PMC Españolas

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
rozinos
Aspirante
Aspirante

Re: PMC Españolas

Mensaje por rozinos »

perico, también hay muchas agencias de detectives ofreciendo servicios de consultoría sin tener el numerito ;)
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

rozinos escribió:perico, también hay muchas agencias de detectives ofreciendo servicios de consultoría sin tener el numerito ;)
¿que numerito?
DAGO2

Mensaje por DAGO2 »

Como aclaración OPCON

OPCON HISPANIA SL centrada en la Formación en Seguridad Privada y formación en seguridad a empleados de instituciones públicas o privadas.
OPCON DETECTIVES Lic. 2323 Investigación privada y seguridad no uniformada en los supuestos contemplados en la ley de seguridad privada.
OPCON SEGURIDAD SL Nº DGPGC 3752 (Vigilantes de Seguridad)

El trabajo y el desarrollo de esta empresa no ha sido promocionado hasta la fecha en este foro.
Desconociendo si en alguna publicidad pudiese existir algún tipo de error, se agradecería que fuese comunicado. info@opconhispania.com En cualquier caso el material publicitario no es competencia directa del personal operativo de la empresa, por lo que cualquier comunicación en dicho sentido se agradece.
Señalar que la web se encuentra en fase de desarrollo
La inteligencia empresarial en el marco de las posibles actividades desarrolladas se encuadra en servicios de lealtad empresarial, seguridad de la información, formación del personal laboral del cliente, actuación del personal del seguridad mediante protocolos establecidos, seguridad informática y electrónica.
En cuanto a la inteligencia empresarial aplicada a la propia expansión empresarial y sus factores de riesgo se hablaría de otro tipo de medidas, tipos de información y prevención estratégica
La demanda del cliente en base a sus particulares necesidades es la que determinará el nivel de medidas o materias concretas en las que trabajar y su forma de conseguir el objetivo en el marco de la legalidad vigente.
La capacidad de disponer de distintas entidades jurídicas debidamente habilitadas en distintos aspectos de la seguridad privada, nos permite asumir proyectos en los que se deban integrar dichos aspectos a fin de obtener un servicio mejor coordinado y efectivo.
La agencia de este grupo empresarial presta servicio igualmente a particulares y empresas con interés legítimo en el objeto de la investigación.

Un cordial saludo
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Todavía me acuerdo de cuando este sub-foro era de PMCs :roll:
Qué tiempos aquellos! :cry:
:D
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Pues sí....

Pero vamos, ¿PMCs españolas? sigo contando solo una, aunque en los últimos seis meses se supone que han aparecido varias, al menos dos de ellas provenientes de aventuras más o menos fallidas por otros sitios. Tarraco218 lo dijo de puta madre hace muy poco tiempo:
tarraco218 escribió:Si hablas con la CIA y con Ministerios y tienes depósitos de armas eres PMC , si no, no lo tengo tan claro ... : )
Fin, no hay más, es así de sencillo.

Y no deja de ser curioso el tema "detectives que dicen dedicarse a la inteligencia empresarial", y "empresas de inteligencia que trabajan como detectives".
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
rozinos
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rozinos »

maxbs, me refiero a que estén registradas/habilitadas en seguridad privada para realizar trabajos de consultoría.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

rozinos escribió:maxbs, me refiero a que estén registradas/habilitadas en seguridad privada para realizar trabajos de consultoría.
Por eso, que si son empresas registradas para realizar investigaciones o empresas de seguridad privada o empresas de formacion, aun, pero como empresas de consultoria a secas..... no se, creo que para eso no hace falta ser de seguridad privada expecificamente.
Seguro que Perico me puede sacar de la duda mejor que nadie.

Loopster¡¡¡¡¡ PMC???? Españolas???? y eso que es???? :lol: :lol: :lol:

JO, menuda semana llevo¡¡ sera el monzon que me esta afectando en la cabeza me voy a dejar el pelo largo para que no me afecte el sol en la cabeza, lo que pasa que como soy calvo desde hace 20 años, me tendre que dejar crecer mucho el de los sobacos para que me alcance.....

