A eso le llamo hablar claro,claro.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Dentro de mi ignorancia:Bidart escribió:Sobre Otegui solo una cosa...no voy a entrar en creer o no creer nada, cada uno tiene su opinión dependiendo de que información disponga...pero cómo me gustaría que muchos comentarios de etarras en activo hablando de Otegui se pudiesen reproducir en los medios de comunicación.
Hay algo que sí ha cambiado respecto a otra época...y es la posición que ha adoptado mucha gente de la base social de la IA y de sus dirigentes, en el sentido de que hay que acallar las armas...y el que no vea esto es porque está muy distante de las fuentes...otra cosa es ETA pura y dura...aquí si que no me creo nada de lo que puedan decir y lo que sé hasta ahora es que nadie para definitivamente...continuo en mis trece de que se quiere dejar por parte de la banda en evidencia a la parte politica, para reenganchar otra vez la "lucha armada"...pero entonces reorganizados y con la subida al carro de gente desengañada.
La alternativa que tiene ETA a la "lucha armada"y tras lo que lleva algunos años es la lucha de masas, la "activación de las bases" y como esto practicamente ya lo ven como una utopia, sólo les queda una cosa....ellos sabe perfectamente que por las vias democráticas no van a conseguir lo que quieren, pero hay que dejar que los que creen en eso se den el batacazo de nuevo.
Totalmente de acuerdo. Y estoy de acuerdo con los anteriores post, la gente no cambia de la noche a la mañana, pero es que dentro de la IA hay gente que no es que haya cambiado de la noche a la mañana, es que no daban el paso que habia que dar, para enfrentarse a los que tenian las pistolas, ha habido cierta evolución. Yo lo que digo refiriendome a los comentarios de gente que apuesta por las armas...es que si tan mal hablan en la intimidad de Otegui por algo será...luego que lo deiga sea verdad o no...o que lo que afirme es sincero o lo dice por puro interés y dado el estado de las cosas, bien....pero la realidad es que a la gente más dura le está sangrando el estomago de cómo se están llevando las cosas desde los dirigentes politicos hasta los responsables locales, medios de comunicación afines incluidos.Navarro escribió:Para creer las palabras de Otegui (y de la IAr en general) lo primero que deberían hacer es desligarse de la banda de una vez por todas, no querer estar bandeando y diciendo misa. Ni contigo ni sin ti.
Lo demás es lanzar humo por todas partes y querer igualar a la banda con el Estado.
Un saludo a todo el mundo.