Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Saludos desde Levante
Muy buenas a todos, aunque sigo esta página desde hace tiempo hoy me animo a participar... y no solo a leer!
Gracias a todos por vuestras aportaciones, que son muy buenas.
¡Un abrazo!
Cruz.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, que son muy buenas.
¡Un abrazo!
Cruz.
Todo por la Patria.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Re: Saludos desde Levante
Bienvenid@.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re: Presentaciones
Buenas noches.
Por motivos profesionales no había podido participar antes en este estupendo Foro. Ahora no es que tenga todo el tiempo del mundo pero sí que estoy más liberado y aportaré en las medidas de mis posibilidades.
Un saludo.
Por motivos profesionales no había podido participar antes en este estupendo Foro. Ahora no es que tenga todo el tiempo del mundo pero sí que estoy más liberado y aportaré en las medidas de mis posibilidades.
Un saludo.
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Presentaciones
Bienvenidos los últimos incorporados; entrar, disfrutar del foro y en la medida de lo posible participar.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Hola a todo el mundo.
Aquí uno mas que llevaba tiempo cotilleando la web y el foro y que ahora se ha animado a formar parte de el.
Saludos,
dj5
Aquí uno mas que llevaba tiempo cotilleando la web y el foro y que ahora se ha animado a formar parte de el.
Saludos,
dj5
Hola
Me presento. Me llamo Fabricio y soy de Canarias. Me interesan los temas militares y en concreto los de inteligencia. Hace tiempo que he estado leyendo vuestros informes y noticias. Espero poder aprender mucho de vosotr@s. Para empezar donde hay falta de información
Saludos para tod@a.
Pd: ¿A la hora de escribir acerca de alguna noticia o algo hace falta algún proceso especial?
Me presento. Me llamo Fabricio y soy de Canarias. Me interesan los temas militares y en concreto los de inteligencia. Hace tiempo que he estado leyendo vuestros informes y noticias. Espero poder aprender mucho de vosotr@s. Para empezar donde hay falta de información

Saludos para tod@a.
Pd: ¿A la hora de escribir acerca de alguna noticia o algo hace falta algún proceso especial?
-
- Administrador
- Contactar:
Bienvenido Fabricio.
Aquí tienes las normas en cuanto a publicación: viewtopic.php?f=1&t=2095
Por el resto, bienvenido y disfruta del Foro.
Aquí tienes las normas en cuanto a publicación: viewtopic.php?f=1&t=2095
Por el resto, bienvenido y disfruta del Foro.
Buenos días, soy un chico joven, 24 años, perteneciente a la escala básica del cnp. Siempre me han atraído estos temas y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y buscando información encontré este magnífico foro. Aprovecho para felicitar a todos los que hacen posible este proyecto y nada aquí estoy para informarme y aprender sobre todos los temas de inteligencia y para aportar mi grano de arena en aquellos temas que entienda. Un saludo
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Bienvenido.
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Presentaciones
Bienvenido Jamb89.Jamb89 escribió:Buenos días, soy un chico joven, 24 años, perteneciente a la escala básica del cnp. Siempre me han atraído estos temas y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y buscando información encontré este magnífico foro. Aprovecho para felicitar a todos los que hacen posible este proyecto y nada aquí estoy para informarme y aprender sobre todos los temas de inteligencia y para aportar mi grano de arena en aquellos temas que entienda. Un saludo
Participa que así aprendemos todos de todos y las dudas que tengas pregunta, que seguro alguno te las podrá resolver.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.