Bienvenido Sokonsokon escribió:Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.

Saludos.
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
Bienvenido Sokonsokon escribió:Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.
Saludos Sokon! Yo, como se ve, ando con poco tiempo para entrar y comentar, pero sigo acompañando todo.sokon escribió:Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.
Un placer haber podido leer todas tus aportaciones. Que vaya todo bien.Glock17 escribió:Me despido, ha sido un placer compartir foro con todos ustedes.
Un saludo.
Hagas lo que hagas que seas féliz.Glock17 escribió:Me despido, ha sido un placer compartir foro con todos ustedes.
Un saludo.
Lo bueno se echa en falta...Bidart escribió:Saludos Sokon! Yo, como se ve, ando con poco tiempo para entrar y comentar, pero sigo acompañando todo.sokon escribió:Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.
Aprovecho y pido disculpas a la moderación porque me es imposible realizar aquella colaboración de INTSUM (de momento)
Un saludo a todos y todas!
Ha sido un placer compartirlo contigo.Glock17 escribió:Me despido, ha sido un placer compartir foro con todos ustedes.
Un saludo.