Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Presentación

Mensaje por Alí Bei »

Bienvenido.

(te comunico que hay un apartado específico, en el foro, para presentaciones). :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
IC13
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2012 12:37

Re: Presentación

Mensaje por IC13 »

Gracias por decirmelo, no sabía ni sé donde se hubica el Link de presentaciones. Tened paciencia quye soy nuevo en esto de los foros! Lo siento :wink:
El juego de quién, cual, como y cuando = ?
La_Sombra
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2012 21:08

Re: Presentaciones

Mensaje por La_Sombra »

Muy buenas a todos, señores, me presento, soy un chico joven aficionado a estos temas, que me han encantado de siempre, espero poder aprender mucho de ustedes, y disfrutar leyendo la gran cantidad de información que puede obtenerse aquí, espero qye reine un ambiente de cordialidad y podamos convivir de manera pacífica.

Un saludo a todos, caballeros.
Ypsilon
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2012 23:36

Re: Presentaciones

Mensaje por Ypsilon »

La_Sombra escribió:Muy buenas a todos, señores, me presento, soy un chico joven aficionado a estos temas, que me han encantado de siempre, espero poder aprender mucho de ustedes, y disfrutar leyendo la gran cantidad de información que puede obtenerse aquí, espero qye reine un ambiente de cordialidad y podamos convivir de manera pacífica.

Un saludo a todos, caballeros.
Bienvenido La_Sombra, espero también aprender de ti :), pero una cosilla... aquí no todos somos caballeros, también hay señoras o señoritas :)

Un saludo.
Ypsilon
La_Sombra
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2012 21:08

Re: Presentaciones

Mensaje por La_Sombra »

Perdone usted, señorita . No era mi intención faltarle, espero q el aprendizaje sea reciproco y, por cierto, feliz Navidad , a ustedes a tod@s.
Avatar de Usuario
flosada
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013 18:00

Re: Presentaciones

Mensaje por flosada »

Hola a todos, aquí uno más que se sube al carro 8)
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Presentaciones

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

Bienvenid@s y Feliz año 2013.
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

De nuevo,presentación

Mensaje por romeo »

En primer lugar disculparme por una muy larga ausencia,debido a diversos temas y actualmente a una enfermedad,que todavia "arrastro" y que,de momento me permite mucho tiempo libre,vuelvo a acordarme de Ustedes,no para aportar nada,en este foro el nivel sigue siendo muy alto,si no para recabar información e intercambiar amistad con los y las foristas.
Saludos y cuidense.
Avatar de Usuario
Nagual
Curioso
Curioso
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 10:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Nagual »

Muy buenas desde la Sierra de Madrid! :)

Amigos, tengo algo muy interesante que comentaros en un tema de ´´Historia del espionaje´´.
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Avatar de Usuario
tintinpz
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2013 17:19

Re: Presentaciones

Mensaje por tintinpz »

Hola, muy buenas a todos, me uno al grupo con la idea de aprender de muchos y aportar humildemente lo que pueda.Quiero felicitar a todo el que haga posible que este lugar este funcionando de forma tan profesional.
Un saludo.
"En la lucha contra el terrorismo, hay cosas que no se pueden hacer. Si se hacen, no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas" J.A. Sáenz de Santa María.
Responder

Volver a “La Cafeteria”