Presentaciones
Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3
- Daniel1973
- Tecnico de Inteligencia
Re: Presentaciones
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo con avidez todo o casi todo lo publicado en este interesante foro. Llevo 14 años de escolta en el País Vasco y estoy intentando dar el salto a las PMCs, a sabiendas que lo tengo complicado porque sólo tengo dos años de experiencia militar y en ninguna unidad operativa. Después de haber leído muchos de los consejos de los foreros me decido por intentar hacer algún curso para especializarme, por ejemplo en sanidad. Mi nivel de inglés es medio por lo que supongo que los cursos de Tactical Training y Ronin SA no los podré seguir. En breve quiero hacer el de TCCC en España y quisiera informarme más sobre el de Yantarni en Guatemala.
Un saludo.
Un saludo.
Orbs Patria Nostra.
- Navarro
- Jefe de Operaciones
Bienvenidos, y si teneis dudas preguntar que seguro habrá alguien que os pueda contestar.
Un saludo a todo el mundo.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
Presentación IO
Saludos a tod@s.
Soy nueva por aquí, y aunque quería ver un poco antes de presentarme, a la vista de semejante montaña de información
he decidido presentarme directamente.
Soy nueva por aquí, y aunque quería ver un poco antes de presentarme, a la vista de semejante montaña de información

...todos ven lo que pareces, pocos lo que eres...
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Re: Presentación IO
Bienvenida Intel-Ops,
Espero que disfrutes de esta montaña y si puedes ,aporta alguna piedra.
Saludos,
Mansilla
Espero que disfrutes de esta montaña y si puedes ,aporta alguna piedra.
Saludos,
Mansilla
- GlobalChase
- Agente Encubierto
- Contactar:
Hola a tod@s!
Perdón por no haberme presentado antes de postear algún mensaje. Es que el foro es grandecito y espero que siga creciendo.
Soy uno de los directores de GlobalChase y aquí me teneis para colaborar en lo que se pueda.
Perdón por no haberme presentado antes de postear algún mensaje. Es que el foro es grandecito y espero que siga creciendo.
Soy uno de los directores de GlobalChase y aquí me teneis para colaborar en lo que se pueda.
Desde Nivaria me presento a todos ustedes, y espero poder aportar cosas desde este peñasco en la mar oceana.
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones
Bienvenid@s, os deseo que disfruteis en este foro.
Saludos,
Saludos,
- nube_negra
- Confidente
Muy buenas a todos. Llego a vosotros desde otro foro y me presento. Militar en servicio activo, orientado a la protección marítima entre otras cosas. A veces quiero más que puedo, pero tengo mucha ilusión por las cosas.
Es breve, pero realmente no sé muy bien qué más decir. Desearos a todos felices fiestas y una buena entrada de año.
Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.
Es breve, pero realmente no sé muy bien qué más decir. Desearos a todos felices fiestas y una buena entrada de año.
Bienvenido!!! y Feliz Navidad!!nube_negra escribió:Muy buenas a todos. Llego a vosotros desde otro foro y me presento. Militar en servicio activo, orientado a la protección marítima entre otras cosas. A veces quiero más que puedo, pero tengo mucha ilusión por las cosas.
- nube_negra
- Confidente
Gracias. Reconozco que me va mejor responder que otras cosas. Quizas haya sido un poco escueto. Pero bueno....