Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Re: Presentaciones
Bienvenidos los últimos incorporados a esta página.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
hola gente
Me presento en este foro para ayudar en lo poco que pueda, llevo varios años cotilleando por este mundo. Un trabajo dificil ahora todo este mundo por la cantidad de zonas calientes que existen, los observadores tienen que estar saturados, lo dicho a ver si aprendo un poco de vosotros que falta me hace.
Buenas que tal. Soy alfa015 y me he unido a este foro porque me apasiona el mundo de la inteligencia. Un saludo.
-
Presentación
Buenas a todo el mundo, soy nuevo en esta temática, pero estoy interesado en ello.
Soy Vigilante de Seguridad y me apasiona todo lo relacionado con la Seguridad, del tipo
que sea, espero aprender de vosotros y alguna vez poder aportar algo.
Soy Vigilante de Seguridad y me apasiona todo lo relacionado con la Seguridad, del tipo
que sea, espero aprender de vosotros y alguna vez poder aportar algo.
Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.
Felicidades a todas las nuevas incorporaciones por haber tomado la decisión de unirse al foro.sokon escribió:Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.

Y, sobre todo, felicidades a tí, sokon, por tu reincorporación.

"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Re: Presentación
Bienvenido, security45.
Pero, quiero comentarte que en el foro hay un hilo abierto específico para presentaciones.
Pero, quiero comentarte que en el foro hay un hilo abierto específico para presentaciones.

"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
-
Re: Presentación
Perdonad pero ha sido mi torpeza lo que me ha hecho abrir este tema, al darle en el sitio equivocado, error de novato.
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Rebienvenido sokon, y también a los últimos incorporados.sokon escribió:Saludos a los recien llegados, extensivos a Bidart, Kilo, Paloalto, Ali-Bey, etc. etc., siempre me alegra reencontarme con vosotros.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Bienvenid@s a tod@s.
Sokon , creia que estabas de vacaciones , pero rebienvenido seas.
Sokon , creia que estabas de vacaciones , pero rebienvenido seas.