Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA
Re: Seguridad Marítima
Pues agárrate los machos, UC lleva dos días llamando a gente para más equipos Force Protection en buques, tanto embarcados como disponibles para saltos... y en enero-febrero van a necesitar bastante gente que tenga TIP y Licencia C, ¿me se entiende? 
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Loopster escribió:[/b], ¿me se entiende?
La mochila siempre esta preparada¡¡¡¡¡
Me alegro por ellos, espero que sigan progresando como hasta ahora.Loopster escribió:Pues agárrate los machos, UC lleva dos días llamando a gente para más equipos Force Protection en buques, tanto embarcados como disponibles para saltos... y en enero-febrero van a necesitar bastante gente que tenga TIP y Licencia C, ¿me se entiende?
¿Además de licencia C y TIP se requiere experiencia militar previa?
¿Preferencia a aquellos con experiencia marítima o en OEs?
Lo digo por coger una agenda u otra
A ver si reparamos en un detalle
¿UCG pide TIP y licencia C?

¿UCG pide TIP y licencia C?
Hola.maxbs escribió:A ver si reparamos en un detalle
¿UCG pide TIP y licencia C?![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente Maxbs, también me di de cuenta del detalle.
A esperar, quizás cambian su perspectiva.
No insistáis, no cambian su perspectiva
Pero hay que preveer diferentes soluciones, y el cliente es el que manda... o el que atiende al cliente
De mayor a menor "preferibilidad" UOE/FGNE > EOS/SERECO > IM > MOE/EZAPAC > Infantería, Caballería, etc
Pero hay que preveer diferentes soluciones, y el cliente es el que manda... o el que atiende al cliente
Sí, a menos que haya algún escolta sin experiencia militar que se haya pasado 4-8 años usando rifles y AMMsblackjack escribió:¿Además de licencia C y TIP se requiere experiencia militar previa?
¿Preferencia a aquellos con experiencia marítima o en OEs?
De mayor a menor "preferibilidad" UOE/FGNE > EOS/SERECO > IM > MOE/EZAPAC > Infantería, Caballería, etc
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
OK, roger that 
Te aseguro que conozco a una persona que casi encaja en esa descripcion ya solo faltaba que le digan que puede ahcer todo eso sin pagar y sin viajar Y COBRANDO por ello¡¡¡¡¡ Gracias a Dios su mujer no se lo permitiraLoopster escribió:No insistáis, no cambian su perspectiva![]()
Pero hay que preveer diferentes soluciones, y el cliente es el que manda... o el que atiende al cliente![]()
Sí, a menos que haya algún escolta sin experiencia militar que se haya pasado 4-8 años usando rifles y AMMsblackjack escribió:¿Además de licencia C y TIP se requiere experiencia militar previa?
¿Preferencia a aquellos con experiencia marítima o en OEs?![]()
Ya lo comente hace tiempo, UCG tiene que abrirse al mercado con las reglas del juego, nadie le va a obligar a poner gente en la puerta de los carrefour aunque que mas quisieran que tener una empresa "legal" de verdad. Como dijo un astronauta hace 45 años: "Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la (humanidad) seguridad privada" y para esto hace falta menos comerciales y mas gente orientada a hacer las cosas bien.
-
tarraco218
- Jefe de Operaciones

Según el Registro Mercantil Central y la AEAT,UC GLOBAL y su sociedades son legales. Si te refieres a utilizar un TIP o un IAE concreto de viglancia o seguridad para contratos, eso es lo más fácil del mundo de resolver sin necesidad de constituir nada nuevo.Ya lo comente hace tiempo, UCG tiene que abrirse al mercado con las reglas del juego, nadie le va a obligar a poner gente en la puerta de los carrefour aunque que mas quisieran que tener una empresa "legal" de verdad
Que UC GLOBAL quiera entrar en la seguridad privada? Nunca digas nunca jamás...pero creo que es un sector muy quemado y con un márgen de beneficio modesto, yo de ellos no lo haría y menos en España. Creo que su negocio es mucho más específico y más militar.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Me refiero a que hay dos maneras de trabajar en seguridad privada: una constituyendo una empresa de seguridad y la otra asociandose a una empresa de seguridad, de hecho no dejan de ser asesores. Constituir una empresa de seguridad privada nunca ha sido tan facil como en estos momentos de crisis, vamos que hay muchas que devido a la crisis cierran y pueden vender el numerito de registro de empresa de seguridad antes de acabar de hundirse y la otra esta claro que ante la perdida de clientes en el negocio habitual es la asociacion mediante una UTE que este metida en el negocio que ahora se abre, no hace flata mucha especializacion (como empresa) por lo que ya hemos visto, pero la posicion que ocupa UCG es desde luego muy interesante para cualquier empresa media.