Una cosa, esto de SYFOR, en principio a mi me sale que son una academia de formacion, de momento no he encontrado siquiera que sean de seguridad privada, es decir, me sale una academia de repasos en un barrio de Canarias de 2005 y una sede en Madrid.... no tengo nada de inteligencia ni PMC ni cosas asi. En el whois, ese dominio me manda a Avizor....

Tarraco: Lo de depositos de armas, ¿vale guardar la escopeta de plomillos pa cazar pichones en el pueblo encima del armario???
¿y lo de la CIA es eso de Mortadelo, Filemon y Ofelia no?

Estoy que me salgo, tanto que como no me conzocan bien en el foro me echan. Menos mal que.......

Ya digo y esto juro que lo digo en serio, sospecho que como vienen dias mas tranquilos en el Indico, pueden pasar cosas que hagan saltar a la prensa noticias sobre abordamientos de barcos pesqueros y la necesidad de enviar gente PREPARADA. Dios quiera que me equivoque, pero ya sabeis de mi animadversión contra ciertas cosas que se quedan con informacion a medias. A ver si vamos recibiendo algo de informacion sobre todas estas empresas que se ha comentado estos dias y si son PMC, empresas de seguridad privada, empresas de formacion de seguridad privada o cualquier otra historia que de verdad pueda tener cabida en esta historia de las PMC o del hilo hermano: seguridad maritima.
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

Off toppic:

lin070268, lo de Gibraltar si no me equivoco es el amigo Victor que estaba moviendo temas con sudamerica no? Hay algo claro con ese tema?[/quote]

Pues no te puedo decir, pues me avisaron por si tenía la nacionalidad para intentar entrevista. No puedo decir más, solo que son españoles (según indicaron, podría haber dos ex SAS, pero, repito, no te puedo decir si es cierto o son fantasmadas)
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
lin070268
Colaborador
Colaborador

Mensaje por lin070268 »

maxbs escribió:
rozinos escribió:Por eso, que si son empresas registradas para realizar investigaciones o empresas de seguridad privada o empresas de formacion, aun, pero como empresas de consultoria a secas..... no se, creo que para eso no hace falta ser de seguridad privada expecificamente.
Seguro que Perico me puede sacar de la duda mejor que nadie.
Negativo, negativo. Para Consultoría Seguridad (habilitante para Auditorías, Planes de Protección, Planes de Contingencia, confección de éstos y su posterior implantación), se ha de estar dado de alta en SP, contar con personal habilitado para tal y dado de alta en módulo Hacienda.-
Algunos Directores de Seguridad, dados de alta como autónomos y en Hacienda como Consultoría (aquí, en Hacienda, no se hace distinción si es de Seguridad o de calidad de ajetes tiernos), han presentado y registrado lo arriba descrito y no han tenido ningún tipo de problemas. (Mi opinión es porque no ha habido ninguna desgracia, pues en el momento que pase algo, ya se encargarán de sacar hilo al asunto).-
Entiendo que lo arriba colgado no es de este sub foro de PMC´s, y con permiso del resto del foro, incluido Perico lo pongo, por si pudiese aclarar a alguien.-
Ya lo de la nomenclatura de los objetos de investigaciones.....mejor me callo para no soliviantar a nadie.-
Un saludo.-
¡¡¡POR ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!!

Mi Patria era respetada, temida y odiada. Para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.-
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Siguiendo con el tema original del POST, a ver quién sabe algo...:

http://www.atlantisconsulting.info/

Desde luego el perfil de la gente que buscan (ex-poli, ex-mili, analistas, idiomas, etc) y los contactos con distintas empresas de varios paises (Croacia, Nigeria....), apuntan a una PMC en toda regla, aunque esto sea España...

Saludos
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”