Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Mamba
Colaborador
Colaborador

Re: Abusos de Poder

Mensaje por Mamba »

Oh-my-god. Yo quiero el número de tu camello. :lol: :lol:
La competencia que estimula, la cooperación que refuerza y la solidaridad que une y potencia
NTNP
Colaborador
Colaborador

Mensaje por NTNP »

¿Me podrías decir que habilidades/conocimientos o información tienes que tanto le puede interesar al CNI?

No hace falta que te expongas revelando datos concretos.
''Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. .''Sun Tzu
begira
Colaborador
Colaborador

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:27, editado 1 vez en total.
NTNP
Colaborador
Colaborador

Mensaje por NTNP »

Comprendo, corrigeme si me equivoco:

-Envías un mensaje a través de la página http://www.cni.es/
-Supuestamente investigan tu vida
-En lugar de ignorar tu mensaje, obviar el tema, lo que hacen es intentar destruir tu vida ¿Qué tipo de vida llevabas para que la intenten destruir en lugar de proteger la seguridad nacional? Esa persona especial que te ''protege'' simplemente es una persona de ellos que juega al poli bueno y al poli malo para tenerte entretenida.¿Qué piensas sobre ello?

Tienes que entender que estás comentando esto en un foro de inteligencia, con personas que están metidas en el ajo(o quieren estarlo), con personas muy bien informadas, con patriotas férreos y con algún batasuno. :mrgreen:

Tienes dos opciones, publicar esto en forocoches, será tratado como una ida de olla más de un troll con mucho tiempo libre como los miles que abundan en los foros y chats de inet.

La otra opción es que hicieras un pequeño relato más serio(si puede ser documentado mejor) para este tipo de foros. Conseguirías tener a los curiosos entretenidos, a los excepticos echándose unas risas y a los conspiranoicos frotándose las manos. Incluso habrá gente que te apoye más allá de ''esa persona especial'' :wink:
''Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas. .''Sun Tzu
begira
Colaborador
Colaborador

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:28, editado 1 vez en total.
Mamba
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Mamba »

Creo que NTNP me ha leído la mente, pero intentemos algo. Quitando el que seamos escépticos o no, quiero hacerte ver las dudas que surgen si apartamos todo eso, lo que sabemos o no sabemos, y nos limitamos a leer el texto.

1. En el primer mensaje afirmas que mandaste tu candidatura, en el segundo, que mandaste información con el fin de colaborar con ellos. Ambas cosas son diferentes, así que o lo intentaste dos veces y no lo has dicho o algo no cuadra.

2. Afirmas que uno de sus reclutadores se acercó a ti con conducta sexual cuestionable. ¿cómo sabías que era un reclutador? ¿te lo dijo? ¿te enseñó algún carné? si la respuesta última es afirmativa ¿cómo era?

3. La supuesta información que mandaste ¿era de alta relevancia para el estado? ¿tan importante como para que el CNI deje sus labores habituales y mande un grupo de, según tu, bastantes personas a hostigarte? Ten en cuenta que no todas las personas que trabajan allí se dedican a cuestiones de 'calle'. De los 3500 empleados que tiene el centro, apenas un puñado se mueven en estas cosas. Desplegar toda su fuerza operativa en ti sería por algo muy muy gordo, y si es muy gordo no sé si estarías escribiendo en este foro o denunciándolo. Todo ciudadano que conozca información que puede afectar a su país gravemente tiene la obligación, al menos moral, de contribuir a evitar que nada negativo pueda ocurrir.

4. Dices que te dijeron que trabajabas para el CNI ¿estuviste en su centro de la Coruña en algún momento? si es así ¿dónde te llevaron? y si no ¿quién te lo dijo? ¿se identificó? poner un canario a alguien y saber algo de su vida es fácil. Si alguien sabía que estabas intentando acceder quizás te la jugo y te hizo creer eso. Ten en cuenta que estas acusando a agentes nacionales del Servicio Secreto de acoso sexual, hostigamiento, amenazas... ¿estás plenamente segura?

5. ¿Por qué estás tan segura de que esa persona de confianza no está jugando contigo o te haya podido falsear información para llamar tu atención por diversas y múltiples razones?

Esas son algunas de las primeras preguntas, que, obviando mi opinión personal o mi primera impresión, me vendrían a la cabeza.
La competencia que estimula, la cooperación que refuerza y la solidaridad que une y potencia
begira
Colaborador
Colaborador

Mensaje por begira »

Retiren el hilo
Última edición por begira el 30 Ene 2015 23:28, editado 1 vez en total.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Yo señalaría, voy a seguir en mi línea de "think different", dos cosas de momento, que begira está bien y tiene libertad, si no no estaría escribiendo todos los días en el foro, desde hace algunos, y que después del cachondeito que se originó tras alguno de sus comentarios, precisamente la indiferencia del loco o del que dice tonterías no la ha causado, mirad el interés y la agudeza de las preguntas que habeis realizado varios en abierto, -indiferencia no sino todo lo contrario- más los privados que seguramente le habrán llegado de varias personas, no?

Por lo demás no entro, de momento, a valorar o analizar lo que nos relata, porque al fin y al cabo cada uno tenemos o tuvimos lo nuestro, y lo mío me dejó hace ya unos años en el lado aficionado de estas cosas.

Disfrutad del puente ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Donde nos dices que tuviste un tratamiento en relación con tu salud mental, sin entrar a valorar ello porque no tengo datos, también diría que había alguna que otra persona de las que mencionas en esa historia que pareciera necesitar algún tratamiento. Lo digo más que nada para que no se nos escape el dato de que tú begira, pudieras o no haber necesitado dicho tratamiento, no lo sé, pero sí puede haber algunas otras personas por ahí que lo necesiten y no lo hayan recibido, lo que inquieta.

La verdad es que no he descubierto mucho las Américas con eso que he dicho, cualquier persona cuerda saber que hay mucha gente por la calle que necesitaría tratamiento. Yo lo incluiría entre las prestaciones sociales o para mejorar la sociedad, el pagarle unas horas de psicólogo a quienes no pueden pagárselas, lo veo muy necesario, después de solventado lo de la corrupción.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Mamba
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Mamba »

Zigor escribió:Yo señalaría, voy a seguir en mi línea de "think different", dos cosas de momento, que begira está bien y tiene libertad, si no no estaría escribiendo todos los días en el foro, desde hace algunos, y que después del cachondeito que se originó tras alguno de sus comentarios, precisamente la indiferencia del loco o del que dice tonterías no la ha causado, mirad el interés y la agudeza de las preguntas que habeis realizado varios en abierto, -indiferencia no sino todo lo contrario- más los privados que seguramente le habrán llegado de varias personas, no?

Por lo demás no entro, de momento, a valorar o analizar lo que nos relata, porque al fin y al cabo cada uno tenemos o tuvimos lo nuestro, y lo mío me dejó hace ya unos años en el lado aficionado de estas cosas.

Disfrutad del puente ;)
Si lo dices por mi te diré, que si le he preguntado es porque como se puede comprobar mi primera reacción era bastante clara, pero no soy borde ni antipática, simplemente me dedico a leer y escribir historias, así que para mi gusto, crea o no media palabra de lo que dice, al texto le faltaban cosas y si pretende escribir un libro, sinceramente, como lectora, obviando lo que yo sepa o no sepa, pues que queréis que os diga, no me da ni para dos estaciones de metro.

Hago preguntas quizás agudas, sí, llámalo deformación profesional :P

Y sí Zigor. Salud Mental igual que papeleras. Cada vez se hace más necesario.
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”