Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Seguridad Marítima
De acuerdo con Kapy que el travel integrity es un servicio en alza, pero no creo que los cooperantes sean precisamente el perfil de cliente que se paga protección, y mucho menos si es cara. En otro subforo comenté algo de rescates, bueno, hay PMCs que ofrecen tanto negociación como rescate, si tu pais no hace nada te rascas el bolsillo. Otra cosa es que no estés dispuesto a pagar.
El asesoramiento a ONGs y empresas que trabajan en zonas de riesgo medio se hace en España desde hace años, en unos casos lo hacen "veteranos" cuya experiencia en las zonas sobre las que asesoran es el haberse ido de turismo sexual por la zona (literalmente) y en otros casos son amateurs que aprovechan un par de viajes multiaventura para proclamarse como expertos. Hay servicios buenos, pero es difícil encontrarlos.
Lo de siempre en este país, pero que a nadie se le ocurra soñar con convoys de ONGs escoltados por tíos duros asomados con el M4 en la mano. Es más eficaz, discreto, barato y del gusto del cliente el mandar a un par de tipos a que contraten a la policía o al ejército.
De todas formas lo repito, lo del apagón informativo no iba por ahí. Al tiempo.
Lo de siempre en este país, pero que a nadie se le ocurra soñar con convoys de ONGs escoltados por tíos duros asomados con el M4 en la mano. Es más eficaz, discreto, barato y del gusto del cliente el mandar a un par de tipos a que contraten a la policía o al ejército.
De todas formas lo repito, lo del apagón informativo no iba por ahí. Al tiempo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Completamente de acuerdo Perico. Y sobre el tema se ha hablado en otros subforos, creo que Loopster comentó algo interesante sobre una operación de rescate en Africa de unas chavalas, el encargo se le dió a BW rascándose el bolsillo la familia.PERICO escribió:De acuerdo con Kapy que el travel integrity es un servicio en alza, pero no creo que los cooperantes sean precisamente el perfil de cliente que se paga protección, y mucho menos si es cara. En otro subforo comenté algo de rescates, bueno, hay PMCs que ofrecen tanto negociación como rescate, si tu pais no hace nada te rascas el bolsillo. Otra cosa es que no estés dispuesto a pagar.
Pues si, es algo viable, aunque en otro thread me hicieran chistes con no se que del Equipo A 
Bueno, en el foro de seguridad privada estabamos creando un equipo de rescate (nombre en clave: equipo A) para ir a buscar a los catalanes, pero estos mas que rascarse el bolsillo, se lo cosen
una ONG es una ONG
Es cierto, las ONG van convencidos de que nadie los va a asaltar porque van con muy buenas intenciones, y luego van pagando peajes cada dos por tres a los señores del camino. En algunas ocasiones con meter a un guardia civil de los de seguridad ciudadana que se ha pegado toda su vida haciendo puertas.... solucionado. Y claro luego un oenejero, se pone un poco chulo y le meten tres tiros en una pierna..... que suerte ha tenido y aun no lo sabe¡¡¡¡
En cuanto a lo de las embajadas, la verdad es que yo habia oido algo de embajadas africanas, mas concretamente del magreb, pero ya veo que los tiros no estaban bien encaminados. Desde luego cualquier servicio de vigilancia en una embajada es un control de accesos, eso ya lo daba yo por supuesto al decir lo de la seguridad "de verdad" que desde luego tampoco es por desmerecer a los vigilantes, si no por diferenciar el control de accesos del resto de temas que llevan siempre los GEO. De todas maneras me parece un tema interesante, aunque ya veremos a quien contratan, mas que nada por el nivel de vida de los demas paises, a ver si pretenden que un VS cobre como en España y gaste como en Alemania, por ejemplo.
Bueno, dejo el tema no se lleven el post al subforo de seguridad privada.
Es cierto, las ONG van convencidos de que nadie los va a asaltar porque van con muy buenas intenciones, y luego van pagando peajes cada dos por tres a los señores del camino. En algunas ocasiones con meter a un guardia civil de los de seguridad ciudadana que se ha pegado toda su vida haciendo puertas.... solucionado. Y claro luego un oenejero, se pone un poco chulo y le meten tres tiros en una pierna..... que suerte ha tenido y aun no lo sabe¡¡¡¡
En cuanto a lo de las embajadas, la verdad es que yo habia oido algo de embajadas africanas, mas concretamente del magreb, pero ya veo que los tiros no estaban bien encaminados. Desde luego cualquier servicio de vigilancia en una embajada es un control de accesos, eso ya lo daba yo por supuesto al decir lo de la seguridad "de verdad" que desde luego tampoco es por desmerecer a los vigilantes, si no por diferenciar el control de accesos del resto de temas que llevan siempre los GEO. De todas maneras me parece un tema interesante, aunque ya veremos a quien contratan, mas que nada por el nivel de vida de los demas paises, a ver si pretenden que un VS cobre como en España y gaste como en Alemania, por ejemplo.
Bueno, dejo el tema no se lleven el post al subforo de seguridad privada.
Intentemos mantener los posts dentro del tema.
Seis vigilantes ‘antipiratas’ embarcados en los atuneros que faenan en Somalia vuelven a España aprovechando la baja de un compañero: de momento, no habrá relevo
Seis vigilantes ‘antipiratas’ embarcados en los atuneros que faenan en Somalia vuelven a España aprovechando la baja de un compañero: de momento, no habrá relevo
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Me auto-cito:Loopster escribió:Intentemos mantener los posts dentro del tema.
O cambia mucho la seleccion de personal, los cursos de preparacion, y que, al igual con el tema de proteccion en el PV, amplien el numero de empresas y personal o esto va a acabar mal y terminaremos siendo el hazmereir.kue escribió:
La mayoria de los que estan por esas aguas, se quieren volver, y cuando se vuelvan, muy pocos se reengancharan a la siguiente temporada.Lo se, porque la semana pasada estuve con compañeros de Segur Iberica y lo que se comenta es que, alguno de los que fue,se creia que se iba a poner morenito en la cubierta de los atuneros mientras disfrutaba del paisaje, y los que de verdad valen para el servcio, que son unos cuantos y que sabian a lo que iban y tenian algo de preparacion anterior, no estan muy conformes con el sueldo y la temporada en tierra......es lo que se oye
Un saludo
Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire.
Voltaire.
- yoyimbo
- Jefe de Analisis

maxbs escribió:Loopster escribió:
Por cierto Loops......... aclara eso de la Asociacion que se me ha venido una idea a la cabeza y me estoy descojonando por momentos![]()
![]()
![]()
![]()
Con permiso...
Se refiere a Asociación de Armadores.
Un saludo
All our ignorance brings us closer to death...
-OFF TOPIC-
Es de buena educación presentarse al entrar en una casa nueva, y más teniendo en cuenta el tono de su primer post.
Si tíenen ustedes que dirimir diferencias les ruego que lo hagan en el subforo apropiado antes de continuar dsvirtuando más este.
Es de buena educación presentarse al entrar en una casa nueva, y más teniendo en cuenta el tono de su primer post.
Si tíenen ustedes que dirimir diferencias les ruego que lo hagan en el subforo apropiado antes de continuar dsvirtuando más este.
Exacto Blackjack. Que esto está degenerando...