención que a las puertas de los hoteles se encontraban numerosas banderas de todos los países menos la española, la cual parece que molesta.
Mi pregunta es ¿se ha aprovechado el tema del mundial para manifestar el amor a la bandera y a España? ¿nos importa más un campeonato de futbol mundial que otros aspectos como el patriotismo, los símbolos nacionales etc?.
Destacaría, además que un personaje que ha estado siempre ahí con la selección nacional acompañandola SIEMPRE, pocos se han acordado de él, me refiero a MANOLO EL DEL BOMBO. Haberle citado no hubiese estado de mas.
SALUDOS.
Me ha emocionado el verla tan repetida cuando es costumbre que a quien la porta, aunque sea minúscula, discreta, es ipso-facto tachado de fascista, extremista u otras lindezas.
Hace unos años en unas vacaciones en la costa Brava me llamó poderosamente la atención que a las puertas de los hoteles se encontraban numerosas banderas de todos los países menos la española, la cual parece que molesta.
Mi pregunta es ¿se ha aprovechado el tema del mundial para manifestar el amor a la bandera y a España? ¿nos importa más un campeonato de futbol mundial que otros aspectos como el patriotismo, los símbolos nacionales etc?.
Destacaría, además que un personaje que ha estado siempre ahí con la selección nacional acompañandola SIEMPRE, pocos se han acordado de él, me refiero a MANOLO EL DEL BOMBO. Haberle citado no hubiese estado de mas.
SALUDOS.
- cachopo9mm
- Apoyo Tecnico

Muchas felicidades para todos los sienten/sentimos, de verdad, los colores de nuestro querido pais !!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
-
Oraculo
Futbol/Espionaje? Perico, te tocó algo por lo menos?
La junta de Laporta gastó 371.000 euros en detectives
La junta de Laporta gastó 371.000 euros en detectives
http://www.as.com/futbol/articulo/junta ... ftb_26/Tesla directiva comandada por el ex presidente Laporta gastó 371.000 euros en servicios de detectives para fines de espionaje durante las seis semanas anteriores a la moción de censura del 6 de junio de 2008.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes
Arsenal y Chelsea, contradicen al Sr. Mourinho
Arsenal y Chelsea, contradicen al Sr. Mourinho