(te comunico que hay un apartado específico, en el foro, para presentaciones).
Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
Re: Presentación
Bienvenido.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Gracias por decirmelo, no sabía ni sé donde se hubica el Link de presentaciones. Tened paciencia quye soy nuevo en esto de los foros! Lo siento 
El juego de quién, cual, como y cuando = ?
Re: Presentaciones
Muy buenas a todos, señores, me presento, soy un chico joven aficionado a estos temas, que me han encantado de siempre, espero poder aprender mucho de ustedes, y disfrutar leyendo la gran cantidad de información que puede obtenerse aquí, espero qye reine un ambiente de cordialidad y podamos convivir de manera pacífica.
Un saludo a todos, caballeros.
Bienvenido La_Sombra, espero también aprender de tiLa_Sombra escribió:Muy buenas a todos, señores, me presento, soy un chico joven aficionado a estos temas, que me han encantado de siempre, espero poder aprender mucho de ustedes, y disfrutar leyendo la gran cantidad de información que puede obtenerse aquí, espero qye reine un ambiente de cordialidad y podamos convivir de manera pacífica.
Un saludo.
Ypsilon
Perdone usted, señorita . No era mi intención faltarle, espero q el aprendizaje sea reciproco y, por cierto, feliz Navidad , a ustedes a tod@s.
Hola a todos, aquí uno más que se sube al carro 8)
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Bienvenid@s y Feliz año 2013.
De nuevo,presentación
En primer lugar disculparme por una muy larga ausencia,debido a diversos temas y actualmente a una enfermedad,que todavia "arrastro" y que,de momento me permite mucho tiempo libre,vuelvo a acordarme de Ustedes,no para aportar nada,en este foro el nivel sigue siendo muy alto,si no para recabar información e intercambiar amistad con los y las foristas.
Saludos y cuidense.
Saludos y cuidense.
Muy buenas desde la Sierra de Madrid! 
Amigos, tengo algo muy interesante que comentaros en un tema de ´´Historia del espionaje´´.
Amigos, tengo algo muy interesante que comentaros en un tema de ´´Historia del espionaje´´.
´´La conciencia es una condición del ser.´´ - Carl Jung
Hola, muy buenas a todos, me uno al grupo con la idea de aprender de muchos y aportar humildemente lo que pueda.Quiero felicitar a todo el que haga posible que este lugar este funcionando de forma tan profesional.
Un saludo.
Un saludo.
"En la lucha contra el terrorismo, hay cosas que no se pueden hacer. Si se hacen, no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas" J.A. Sáenz de Santa María.