PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: PMC Españolas

Mensaje por Loopster »

Pues nada, suerte con la web y a tirar para adelante.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Animo y caña al mono que es de goma¡¡¡¡¡¡
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

Asi que estais por aqui eh soldurios jeje eso es bueno daros a conocer, un saludo a la prole ;) y animo como ya os dije
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Seran dificiles de acojonar, pero creo que hemos enviado correos todo el mundo, espero que constructivos¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a poner los emoticones verdes como deferencia: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

no se utilizará el nombre de Soldurios Security, hasta que todo sea completamente legal.
Entonces no empezarán a trabajar nunca.... :mrgreen:
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Me imagino que todo viene por el revuelo que se ha montado en esta pagina o quizas en otra. La verdad es que a veces, acojona el ver exactamente el mismo nick tratando los mismos temas y de la misma manera en foros de lo mas distantes.

Y eso a pesar de mi ingles de BurguerKing¡¡¡¡ :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

A mi me ha llamado la atencion (gratamente) que a diferencia de otras webs que han salido, esta gente se lo ha tomado muy deportivamente y han optado por frenar el tema de la web. Y eso sin insultar ni gaitas tan habituales.
diesel

hola compañeros , estoy en el gar

Mensaje por diesel »

haber si alguien me puede orientar de alguna empresa y manera de contactar con ellos para trabajar en el extranjero estilo a blackwater u otras parecidas .
un saludo y gracias por la informacion.
bell
Confidente
Confidente

Re: hola compañeros , estoy en el gar

Mensaje por bell »

Hola diesel , la mejor respuesta es que utilices el buscador ya que creo que esta todo dicho en los foros y en sus diferentes post. Ni que decir que posibilidades de trabajo hay muy pocas y los requisitos muchos , lo primero un muy buen nivel de ingles sobre todo hablado. El resto ya sabes buena formacion , experiencia y contactos .

Espero haberte guiado un poco y bienvenido al foro

P.D Como opinion personal el titulo del post no es el apropiado ya que estas dando un dato que no es necesario que se conozca en un foro publico y tampoco tiene mucho que ver con lo que preguntas
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pcaspeq »

En relacion a lo aqui comentado por maxbs:

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... start=2270

Supongo que la gente que este tocando PMCs, contara con ampliar el servicio proporcionando elementos logisticos, sanitarios, etc... que creo pueden ser la puerta de entrada a acabar proporcionando seguridad militar propiamente dicha, por ejemplo:

El organismo que sea publicita, un contrato para la reconstruccion de una ciudad Libia, en la qu epiden hospital de campaña, alimentacion para 1000 personas diarias, transporte de sugus, lo que sea!!!

Esta empresa española que se presentara, en aras de mejorar el contrato podria indicar que va a proporcionar seguridad en el mismo servicio o al jefe de la tribu o a p... m...e y a partir de ahi, hacer las cosas bien , sinceramente, no se si las cosas pueden funcionar de esa manera...
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

pcapesq escribió:Supongo que la gente que este tocando PMCs, contara con ampliar el servicio proporcionando elementos logisticos, sanitarios, etc... que creo pueden ser la puerta de entrada a acabar proporcionando seguridad militar propiamente dicha, por ejemplo:

El organismo que sea publicita, un contrato para la reconstruccion de una ciudad Libia, en la qu epiden hospital de campaña, alimentacion para 1000 personas diarias, transporte de sugus, lo que sea!!!

Esta empresa española que se presentara, en aras de mejorar el contrato podria indicar que va a proporcionar seguridad en el mismo servicio o al jefe de la tribu o a p... m...e y a partir de ahi, hacer las cosas bien , sinceramente, no se si las cosas pueden funcionar de esa manera...
Un par de preguntas que los que piensen en hacer esto, deberían plantearse antes que nada.

1) ¿Cuántas empresas se dedican a montar hospitales, reconstrucción civil, reparto de comida.... se proporcionan su propia seguridad?

2) ¿Por qué?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”